Jump to content

jony2

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jony2

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas! Yo tengo un audi 100 s4 2.2 turbo y llevo montado unos koni amarillos con eibach; van de lujo, estan reguladas por vitorino sport un taller de bilbao que son especialistas en regular suspensiones para rallys etc. segun la forma de conducir puerdes montar una cosa u otra; un amigo mio tiene el mismo coche con bilstein y te digo que para ir rapido no va tan bien como me van ami los konis. El bilstein va muy comodo para circular en la calle pero a la hora de atizar al coche empieza a tambalearse un poco el coche, casi tanto como suspension de serie. A mi los konis me va de cine pero me gusta ir rapido y en los baches va algo mas seco que el bilstein. Segun tu forma de conducir; pero la eleccion ideal es meterle suspension bilstein con muelles eibach -3cm. un saludo!
  2. hola buenas! yo opino que si te echa humo blanco del escape y cunado kitas el tapon de la taa de balancines que puede que tengas junta de culta jodida. un saludo!
  3. El g110 cual es, el que esta detras del bloque motor el sensor de color azul? gracias y un saludo!
  4. hola lagarto! pues no se ejejejej me parece que va bien como siempre el tema de la calefaccion pero he enchufado el vag y me da eso no se porque. a ti no te funciona ninguna trampilla? un saludo!
  5. hola buenas! el otro dia meti el vag-com en el audi 100 s4 y me dio estos errores; sabeis que sensores son? -603: servomotor para la trampilla de la zona reposapies; deshielo; v85 -779: termosensor para temperatura exterior; G17 - transmisor de temperatura de liquido refigerante. G110 -servomotor para la trampilla de temperatura; v68 -servomotor para trampilla central; v71 los servomotores que me de mal por que puede ser? gracias de antemano y un saludo!
  6. Hola JTK! Ayer lo pasamos pipa salseando los cacharritos jejeje; aqui te pongo los errores que te dio el vag-com: -519: transmisor de presión del colector de admisión -G71 -516: interruptor de ralentí -F60 -537: regulación de lambda. -561: adaptación de la mezcla. -1257: valvula para estabilización de ralentí. -N71. un saludo! errores_de_rs2_2_.bmp
  7. jejeej he ido a por la moqueta del maletero de un audi 100 v6. es de un tio de portugal, segun me an dicho, pero que se le ha jodido y le han recojido; se dedican tambien a asistencia en carretera. todavia no lo he jaitsi jejej estoy a la espera de que me lleguen los guardapolvos de los amortiguadores delanteros, pero todo lo demas esta montau, los konis en las torretas metidas. te pongo aqui una foto para comparar el muelle eibach con el de serie:
  8. que bonito es el cab***! QUATTRO
  9. hola hoy he ido a un desguace con un amigo y mira con que nos hemos topado :ranting2:
  10. si aritz ya se que me esperan :drool: poco a poco y con paciencia. un saludo!
  11. hola a todos! pues me estoy barajando la idea de poner bujes de un audi 100 2.8 v6. voy a comprar discos de brembo que tienen en oscaro de 323 de un audi s8 y voy a ir a un desguace a ver si me vale en un audi v6 normal; los bujes me salen baratos asi. El tema de las llantas yo tengo unos TSW EVO 7,5x17 ET 35 espero que me funcionen bien. En estos momentos estoy en proceso de repasar las pinzas que me compre y pintarlo de nuevo y comprovar esos bujes aber si me valen. gracias por el brico chama! un saludo
  12. hola buenas! yo tengo ese mismo kit en casa! aber si con tiempo y con maña pongo lo mio asi tambien. un saludo!
  13. hola buenas! he estado haciendo comprobaciones y los valores del sensor del enchufe del sensor de mariposa me da bien y no se porque me da que tengo un cable cortado en el vag-com; aparte de eso enchufe el vag-com de nuevo y me dio que tenia la valvula de ralenti y la valvula de CO jodidas le puese otras y el coche mejoro notablemente pero al cavo de un tiempo otra vez empieza a fallar el coche y en el vag-com suige dando los mismos errores de nuevo y no se quitan. parece como si tuviera algun problema de centralita o algo parecido. alguien sabe que me puede estar ocurriendo? Gracias de antemano y un saludo!