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  1. Sigo intentando buscar un taller espcialista en Galicia para buscar otra opinión. En el concesionario me dicen que con la centralita nueva el coche va peor y que por lo tanto hay que cambiar el cambio completo. No entiendo ni tampoco son capaces de explicarme como con la centralita nueva el coche va peor, ni tampoco como es que hay que cambiar el camibo entero si mis problema se producen durante 5-8 minutos y despés el display y el cambio funciona perfectamente. Saludos.
  2. hola davidcsbn, Vivo en ourense, y tengo problemas con un a4 multitronic del año 2005 y con 7 velocidades. Dices que buscando cuando tuvisite tus problemas encontrate talleres especializados en Galicia. He estado buscando y sólo he encontrado uno en Vigo (y la verdad tampoco me han parecido muy especialistas). ¿puedes proporcionarme alguna información de lo que econtraste en galicia? ¿alguna página de referencia? Gracias.
  3. Hola, el lunes llevé el coche para cambiar la dichosa centralita. Hoy me llaman y me dicen que se la han cambiado y que el coche sigue haciendo lo mismo y que tengo que cambiar todo el cambio, 4.200+IVA+mano de obra. Toma ya. La verdad, me he quedado acojonado y sin palabras. Esto me ha pasado en el concesionario Audi de Ourense. Les he dicho que voy a llevarlo a otro sitio y pedir otra opinión. ¿qué me recomendáis? ¿llevarlo a otro concesionario de audi? ¿algún taller especialista en cajas de cambio y cuál? Saludos.
  4. Me uno al club, acabo de dejar el mio en el taller para el cambio de la dichosa centralita. Saludos.
  5. Hola, Tengo un a4 Avant 2.0TDI del 2005 y soy otro "afortunado" con los problemas ya comentados en el foro en mi cambio multitronic: Parapadean las letras A veces nos entra la marcha atras En el periorod de inestabilidad no funciona el cambio secuencial. Lo llevé al taller y me dijeron que había que cambiar la unidad de control (1.400 euros) He visto este post y he llamado a mi taller preguntándoles por el precio del cambio de los sensores hall de la palanca de cambios y me han dicho que entre 160-180 euros. También me han dicho que esos sensores suelen controlar las luces que indican en q posición está la palanca pero no me dicen que cambiando esta placa voy a resolver mi problema. ¿alguien ha cambiado esta placa y ha resuelto el problema? ¿me arriesgo? Gracias y saludos
  6. Hola, Al final está cascado un sensor y hay que cambiar la centralita, total 1.400 eurazos. Estoy pensando no arreglarlo, de momento, ya que el coche en principio cambia correctamente y no pega tirones como he visto que le pasa a otros. Pero por otro lado tengo miedo que este error puede dañar otras piezas del cambio y que al final sea peor el remedio que la enfermedad. ¿que hariais vosotros? Saludos
  7. Hola, Yo tengo un a4 (b7) 2.0 TDI 140 CV del 2005 con 166.000 Km. Hace un para de semanas que empezado a tener los problemas con el cambio. Pasados unos minutos de ponerme en marcha (depende de la temperatura que haya puede hacerlo antes o más tarde) el panel se me pone en la S y mueva la palanca al secuencial o la D o la S el indicador no se modifica. Durante aproximadamente 6 minutos el coche funciona, yo diría que normal) pero con el indicador en la S (aunque realmente no esté cambiando como si estuviera realmente en la S) y pasado ese tiempo empieza a parpadedar (de la D a la S y de la S a la D) y empienza a funcionar correctamente. Si en este periodo de mal funcionamiento paro el coche y meto la R o la N empiezan a parpadear todas las letras en el panel. ¿A alguien más le pasa esto?. El lunes lo dejo en el concesionario y a ver que me cuentan. Saludos.
  8. Hola, he comprado un a4 avant del 2005 con el paquete interior y exterior sline. En los laterales tiene las chapas sline pero en la parrilla no. ¿Puedo conseguir la chapa para la parrilla? ¿Hay que cambiar toda la parrila? ¿cual puede ser el coste? Gracias y un saludo.