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  1. Buenas noches, disculpa el retraso, pues yo mire el pr, pues no se que decirte cual es el real, pero ya te digo que los discos que adjuntas son los que he comprado yo con las pastillas brembo y van perfectos. Adjunto pedido que hice para que veas las referencias, para un a3 2.0 tdi 140. Espero que te ayude. saludos
  2. Hace poco cambie discos delanteros y traseros con sus pastillas, los traseros son de 8mm de espesor, mirate el numero pr, creo recordar que eran los codigos 1ZE Y 1KD almenos los del mío. saludos
  3. Si no lo has vendido, me lo pido! Te mando un privado
  4. Pues la verdad, no he tenido problemas con la erg, de momento aguanta todo bien, por cierto, es un 2.0 tdi 140, que no lo he comentado. Teneis mucha razón en que mimo bastante el coche, pero eso de adelantar siempre el cambio de aceite, tambien hay que decir que lo utilizo casi cada dia para ir al trabajo y que me toca hacer viajes bastantes largos con él. Siempre le hecho un ojo debajo el capó y me gusta limpiar el motor con tranquilidad y ver si todo esta ok. Limpiar me refiero en quitar polvo, ver si pierde algo de aceite... Siempre utilizo diesel lowcost pero cuando me toca hacer un viaje largo le pongo diesel del caro, al menos psicológicamente pienso que hace una limpieza. Lo unico que veo raro, que lo ha hecho siempre en verano y viajes largos es la temperatura del motor, el reloj analagico marca 90º pero si consulto la temperatura en el FIS sube hasta 115º-118º , no se si vosotros os habeis fijado alguna vez? Especificar que obviamente sucede cuando hace mucha calor en el exterior y circulando más de 4 horas sin parar. Gracias por vuestros comentarios, queria hacer el post en agradecimiento al coche, que creo que se merece unas buenas palabras de vez en cuando!! Saludos
  5. Buenas tardes, Pues os queria contar un poco mi experiencia con el a3 8p, la verdad que estoy muy contento con él y pocos problemas, ahora mismo con 404.300 km. Destacar que cuando hizo los 200.000km, siempre hacia el cambio de aceite long life, lo sigo haciendo pero los intervalos al hacer la revision la he disminuido entre 10.000km y 15.000km. Aceite Castrol edge. cambiando todos los filtros. Siempre he mantenido ese minuto o dos antes de parar el coche y un minuto cuando lo enciendo antes de ponerse en marcha. Ahora me tocara cambiar la valvulina del cambio, ya que la última se le hizo cuando tenia 250.000km Historial: Tercera correa de distribución El turbo es el original y sin ningun problema El embrague lo mismo, el original y sin problemas Problemas: Rotura del compresor del aire acondicionado Sensor de pastillas gastadas que da la lata por la conexion que tiene que es muy mala, aparece y se va. Reemplazo de los faros bixenon, ya que con el tiempo la lupa se quema y no hacia mucha luz. Cambio de pomo y volante por desgaste del cuero... Cambio de suspension sline, muy cara por cierto. No me quejo para nada de él, lo único que por kilometros aparecen ruidos normales, plástico y tornillos que debo apretar, cómo los pasos de ruedas, que los he cambiado porque estavan medio rotos. De momento sigo con él, ya que queria comprarme un vehiculo nuevo pero me dan 2500 euros por él y para eso lo disfruto yo. Disculpar el tocho pero creo que mi a3 se lo merecía!!!
  6. En serio haz caso, limpia la lente del dvd, ese es el problema que tienes. Quita la radio, destornilla y limpia la lente que no es nada complicado Saludos
  7. Si vas al buscador encontraras bastantes foreros que han hecho el cambio, te será de gran ayuda, en el momento de comprar. Como dice sergy, "Te hace falta la smls para el volante multifuncion Y codificarlo por vag com." Yo hice el cambio por un volante multifuncion tt, yo al no tener multifuncion en mi antiguo volante, la verdad pase de cambiar la smls, obviamente no me funciona el multifuncion pero paso... jejeje!!!! Claro esta no me funcionaba el claxon y tuve que comprar el cable del airbag de un tt para que me sonara el claxon, no recuerdo la referencia. Espero que te sea de ayuda. Saludos
  8. Imagino que haciendo una diagnosis te saldrá, pero como indicas que a veces te funciona y otras no... ley de murphy y no saldrá, mira los contactos estén bien, tanto del faro como los pines del cable, pasale un cepillo. Si fuera oxido y se atrancase el mecanismo, es mas jodido ya que tendrás que desmontar el faro. ( pero no se que decirte, tienes humedad en faro?) Si fuera ese el problema, mandare un mp, que te paso la dirección de una empresa que te puede cambiar la tulipa con el mecanismo de tu faro!!! Saludos y espero que sea una tontería
  9. Buenos dias Angus, Yo tuve un problema parecido, pero era debido a una conexión del faro al cableado, que no hacia buen contacto. Me pasaba con el derecho, le daba ráfaga o ponía las largas y solo funcionaba el izquierdo, pero me daba fallo de luz de carretera en el FIS... La pestaña que no se abre es el obturador, el mecanismo es muy sencillo, me puedo imaginar que no le llega corriente al obturador, por eso no se abre, mira bien la conexión entre el faro y el cableado, que no estén húmedos, la idea es que lo mires para observar que llega corriente,para ir descartando. ( lo digo mas que nada porque dices que a veces te funciona y otras no. saludos
  10. Las mias son piratas, mi consejo es que te vayas a otra audi porque vaya tela... A mi me sacaron varios tapabujes y lo probemos alli mismo. Las mias son las Old RS6 de 18, con este dato el chico me saco las que van para ese modelo y me fueron bien!!! Ve a otra audi que seguro que te ayudaran más.
  11. A3 2.0 tdi 140cv, finales del 2007. Km: 261.854. ( REVISIONES, los dos primeros años en audi. A partir de ahí, yo mismo cada 10.km ( todos los filtros, aceite castrol)) Problemas: Sonda lambda, a los 140.000 Aire acondiconado ( carga del mismo, pero tarda más de 10 min en hacer frío) imagino que compresor comienza a fallar. Apoyabrazos agrietado Pomo del cambio agrietado al igual que volante (desgaste), cambiados por volante achatado y pomo s-line Ruido clac clac, al pisar embrague cuando hace calor ( imagino que del muelle como algun otro del foro). Faros bixenon ( Pase de halogeno a xenon gracias al foro a los 90.000km, ahora empiezan a no dar la misma luz, desgaste... Cambio de plasticos ( pasos de rueda y bandeja fondo del motor de plástico, desgaste y roturas por estado de carreteras... Llantas piratas, diria que italianas ( Old RS6), a los 50000km, están bastante bien, demasiados contrapesos pero bien Impresiones: La verdad que muy contento, no me ha dado ningun fallo de turbo ni nada de motor, he de decir que soy muy exhaustivo en la revisión, cada 10.000 km la hago yo mismo con unas bancadas que hice de madera, hi esta impecable. Cuando toca correa de distribucion voy al taller, ya llevo 2. Respeto al máximo el tiempo en encendido cuando esta frio y antes de apagar el motor lo dejo encendido un minuto. Tambien he de decir que los km los hago la mayoria autopista y apretando!!! Encantado con mi maquina.
  12. A simple vista parece que puedas tener un problema de humedad en el faro, comprueba que llegue electricidad al portalamparas, comprueba que la junta de goma este bien i no te entre agua... Si el problema persiste, somos muchos los que hemos puesto los pilotos traseros nuevos, si vas al buscador de accesorios encontraras foreros que te venderan el portalamparas por nada i menos. Yo no estoy seguro si aun los tengo en garaje, estoy de viaje, si pasado una semana no encuentras nada y los tengo en el garaje ya te regalo el portalamparas. Un saludo
  13. Muchas gracias Gringo, mejor explicado imposible! derecho pal chino jajajajajajajajaja saludos
  14. Pues eso, que me abre a veces, puede ser que se este quedando sin pila?que hay que hacer para canviar-le la pila, si va pila claro? es que no se si hacerlo yo o tengo que pasar por el conce y k me sablen! he buscado en el buscador pero me sale el reseteo solo!!! Una ayudita saludos
  15. Yo he pasado la ITV sin problemas, el lavafaros no lo tenia instalado y la regulacion de altura tampoco!!!supongo k suerte, aun tengo que montar el lavafaros, pero tengo ahora dos años para hacerlo!jeje