Jump to content

Fabio13

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mataró
  • Coche
    A3 Sportback 8V 1.6 110cv

Visitantes recientes al perfil

713 visitas al perfil

Logros de Fabio13

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aquí llega la próxima, hace varios días que los tenia en casa... y hoy lo recojo del taller haber que tal
  2. Al fín!! Y me arrepiento de no haberlo hecho antes... vaya cambio en fotos no tanto pero en persona el coche cambia muchísimo!!! Pongo alguna foto que he hecho rápido, haber si el fin de semana le hago alguna decente!!
  3. Bueno... al final me he lanzado... por fín zapatos nuevos
  4. Buah tio increíble cochazo el que te has preparado... para mi gusto de 10. Quería preguntarte sobre el tema llantas, veo que las cambiaste en Neuma Racing pero las compraste ya allí?? Que modelo o marca són?? Ya que las del Rs6 exactas no són pero se parecen mucho e imagino que pillarías unas que te garantizaran calidad. Gracias y estaré atento a tu perfil porque llevas un cochazo!! Saludos
  5. Realmente la llanta a mí me gusta mucho, en este mismo post hay dos A3 que las montaron y les quedan de lujo. El problema viene en que esas Asus las han cambiado un pelin, si os fijais los radios hay un punto que se ensancha más (primera foto)y en la réplica del Rs6 no... (segunda foto) por lo que vuelven las dudas , quizas luego puestas no se nota demasiado...
  6. Nooooo!! Jaajaja al haberme decidido a realizar el pedido después de haber aburrido a preguntas a los compañeros que montaron las Rs6 18" en todollantas(proveedor que ya me daba confianza por Thejero y Rojas), ya no las tienen, por lo que me comentan AVUS ha homolago el modelo y ha tenido que realizar algun pequeño cambio (Avus af16) Como las véis?? A diferencia de:
  7. Buah tío... te ha quedado perfecto y si encima has ganado en conducción Me lo apunto.
  8. Bueno que... llevo dándole vueltas ya hace tiempo al tema llantas, y hace unas semanas en una pequeña quedada vi unos cuantos 8v con 18" y ya me volví a calentar. El problema es... CUALES PONER!! Me gustan mucho las Astro (new Rs4) y ya he interrogado a Thejero y Rojas sobre ellas, el problema es que no las he podido ver bien en vivo, no fotos... Sinó como otra opción también me gustan las rotor en antracita, el caso es que a las 16" hay que darles puerta ya!! Mi pregunta es... conoceis a alguien que haya montado las Astro en 18" ya sea en Audi o otro coche por Cataluña para poder verlas en persona?? La indesición me puede ?? Por cierto.. FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
  9. Hola Crack, yo tenia una cola pero sin el embellecedor, es cuestion de comprar el spoiler para salida doble y llevarlo a un taller de tubos o que realicen soldaduras para que te puedan hacer una Y y poder poner las dos colas cromadas. Cambia mucho y no es caro tio anímate!! Un saludo
  10. Un placer verlo en persona, el color gana muchísimo mas!! Alucinado con el cockpit?...
  11. Buah está intacto tío como salido de fábrica?? Con lo cerca que estamos haber si un día quedamos un ratillo y me enseñas esos trucos, que siempre lo decimos y ná de ná!! un saludo crack
  12. Buah!! Ayer las ví en persona... tube la suerte de ver un A3 blanco en un centro comercial de BCN y tenia las llantas del rs6, solo decir que INCREIBLES!! Me parecieron espectaculares en persona, a no se que pase algo o vea otro modelo...Las quiero!!!!!!!
  13. Espectacular lo limpio que se queda. Gracias por las explicaciones tan detalladas, así da gusto!! De los mas cuidadosos con el coche??????
  14. De siempre me habian gustado las rotor color antracita, luego ví las new rs6, las que llevabas tú tmb muy finas... es un caos, cualkiera que no sea el micromachine de ahora me gustaran. Evidentemente preferiría OEM, pero el precio se dispara, aunque hay de 2a mano mui bien cuidadas a precios buenos. Pero claro veo a Thejero y Rojas, y los sondeos que le he pegado y todo son buenas palabras aunque sea replicas... nose. De las new me hecha para atrás que se las ví a un A3 en persona y no me convencieron (las ví mal acabadas) pero en foto si estan guapas... en fin lío mental ???
  15. Si tío... ya no puedo esperar mas... me doi la vuelta cuando aparco y se queda esa sensacion agridulce, unas llantas ya necesita!!!???