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JJSL

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  1. Teneis razón, no es la solución en una compra de 5 millones. Pero ya he agotado las opciones. Lo he llevado a dos casas de Córdoba distintas y en las dos hacen lo mismo: 1º- Lo meten en la máquina, y claro no detectan nada, porque el coche no realiza el trayecto de ciudad. 2º- Despues, lo sacan a la calle y se dan una vuelta, pero lo meten en autovia, y asi nunca va a dar los tirones porque el coche tiene que parar y arrancar haciendo el trayecto de ciudad con semáforos. 3º- Me llaman y me dicen que probablemente sean imaginaciones mías, y aunque les insisto en que realicen el trayecto tal y como les digo, me dicen que si da tirones los da de una manera u otra. No se que hacer. De verdad. También hay que resaltar que no siempre lo hace, porque hay veces que hago el mismo trayecto, y de 10 veces me da los tirones 3 veces. Quizá cuando lo llevé a los concesionarios estaba en las veces que no lo hacia, ya sabeis por la maldita ley de Murfi. Si a alguien, se le ocurre algo, por favor que me ayude porque no se que hacer. saludos y gracias
  2. Buenas a todos: Hace ya 7 meses que tengo mi A3 reestyling 2.0 TDI 140 cv. Desde el primer día, en frío, cuando circulo por ciudad y me paro en el semáforo que hace tres, noto pequeños tirones a bajas vueltas (entre 1200 rpm y 1800 rpm en marchas cortas). Estos pequeños tirones se cortan cuando el coche llega a la temperatura de 90º. Imaginaros la decepción que tenía hace unos meses, siendo mi primer coche comprado y que me diera los tirones. Después de leerme varios manuales de mecánica y de preguntar en este foro, me convencí de que tenia un problema con la válvula ERG y que no tenia solución. Aun asi, lleve el coche al concesionario, para que lo revisaran, y como era de esperar, no encontraron nada. Y encima me dijeron que eran imaginaciones mías. Encima eso. Pero un día vi la luz. Después de salir de la cochera, y tras 2 minutos de andar por la ciudad, volvieron los famosos tirones a bajas vueltas. Entonces se me ocurrió pensar que quizas podría ser de la centralita y que a lo mejor reiniciándola se quitaban los tirones. Bueno, pues mano de santo. A día de hoy, cada vez que empiezan los tirones, apago el motor en un semáforo, lo arranco, y se quitan en todo el trayecto. Se quita el problema, gasto menos y encima cuido el medio-ambiente <_< Así que, para todos los que en su día en este foro me comentaron que tenían el mismo problema con sus coches nuevos, probad a apagar el coche y arrancarlo en el mismo momento que empiecen los tirones. Saludos a todos y espero ayudaros.
  3. Bueno chicos, la verdad es que me dejáis más tranquilo. A día de hoy desde hace dos semanas no me lo ha hecho ni una sola vez. Asi que, voy a seguir vuestros consejos, y lo voy a dejar correr. Gracias a todos.
  4. Muchas gracias a todos por contestar. Desde el viernes, hasta hoy, que lo he cogido para trayectos cortos, unas 4 veces, no me lo ha hecho ni una sola vez. Es increíble. Yo ya estoy pensando como vosotros. Creo que será adaptarme un poco a la nueva máquina, ya que yo vengo de un laguna antiguo de 2.2 D sin turbo. Imaginaros la diferencia. Pero la duda que tengo es, en frío ¿ los cambios de marchas los hago por encima de las 2000 rpm ? ¿ o lo llevo más suave ? En definitiva, decirme por favor, como lleváis vosotros el coche en frío para poder aprender de vosotros. y así cuidar en lo posible el motor. De nuevo, gracias por adelantado, por contestar.
  5. Buenas a todos: Os cuento mi problema, a ver si alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. Por favor, si alguien puede orientarme, se lo agradecería infinitamente, porque vaya decepción que tengo. Tengo un A3 TDI de 140 cv de 3 semanas. A los 2 días de sacarlo del conce, justo después de ponerme en marcha me daba tironcillos entre las 1100 y las 1700 vueltas en 1º y 2º. Yo lo achaqué a que salí de un ceda y me paré en un semáforo, y luego en otro, y luego en otro. Es decir, que mi forma de conducir no era la adecuada. El hecho es que los tirones los da justo cuando la aguja pasa de lo 50º y justo antes de entrar en los 90º. Cuando está caliente el coche no da ningún problema. Pero lo mejor, es que no pasa todos los días. Sólo en determinadas ocasiones. Me ha pasado 3 veces en 3 semanas. Con lo que mi desconcierto es monumental. Yo he pensado en la gasolina, los filtros, inyectores, cableado de inyectores, turbo, centralita, relés de calentamiento de aire, etc, pero claro, no se que puede ser, porque las variables son muchas. He pensado en llevarlo al conce, pero si no lo hace todos los días ¿ cómo lo van a detectar ? ¿ alguno de vosotros ha tenido este problema ? ¿ Cómo lo habéis solucionado ? MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS LOS QUE CONTESTEIS.
  6. Buenas a todos. Soy un futuro propietario de un A3 que voy a intentar pedirlo en septiembre. Lo que pasa es que no estoy muy seguro del precio. En la WEB de audi pone que el precio básico de A3 restyling ambition 140 CV es de 27.500 €, pero ¿ este no es el precio del anterior ? Por favor, si algún forero ha pedido un A3 recientemente, le ruego que me diga si el precio es de 27.500 o ha subido algo por ser restyling. Gracias.