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  1. Pues lo que me ha comentado este forero coincide bastante con la opinion que me ha dado un amigo muy entendido en el grupo VAG. Me comenta que lo que se les va a estos coches es el pulsador del maletero y no el servomotor como dicen. Si puedo lo compraré y lo montaré y os dire que tal me va. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  2. Pues eso que al intentar abrir el porton del maletero de A3 8P le tengo que dar varias veces pues no funciona correctamente y no me abre. Si cierro con el mando va perfecto y si lo abro tambien va perfecto, el problema solo me lo da si abro de manera manual. Os agradeceria que si alguien sabe algo me lo diga pues he preguntao en recambios Audi y me han dicho que es la cerradura o un servomotor que lleva en el maletero y ninguna de las dos piezas son baratas como para comprar la que no es. Espero vuestras respuestas. Gracias
  3. Pues hoy mismo he comprado todos los filtros (originales): aceite, polen, aire y gasoil. El total de todo han sido 82 euros con un descuento de un 25%. Me parece carisimo 130 cambio de aceite y filtro, pues si no recuerdo mal al filtrlo de aceite vale 8.28 euros y el aceite repsol 5w-30 (50501), lo compro a 25 euros con lo que todo lo demas es mano de obra. Yo me lo hago todo pues no es nada dificil. Un saludo.
  4. Me gustaria que alguien me dijese si le puedo montar a mi A3 8P unas llantas originales New RS 6. El ET de esa llanta es 43 y tambien aparece algo de 8.Jx18. Ahora llevo las 225/45/17 del ambition que vienen de serie. Imagino que si que me valen, pues cuando compre el coche me daban como opcion las NEW RS 6. En la ficha tecnica no tengo problema pues me aparecen las 18 pulgadas como opcionales. Agradeceria mucho vuestras respuestas.
  5. No me refiero a cambiar el rele J-17 sino a colocar algun tipo de rele y programar algun parametro de la unidad de mando para hacer creeer a la misma que el coche esta frio y por tanto el arranque es perfecto. Tambien me han comentado que con la puesta en marcha nueva, el problema desaparece totalmente, pero es cuestion de tiempo que esta vuelva a fallar por la misma caus. Espero vuestras respuestas. Gracias.
  6. Error no me va a dar, pero desconfio que el funcionamiento del airbag sea el correcto y claro para verlo solo me queda dar un impacto y ver el resultado. Ademas me ha dicho un mecanico que conoce muy bien audi que el coche no me va a ir bien si puenteo los pines pues va a notar mas corriente esos cables y me dara fallos. Gracias
  7. Mo motor es un BKC de 2004 y 105 CV ded potencia. El coche tiene 90.000 kms y la bateria se sustituyo en Servicio Oficial hace 1.5 años. Espero vuestras respuestas. Gracias
  8. Por favor os ruego que si alquien conoce algo lo publique. Gracias.
  9. Acabo de comprar un volante de tres radios de un a3 8p de 2006 y estoy intentando cambiarlo por el volante de mi a3 8p de 2004, pero tengo el siguiente problema que me ha llevado a descartar su montaje. Os explico: Mi airbag 2004 es de una sola etapa y tiene un solo conector del mazo de cables. El airbag de 2006 tiene dos etapas y por tanto el mazo de cables que he comprado para su instalacion trae dos cables mas que van a dos pine sen el anillo de airbag, que mi coche no tiene. He deducido que el airbag de doble etapa 2006, me funcionaria o me saltara en caso de impacto pero solo estallara una de las etapas del airbag pues mi coche no reconoce la otra aunque tampoco me da fallo, pues los dos pines de mas que trae el mazo de cables 2006 no contactan con ningun pin cuando los introduzco el anillo de airbag 2004. He estado viendo el tema con un amigo a traves de Elsawin para ver la diferencia de instalacion de un A3 2004 a un A3 2006 y el 2004 trae un solo detonador de airbag que aparece como N95 en Elsawin y el de 2006 trae dos detonadores de airbag que me imagino que seran para activar las dos etapas de airbag de manera independiente. En Elsawin los pines a los que va conectado son 4 aunque no recuerdo que numeros son y en los 2006, aunque tambien son cuatro van conectados a pines con numeros diferentes. Por todo esto he optado por no montarlo, pues se trata de un airbag y creo que estamos hablando de cosas serias. Me he planteado susituir unidad de airbag y anillo de airbag de mi 2004 por los nuevos que montaban la doble etapa de airbag Espero de verdad alguna solucion de alquien que sepa algo al respecto, pues de lo contrario em habre gastado el dinero en valde.
