Jump to content

Charlie B F

Miembros
  • Content Count

    180
  • Joined

  • Last visited

About Charlie B F

  • Birthday 07/14/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Conducir, pescar
  1. Hola a todos. Todavía tengo el testigo amarillo de emisión de gases encendido. Hoy he recorrido unos 80 Kms. Todo OK. Lo único que he observando es que acelerando y manteniendo el acelerador quieto en el entorno de 4000 rpm en vacío, la aguja sube y baja 300 rpm arriba y abajo. Ni ninguna bombilla fundida, ni creo que fusible tampoco. El Climatizador perfecto. A que os suena este tipo de avería? Chapaleta de admisión o fallo en acelerador, que hace muchísimos Kms. me quedé sin él. Por no ír al conce hay algun tipo de Spray o limpiador, en el caso que fuera chapaleta?
  2. Hola a todos. Hoy he hecho un viaje con mi Sportback 16 FSI de 150 Kms. con testigo emisión de gases amarillo encendido. Puede ser que sea por una gasolina de mala calidad que puse el otro día en Andorra? Que creeis que puede ser? El coche va perfecto con sus 185000 Kms. Es que la verdad ahora no me va bien ir al conce para que me pasen la Vagcom. Si continúo así, me puede dejar tirado en la carretera? Contestadme por favor, pues estoy muy preocupado. Saludos para todos y gracias, Carlos.
  3. Buenos días compañeros! Tengo un A3 Sportback con más de 170000 Kms. Esta muy cuidado pienso. Solo carretera. El otro día en un viaje, al pisar el pedal del embrague y por todo el recorrido(del pedal) me dí cuenta que hacía crec crec crec crec, desde el punto que empiezas a pisar el pedal y hasta el final. Que puede ser? Se puede echar un poco de aceite lubricante de calidad en eje pedal? o creeis que puede tener que ver con el bombín (que va con el mismo líquido de frenos que el sistema de frenado) O cable? A alguien le ha pasado? Casi no se percibe, pero es que so
  4. Hola a todos amigos del foro!! Ayer, despues de recorrer más de 200 Kms, paré a repostar en una gasolinera de Andorra. La última vez que paré en esta misma gasolinera, hace poco tiempo, al arrancar y salir de ella, recorrí unos 30 mts. y me quedé como que el coche no aceleraba y no daba respuesta al acelerador y se encendió la EPC. Paré y volví a arrancar 2 veces y ya está solucionado. Pues ayer, despues de repostar.... pues exactamente lo mismo. Pero idéntico. Se me ha encendido esta EPC en la vida del coche (9 años y mas de 163000 Kms.) unas 5 o 6 veces, pero.. No os parece mucha casual
  5. Hola Sergy. Solo decirte que en mi radio cuando el coche era nuevo marcaba en la pantalla número de emisora, nombre de emisora y título de la canción en la radio con RDS. Todavía me acuerdo que era así, te lo prometo. ¡¡Feliz Navidad compañero!!
  6. De todos los que veis mi pregunta... nadie sabe nada? A todos os suena a chino?
  7. Hola a todos. Mi coche este Febrero hace 9 años que lo estrené. Al principio en segun que emisoras de FM, si tenían RDS me imagino, salía nombre y número del dial, y lo mejor: El título de la canción y artista!! En los CD's originales nombre canción. Hasta que un día, no sé si a raiz de una revisión en servicio oficial, no se, no recuerdo, desapareció para siempre el título y artista en todo. Es una pequeña tontería, pero alguien sabe como volver a configurarlo para volver como cuando lo estrené? Feliz Navidad para todos, y una muy buena entrada de año 2014 con mucha suerte majos!!! Car
  8. Hola a todos. El Sportback 16 FSI, me sigue muy de vez en cuando, dando algun que otro tironcillo o microvacío entre las 1000 y 2000 rpm al salir de parado. Quiero pensar que es la chapaleta de admisión que esta un poco atascada. Ya puede ser pues lleva 163000 Kms. Creeis que puedo esperar unos 8000 Kms. más ?(hasta próxima revisión) O por el contrario, creeis que me va a dejar tirado? Lo hace muy de vez en cuando. El otro día lo hizo despues de recorrer 140 Kms, de seguido. Arrancar y no parar y al llegar al destino... lo clasico!! 4 microvacíos en primera. Va a hacer 9 años, pero me gus
  9. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Todo va OK en el coche. Es que me como la cabeza con tonterias. Charlie
  10. El otro día viniendo de un viaje, llegando al garage, tuve que dar un fuerte volantazo circulando a unos 50 Kms.h. Si no me trago la puerta de un coche que la abrió de golpe y muy ràpido. Me fué de un pelo de comerme la puerta. Cuando paré en el semaforo a unos mts. noté que la dirección en parado estava más blanda. Al salir ya todo normal. Luego ya aparqué y hasta Sábado no voy de viaje. No creo que haya pasado nada malo al sistema de la dirección, verdad compañéros? A alguien le ha pasado algo similar? (no volantazo, sino que quedara un poco más blanda en parado la dirección) Gracias, Car
  11. En mi caso, desde hace algùn tiempo el coche da tironcitos, poca cosa. Se nota sobre todo si voy en segunda, a una velocidad constante que ronde las 2000 rpm, se ve claramente como la aguja de las revoluciones oscila un poco. Ni idea de la razón del fallo, hace poco le hice un cambio de bujías, filtro de gasolina, filtro de aire, aceite (castrol 5w30) filtro de aceite, filtro de polen y sigue igual. Si no le has cambiado el filtro de gasolina nunca o hace mucho tiempo cámbiaselo, es facil, lo puedes hacer tu mismo. Otra cosa que se me ha ocurrido (tengo que mirarlo) es la famosa eg
  12. Hola amigos. Despues de regresar de vacaciones de Austria, y Alemania y recorrer 5000 Kms sin ningun tipo de problema, incluso zumbandole por las Autobahn de Alemania, 150-170- hasta 180, al llegar a Barcelona paré en un semáforo rojo. Salgo 1ª unos pequeños tirones al pasar por 2000 rpm, al cambiar a 2ª igual o más por la franja de las 2000 rpm. Con las siguientes bien. Casi ni se nota. Parecen como vacíos, siempre por las 2000 sobretodo manteniendo quieto el pedal del acelerador. Es un 16 FSI 115 CV. 159000 Kms. Relacion de compresión 12:1 Gasolinas repostadas en Francia Shell VPower
  13. Me ha encantado!! Guapisimo!!! Yo también eche una foto (la mujer mejor dicho) del máx. alcanzado un dia la colgaré si se puede hacer.
  14. El mío sin problemas. Nunca lo forcé y solo hace carretera. De hecho los cogi un buen rato y sin acelerar a fondo. También es cierto que íbamos tres en el coche y con bastante equipaje, pero hacía un poco de bajada. Hubiera cogido un poco más pero la circulación no me lo permitió. Es verdad.
  15. Que razón llevas amigo!!! Encima antes de venir para aquí, justo el día antes me metieron un radar, en Sant Pol de Mar, por ir a 70 por un sitio limitado a 50. No me dí ni cuenta. Solo ví la luz del flash alumbrando todo el interior del coche. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.