Jump to content

djrz1

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de djrz1

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. - caco - Jdokers - AlvaroGLR - dunedey - jmotero - chol - Neneo - P_BLO - eldivino - Chicharrero - supersyan - pochetix - jpg_A3 - Leamsl - RaMad - ChemaRRC - javx - Harton - bebeto - Avatar - _NeS_ - Castillo (S3) - Gork-a3 - SergioooO - davidRMCF - Swtexp - gira2 - paulgg - elyor - djrz1
  2. djrz1

    Censo A3 8P

    otro voto. Blanco Ibis, SB 2.0 140cv common rail
  3. bueno, hace 4 meses indicaba que ya habíamos hecho el pedido del coche, sportback 2.0 140cv, blanco ibis, techo solar, xenón, tempomat, paquete iluminación, volante multifuncional, reposabrazos, ordenador a bordo. Coche pedido el 10 de julio y me lo entregan el pasado viernes 14 de noviembre. 4 meses de espera, la verdad que no sé porque, cuando veo que lo que suelen tardar son de 2 a 3 meses. Es posible que sea por ser un coche de renting, pero eso no justifica tanto retraso, no sé... De todas formas, el coche espectacular, sobre todo acostumbrado a mi anterior opel corsa... La conducción muy suave, una aceleración increible (no le he puesto a mas de 130, no me gusta la velocidad), los xenón una auténtica pasada, y del techo ni hablamos... El pasado viernes ya quería escribir lo que sentía, pero ni he tenido tiempo, todo me lo ha quitado el coche. Buano, a los que estáis esperando por él, que sepáis que la espera merecerá la pena. saludos.
  4. hola, por lo que estoy viendo estos últimos meses, con un poco de suerte en 2 meses o 2 meses y medio lo tendrás contigo, así que no te queda mucho, ánimo.
  5. hola a todos, me llamo David Rodríguez, asturiano en Madrid. Llevo unos meses leyendo los mensajes del foro a diario para ver cuales eran los extras más recomendados por el foro. He tenido la gran suerte de que se me adjudicara un a3 como coche de empresa, por lo que estoy en una nube. El 7 de julio se ha hecho el pedido del audi a3 sportback 140cv attraction con las siguientes características. blanco ibis open sky system faros xenón reposabrazos paquete iluminación tempomat FIS volante multifuncional incomprensiblemente, desde la empresa de renting, me dan de plazo de entrega principios de noviembre, confío que lo hagan para cubrirse muy mucho las espaldas, ya que en el subforo de audiclass veo que suelen tardar 2 meses. os seguiré leyendo para conocer mas a fondo al "blanquito". saludos.