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Dave_A3

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Reputación

  1. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. De momento se me hace raro comprar algo sin verlo en vivo, pero veo que sois muchos los que lo hacéis.. Tengo que informarme del tema de las garantías y demás ya que busco algo semi nuevo. Entiendo que si tiene garantía oficial vale igual en España, no? Saludos
  2. Yo voy mirando por mobile.de pero es verdad que los que estan bien vuelan!!! Lo buscaste mobile.de o en audi.de?
  3. Y lo importaste tú mismo? No lo descarto pero estoy pez en el tema... Te enviaré privado. Gracias por el ofrecimiento!
  4. Ummm ya me gustaría pero no llego a ese presupuesto, por eso busco de 2a mano.. gracias!!
  5. Gracias, lo que busco es gasolina pero hay poca oferta..
  6. De hecho hay he ido a un concesionario pero no tenían gran cosa... Suerte con el confinamiento.. en Barcelona ya mismo...
  7. Lo de importar, como no lo he hecho nunca, me da reparo y tampoco veo tanta diferencia de precio contando lo que te cobran por traerlo... Aunque es verdad que más oferta hay....
  8. Hola, después de un tiempo alejado de la familia Audí estoy deseando volver y ando buscando un Audi A4 Avant de ocasión con acabado s line interior y exterior e idealmente con acabado Black Line, por las llantas que me encantan, a partir del año 2017. Lo perfecto para mí sería un gasolina (2.0) ya que hago muy pocos kilómetros (10.000/año), pero hay pocos así también podría valorar un diesel. (Qué me recomendais?) Imprescindible virtual copkit y cambio automático. Hay otros extras que también me gustan mucho como color gris Manhattan, Matrix LED, intermitentes dinámicos y un largo etc.. pero ya sería valorarlo. Si sabéis de alguno que me contacte y lo hablamos. Gracias y a ver si pronto vuelvo a ser de la familia
  9. Dave_A3

    Ajustes Racechip?

    Hola, Me he apuntado a la moda del Racechip, sobretodo viendo el éxito que tiene por aquí y, aunque ya no voy en Audi si no en Mazda (CX7 Diesel). me he dejado llevar bastante por los comentarios de este foro. El tema está en que no acabo de encontrarle el punto a la regulación del mismo... según como lo regule el ralentí no va tan fino como de origen y maniobrando en el garage noto como pequeños tirones. Si lo cambio de configuración entonces noto el aumento de potencia muy tarde, por encima de las 2.500 rpm. Lo he comentado con Racechip, de hecho tuve que enviarles el chip. me lo devolvieron con otra configuración (los números de las ruedecitas cambias) y otra cosa que no me gustó es que el que me enviaron de vuelta no era el que yo había comprado nuevo y enviado (las marcas en la cajita no eran las que yo tenía). Lo comenté pero ni me respondieron.. En conclusión, en los diferentes mails que he cruzado con racechip me dicen que pruebe otras configuraciones pero dando palos de ciego, ya que creo que ni ellos mismos saben qué decirme, les he pedido devolver el artículo y ni me han contestado.. Mi pregunta es si alguien también ha tenido problemas para ajustarlo (ya que por aquí hay tanta gente que lo ha comprado), si alguien ha tenido el mismo problema que yo de notar que al ir a muy baja velocidad (justo por encima del ralentí) ha notado estos pequeños tirones, aunque según la configuración los tironcillos los he notado a otra gama de revoluciones (siempre manteniento revoluciones constantes)y si los ha podido solucionar con el ajuste de las ruedecitas... En fín, a ver si veo la luz...! Saludos
  10. No hace falta desmontarlos, yo pasé la ITV con los Angel Eyes montados, solo le quité el kit de xenon y ningún problema...
  11. A mí me paso eso mismo a la semana de comprarlo, y encima en el parking del trabajo, apunto estuve de coger una escopeta y liar una matanza de Texas, pero bueno, mira a ver si con el seguro... Ánimo
  12. Visto que aquí nadie me puede ayudar quisiera pedir al administrador si lo puede poner en el foro de mecánica.
  13. Hola, He estado buscando algún brico de como se debe purgar el circuito hidráulico de embrague y no he conseguido encontrar nada, alguien sabe como se hace y si hay algún brico para "torpes" pues mejor que mejor.... Por lo que he leído se necesitan 2 personas uno apretando el pedal de embrague y otro en el purgador, que si no me equivoco está debajo del filtro de aire. Es así? Gracias y saludos!