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jose5654

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Reputación

  1. Gracias. He desmontado la pista limpiado todo y vuelto a montar purgando ese lado y el contrario, no fuera que no frenara bien del otro lado y por eso tuviera mas presion en uno. Realmente no he visto nada en mal estado, excepto el liquido ;-) Puede que al ser las pastillas nuevas, hasta que asientan queme algo mas las zonas que frotan primero. Seguira en observacion y si sigue haré limpieza y revision a fondo. Os contaré. Un saludo
  2. A mi me huele que el latiguillo de frenos de esa rueda esta algo mal, no hace bien el retorno del líquido y va frenando la rueda. Esa sería la explicación al mayor desgaste y el olor a freno quemado que tienes ahora. Yo cambiaría latiguillos, el juego de gomas de los pistones, líquido de frenos y revisaría discos y pastillas otra vez. Pudiera ser que por sobrecalentamiento hayas llegado a deformar el disco de esa rueda. Saludos Gracias empezare por ahi. he visto que el palanca de retorno del freno de mano si que retorna a su sitio,mirare conductos y piston.
  3. Buenas He cambido las pastillas posteriores de mi A4( b5 o b6) y la de un lado estaban en hierro y las del otro lado estaban todavia bien, ahora huele a freno quemado el lado mas desgastado, supongo que frena muchisimo mas que el otro. será problema del liquido de frenos ,de algun sensor,otra idea? Gracias por ayudar. PD. gracias al foro, puede saber que habia que girar el piston al empujarlo, que me tenia loco. Un saludo
  4. Yo hasta cambie la junta homocinetica...y no valio para nada. Me cambiaron el cojinete y como nuevo¡ y es solo al girar