Jump to content

EUFEMIO

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EUFEMIO

  1. Hola a todos. Buaj... a mi me pasa lo mismo. Llevo unos meses que me lo viene haciendo, pero antes solo lo hacía cuando me movia un poco y tiraba del cinturón. Ayer, que hacía calor, me lo hizo todo el camino, no había forma de que hiciera contacto. Es posible desactivar la alarma?
  2. Hola. Desmonté el guarnecido interior de la puerta, desmonté el motor del elevalunas y vi que el problema es que el cable que levanta la ventanilla está fuera de su sitio porque al parecer se ha roto un poco la polea de plastico y el cable está retorcido. Despues de dos hora intentando colocarlo en su sitio, he llegado a la conclusión de que no se puede... bueno yo que soy un poco manazas, no soy capaz. Por lo tanto no veo otra que comprar un elevalunas nuevo, sin motor. He buscado por internet, pero para encontrar la pieza me piden el número de referencia, y me dicen que este número me lo dan en la casa. He preguntado y son reacios a darme esta información, me dicen el precio y punto (103 €) Alguien sabe alguna manera de dar con la pieza exacta? ¿Alguien la ha comprado ya? He encontrado una por internet que vale 77 € pero no me atrevo a comprarla sin saber si es exactamente esa: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1293&ID_GENERIC_ARTICLES=1703&ID_ARTICLES=1776557 No me quiero liar a desmontar el marco de la puerta hasta dar con la pieza, no sea que lo tenga que dejar a medias... ¿Alguien me ayuda...? Gracias Sergy por tu esquema.
  3. Perdón, se me olvidó decir que es de la puerta trasera izquierda, la de detrás del conductor, y mi coche Audi A3 Sportback de 2005.
  4. Hola. Ayer me pasó a mi lo mismo, al subir la ventana sonó a cacharro roto y se quedó la ventana a medias, menos mal que la pude subir con las manos y se queda sujeta. No he desmontado nada todavía porque me gustaría ver un esquema antes, no sea que me cargue algo. Me podría pasar alguen el archivo. Gracias.