Jump to content

Froylaz

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Froylaz

  1. eso de los tirones va a ser las bobinas o las bujias,le tienes puesto algun filtro deportivo de aire?lo del arranque a mi me pasa pero de caliente para frio y son dos segundos no mas,no te fies de lo que te digan en el concesionario,te lo digo x experiencia,tiene mas idea el mecanico de tu barrio k ellos,kon eso te digo todo,si puedes llevalo a un sitio de confianza k no sea la casa y que te puedan dar kon el problema Hola. No tiene nada, el coche está como me lo dieron el día que lo compré, no le he tocado ni hecho nada. Mmm... y cómo puedo mirar lo de las bobinas? Hay agún "manual" o algo similar en el foro ? Gracias por la contestación. Más síntomas! Además de los problemas de antes, en el interior, cuando vas por la noche con las luces encendidas, en alguna ocasión no se ha iluminado el salpicadero. Otras veces, la velocidad indica cero, el cuentarrevoluciones también, la gasolina y la T. En una ocasión el ordenador de abordo no funcionaba (no dejaba cambiar ninguna opción)...
  2. eso de los tirones va a ser las bobinas o las bujias,le tienes puesto algun filtro deportivo de aire?lo del arranque a mi me pasa pero de caliente para frio y son dos segundos no mas,no te fies de lo que te digan en el concesionario,te lo digo x experiencia,tiene mas idea el mecanico de tu barrio k ellos,kon eso te digo todo,si puedes llevalo a un sitio de confianza k no sea la casa y que te puedan dar kon el problema Hola. No tiene nada, el coche está como me lo dieron el día que lo compré, no le he tocado ni hecho nada. Mmm... y cómo puedo mirar lo de las bobinas? Hay agún "manual" o algo similar en el foro ? Gracias por la contestación.
  3. Hola! Estoy hecho polvo. Llevo unos meses con este problema y no sé qué hacer. Tengo un A3 1.6 gasolina del 2000. Desde hace unos meses el coche tiene los siguientes síntomas: - Arranca mal. - Se descarga la batería (por motivos de trabajo no lo cogí en dos meses y cuando fui a arrancarlo... no tenía fuerzas ni pa tirar un pedo -el coche-). - Estando al ralentí, las revoluciones "tiemblan" y acaba por pararse el motor, luego le cuesta arrancar de nuevo. Da igual que lleve cinco minutos con él que 4 horas. - Cuando acelero (independientemente de la marcha y de las revoluciones que lleve), va ganando velocidad con tirones y se nota una clara falta de potencia. - Cuando llega a 5.000 rpm, es como si estuviera limitado y no pasa de ahí, se notan unos pequeño tironcitos. Da igual que sea en llano que en cuesta abajo, el motor dice "de aquí no paso" y "tiembla". - Muchas veces, en orden de marcha, el cuenta revoluciones se viene a cero, como si hubiera un corte de suministro eléctrico en el motor, y al segundo reacciona y continua "normal" (vamos con los p. tirones). - Me dijeron en un concesionario de la casa que la centralita estaba ok y que no encontraban el fallo :/ - Compré un bote con un líquido para limpiar los inyectores y parece que mejoraba un poco, pero sigue igual. Os ha pasado esto a alguno? Ideas? Gracias.
  4. Hola, Q tal? Soy nuevo por estos lares. Así que lo primero: Hola a to2. Tengo un A3 de julio del 2000, y desde hace unos meses ha empezao a tocar las narices un poco pequeñas cosas. La primera fue el ESP. Iba por la carretera y de repente se encendía la lucecita en el panel, así por las buenas. Le daba al interruptor y ni se encendía ni se apagaba, kedaba directamente apagado -al menos eso decía el testigo-. Si apagaba el motor y volvía a encenderlo la cosa se solucionaba. De eso hará unos 4 meses, desde hace uno ya no lo hace... meigas... haberlas, haylas :blink: Se supone que se ha solucionado "solo". El problema que tien ahora es que desde hace mes y medio aproximademtente, cada dos o tres días, si no cojo el coche, cuando vuelvo a cogerlo me encuentro reseteado el reloj, la fecha, el cuentakilómetros parcial y todos los datos del ordenador de abordo. El reloj creo que pone la fecha de 1.1.1998. Y esto de momento no se ha solucionado, ahora no hay meigas, simplemente sucede! Pensé que podría ser la batería, pero resulta que el coche siempre arranca bien, a la primera y sin problemas, así q no tengo npi de qué puede ser. No se enciende ningún testigo ni na similar, simplemente me kedo sin hora, sin fecha, y sin los datos del ordenador. Sabríais alguno qué le puede estar pasando? :blink: Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.