  10. Pues eso que a mi coche le cuesta arranncar en caliente y sin embargo en frio va perfecto. La bateria esta perfecta de carga y el motor de arranque gira bien. He oido algo del RELE J-17 y algun cambio en el software para engañar a la unidad de mando y hacerle creer que el coche esta simpre frio e inyectarle algo mas de gasoil para solucionar este problema. Que me comentais. Gracias
  11. Hola amigos os pido ayuda pues estoy teniendo algunos problemas para montar un volante tipo S Line de 3 radios sin multifuncion, creo que del año 2006 con la referencia de airbag nº 8P0880201AJ/6PS en un A3 8P de 2004. Los problemas que tengo son los siguientes: ---- El mazo de cables del airbag no entraba correctamente en el anillo de airbag de mi A3 de 2004 (de 8 pines) pues tenia una especie de guia que no permitia conectar el mazo de cables que une la unidad de airbag o anillo de airbag con el volante. La referencia de esta unidad es 8P0971589R valida para volantes con airbag de doble etapa. La que montaba mi coche era la 8P0971589L valida para airbag de una sola etapa. El problema lo solucione eliminando esta guia con un cuter y entraba sin problemas. ---- He leido en otros post que si puenteas los pines y el pin 5 lo conecto al 3 y el pin 2 lo llevo hasta el 4 soluciono el problema de la doble etapa pues lo que hago es engañar a la unidad de airbag y conectar el nuevo airbag de doble etapa en los pines 3 y 4 que son los que reconoce la unidad de airbag de mi coche, al no traer el anillo de aibag que montan los A3 fabricados en la semana posterior a 22/2005. En resumen, que puedo hacer ¿cambio SMLS Y ANILLO DE AIRBAG? se dejo mi anillo de airbag y lo puenteo ¿IRA BIEN EL AIRBAG EN CASO DE IMPACTO? ¿ES NECESARIO CAMBIAR EL ANILLO DE AIRBG DE 8 PINES POR EL DE 12 PINES Y DEJAR MI SMLS? Os ruego que me digais algo, pues tengo el volante en casa y no lo puedo montar hasta que no aclare estas dudas. Muchas gracias.
  12. Por favor, os ruego que si alguien sabe algo por poco que sea lo diga. Muchas gracias.
  13. Pues eso amigos, que que acabo de comprar un volante en el foro de compra-venta de accesorios y tengo la siguiente duda: ¿Me sirve el conector o cableado del airbag (del anillo de airbag) de mi A3 8P de 2004 (bastidor 8PWAUZ........ MOTOR BKC) para un volante de los que nuevos que montaba un A3 e 2006? ¿Tendre que comprar cable nuevo y anillo de airbag nuevo? En cualquier caso, si mi conector (creo que es amarillo) es mas pequeño que los que montan los nuevos A3, ¿Esto me obliga a cambiar algo? En tal caso me podriais pasar referencias. He visto algo por ahi de puentear pines o algo parecido, pero no me gusta mucho esta idea. Os agradezco vuestra informacion Muchas gracias.
  14. Pues eso amigos, que mi A3 8P del 2004, no me arranca como debe cuando esta caliente es decir a 90º. Ademas le cuesta bastante arrancar cuando hago algun trayecto corto en donde la tempertura no llega a alcanzar los 90º, pero esta muy cerca. La puesta en marcha voltea perfectamente y no se queda cogida ni nada por el estilo. Ya he llevado el coche una vez a Audi con el mismo problema hace dos años y me pusieron una bateria nueva y ha ido perfecto hasta la fecha. Mi duda es la siguiente: ¿Creeis que es el mismo problema de bateria? En caso contrario ¿Que debo mirar? Muchas gracias a todos.
  15. Pues eso, que mi coche despues de pararlo y estar frio, pues apenas ha funcionado unos minutos, me salta el ventilador del radiador incluso despues de desconectar la llave. Me preocupa que sigue funcionando incluso una hora despues de quitar la llave con lo cual me va a sonsumir la bateria. He visto y leido varios post en donde a mas foreros le ha ocurrido esto en su A3 8P de 2004 (mi motor es un BKZ) e incluso indican la referencia de la pieza a sustituir y el precio de la misma. Lo que no he podido localizar es el montaje de la misma En cualquier caso os pido que si teneis instrucciones de como cambiar esta pieza me digais como puedo encontrarlas. A modo de informacion mi coche tiene 170.000 kms y todas las revisiones al dia. Muchas gracias a todos