Jump to content

Serginho

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Serginho

  • Cumpleaños 05/05/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Putilandia BCN
  • Coche
    Focus TDCI
    ///M3 e46

Logros de Serginho

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la información. Ya vi que el cambio de correas en un Audi es bastante entretenido. Cada noche me leo algunos bricos. Saludos.
  2. Gracias por el comentario. El A4 ¿lleva tapa cubre carter? para elevar el coche y mirar por abajo, las posibles fugas de aceite.¿Como se puede comprobar la EGR?. Los que no tienen historial de mantenimiento del libro o facturas que demuestren el mantenimiento los descarto. Aunque luego esten muy bien. De momento tengo 4 interesantes. el que más con 190.000km y el que menos con 120.000km. Saludos.
  3. Gracias, Voy con mil ojos y aún así si quieren colartela te la cuelan, pero es algo más dificil. El Quattro la verdad, es que no voy mucho por montaña, no creo que sea tan necesario para ciudad ¿verdad? El coche sería principalmente para mi mujer. Saludos.
  4. Los pelos de punta. Suerte que no fue a más. Saludos.
  5. Que se me salga el palier a los 4 días, solo pensar que lo lleva mi mujer con el crio y le pasa eso, el vendedor se traga la factura si o si. Pues sí, oportunidades siempre salen. Me lo tomaré con calma, pues he conseguido algo temporal mientras busco un B6 en condiciones.
  6. Más o menos ese sería mi presupuesto, sobre 6000€. Has tenido algún problema con el coche? Saludos
  7. Espero que haya salido bueno. ¿Has tenido que hacerle algo en estos dos meses? Tambien he visto cosas muy raras. Ando mirando por milanuncios, hay coches interesantes. Saludos. Buenas, no. Le toca aceite esta semana y la correa en 10000 pero poco mas. Tiene algun "pero" como un taqueteo solo al acelerar suavemente o un ruido bronco en la zona del escape al acelerar fuerte y levantar gas, pero nada importante aparentemente. El vagcom no se queja de nada. A ver si tienes suerte y a negociar como un bellaco! Me hice una lista con 8 candidatos de mi provincia. No obstante estoy leyendo mucha info y bricos antes de empezar con la búsqueda. Saludos
  8. Espero que haya salido bueno. ¿Has tenido que hacerle algo en estos dos meses? Tambien he visto cosas muy raras. Ando mirando por milanuncios, hay coches interesantes. Saludos.
  9. Algo así me iría bien, los extras me dan igual la verdad, me interesa más la que funcione sin problemas. Pues lo usara principalmente la mujer, para llevar al crio. Saludos.
  10. Hola, Me sirve que tengan las facturas demostrable de los mantenimientos, Saludos.
  11. Gracias, los hay hasta por 13000? Madre mía, si con eso tienes algo superior... Cuéntame más sobre ese a4 que conoces. Saludos
  12. Hola, Hace tiempo que os leo desde las sombras, pues ahora ando buscando un b6 tdi130 Avant o berlina, preferiblemente Avant, por lo que veo los precios son muy diferentes, desde los 4000e a los 9000e, por un coche de 180.000km y 10años. No se sí es que inflan los precios o es lo que cuestan, por eso pregunto que puede costar? Los extras me dan igual, cuanto más mejor, lo que sí tiene q tener el mantenimiento demostrable, manual, 1 dueño, nacional, q no tenga una burrada de km unos 150.000km max. Y que esté todo bien, sin desperfectos, ni tuneados, ni nada raro. Si conocéis alguno que lo venda y esté bien, avisadme. Pues me urge la compra, he vendido un 328i coupe y necesito coche más familiar, Gracias.
  13. Hola, estoy planteándome la compra de un S3 1.8T 225cv. La verdad que no se si este modelo han dado muchos problemas o males endémicos, vengo de otras marcas y desconozco totalmente la marca de los aros... El lunes pasado entregué un Saab Sport Hach, era una delicia para viajar... pero ahora quiero un cambio radical... aparte tengo un par de diesel más... Desde siempre me gustó el S3 1.8T 225cv. También me gusta el nuevo, pero es para tenerlo un par de años a lo sumo y luego pasar a un 4 puertas... así que no voy a por el nuevo. La razón del S3, es que principalmente tambien lo puede coger mi mujer, los coches grandes no le van mucho... estaba mirando un ///M, pero le gusta coger las curvas muy rápidas (viene de mi EX RS200)... y uno con tracción quattro puede ser más seguro. Lo que tengo claro es que tiene que ser nacional y con libro... y si solo lo ha tenido un dueño mejor... Cuánto más equipado mejor ¿Cónoceis alguno del foro que venda uno? ¿Qué precios oscilan? Gracias por vuestra ayuda, perdón por el tocho, pero desde que monté en uno me enamoró y ahora que puedo/quiero voy a por él. Saludos. Este
  14. Hola a todos y Gracias, ¿Me darán la información del coche si voy a la Audi con el Nº de Bastidor? o ¿tengo que tener "enchufe"?... Saludos.
  15. parece ser que siii!!! Hola, estoy bajandome todo tipo de bricos... sigo buscando por la web unidades de este modelo... pero me da a mí que si no es por el Boca a Boca... no voy a encontrar nada en buen estado... Lo de Putilandia... jeje, ahora estoy por Sitges viviendo... Que Haberlas Hailas... Pero siempre me he movido por Castelldefels... donde no faltan los Puticlubs (alguno precintado) y las Lumis de la Autovia, quien conozca Castefa sabrá de lo que hablo... jejeje. Saludos.