Jump to content

elpadrino669

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de elpadrino669

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, me he bajado esta version "Audi.Navigations-DVD-Rom.fuer.RNS-E.Version.2008.GERMAN-SHooTERS" y las instrucciones vienen en aleman por lo que me imagino que el software vendra en aleman, esto me imagino q no tendra mayor problema pq se podra cambiar el idioma, no? Esq encima se me han bajado los 2 dvd, con lo que cuesta, no se lo que hacer. Haber si alguien me puede echar una mano tambien en lo del pin, hay gente que se lo pide despues de actualizar y el tema es que yo no lo tengo pq compre el coche de segunda mano, que puedo hacer? Muchas gracias por todo y saludos.
  2. Lo último es la 2008, y solo te hace falta el primero DVD salvo que viajes a países del Este. Saludos Una ultima pregunta, espero, he leido que despues de actualizar el gps, reinicia y te pide el pin, mi problema es que mi coche lo he comprado de segunda mano y no tengo el pin, se puede hacer algo, ya que si algun dia me quedo sin bateria tendre el mismo problema. Gracias y saludos.
  3. Vale, entonces yo lo que tengo es RNS-E, por lo tanto la actualizacion en cd, a mi no me vale, a mi me hace falta la actualizacion en dvd, yo tengo los mapas del 2006, que version anda circulando ahora para actualizar? Me estoy bajando de la mula la version del 2007, que son dos dvd, hay alguna otra version mas actualizada? Mas que nada, pq ya que me pongo a actualizar, para instalar lo ultimo que haya, ando un poco pez y espero tirar otros tantos años con esta actualizcion que haga. Saludos y muchas gracias por la rapida contestacion Zx81.
  4. Yo tengo un audi a4 avant, como puedo saber si tengo un RNS-D o RNS-E, mas que nada es para saber que me hace falta para actualizar el navegador, RNS-D es con cd y RNS-E es con dvd, no? Gracias y saludos.
  5. Bueno, pues despues de mucho leer, creo que tengo claro como grabarlo, intentare probar suerte con mi lg de 18x y el clone cd a 1x, que el dvd sea verbatin y demas pero el problema es conseguir el dvd para poder actualizarlo. Estoy bajando de la mula este " Audi RNS-E-NaviDVD2007" y este otro "Audi.Navigations-DVD-Rom-fuer.RNS-E.Version.2008.GERMAN-Shooters" mi duda es que este ultimo es en aleman pero se podra cambiar el idioma, no? Mi duda es porque viene en cd esta actualizacion "España - Portugal + Principales carreteras de Europa Occidental 2008/2009 Blaupunkt Travelpilot DX" Esto son solo mapas y lo otro modifica todo el software del gps? Agradeceria una ayudita, me estoy dejando los ojos y no encuentro nada de esto. Gracias y saludos.
  6. Hola compañeros, soy nuevo en este maravilloso foro de audi, veo que estais muy puestos con el tema de la actualizacion del navegador de audi y la verdad es que ando bastante perdido, tengo un audi a4 avant y tengo los mapas del 2006, me gustaria saber como conseguir el dvd para actualizar mis mapas ya que no aparece ni la direccion donde vivo. Parece que hay una actulizacion nueva que hablais ahora pero para el 2009 pero en cd, no entiendo mucho, la verdad esq llevo un buen rato leyendo y creo que con tener los mapas actualizados al 2008, me basta y me sobra. Si alguien dispone de tiempo para explicarme 4 conceptos y decirme lo que tengo q actualizar y demas pues lo agradeceria, algun enlace o lo que sea. Dispongo de una regrabadora de dvd LG de 18x. Bueno muchas gracias y perdon por el toston. :crying_anim: