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DANIQ

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  1. OK,YA HARE LAS FOTOS PARA ENSEÑAROSLO.....ENTONCES HEMOS DICHO KE ES 150CV NO?ESKE AUN NO TENGO FICHA TECNICA NI .... GRACIAS A TOSO.UN ALUDO
  2. Hola,ke tal... tengo una duda ke me imbade....tengo un a6 2.5tdi quatrro del año 2001...y yeva un escape por cada lado......he visto otros modelos como el mio pero con los 2 escapes pero juntos...ke difencia hay???? Eso quiere decir ke uno yeva mas cv que otro????es algo ke me gustaria saber ¡ Un saludo a todos ¡¡¡¡
  3. Muy buenas a todos....pues comentaros que ayer fui al tayer de un conocido....que tiene otro a6 2.5TDI 150cv...y le comente ke yo veia ke no tiraba mucho eso etc..ke me habian cambiao la N75 porke a veces se kedaba sin fuerza....y el caudalimetro tambien...entonces lo fuimos a probar....cojimos autovia y se puso a pisarle yebaba el aire puesto....ke por cierto komo se nota eh ¡¡¡¡¡ mi sorpresa ke en 5 a 150 kon el acelerador pisado a tope dejo de repente de tirar ¡¡¡¡¡ me akojone ¡¡¡ y el mecanico se kedo piyao ¡¡ no tiraba y el motor se iba yendo a bajo poco a poco y nada no hacia nada el coche....salimos de la autovia ,y lo paramos ,arrancamos y volvio otra vez a tirar.....y ala vuelata ya tiraba pero ,ibamos en bajada...y lo puso a 200 pero no os creais ke muy bien eh....el medijo ke no sabria decirme si seria del turbo o de alguna sonda ke no estaba bien etc..... Ke os parece????no es normal eso.......y hace 3 semanas ke lo tengo ¡¡¡ estoy un pokito decepcionado la verdad.....
  4. Muchas gracias a todos,en cuanto a la imagen que as puesto YERAR ,esa es la valvula ke me dijo el tio ke me habia cambiado.....y como os comente anteriormente el caudalimetro tambien me lo puso nuevo...vamos que no tiene ni 5000km ¡ Yo se ke en cortas puede ke sea perezoso...pero tios en larga me esperaba algo mas.....eske de 3000rpm le cuesta subir.....y ando desesperado.....no se si hecho una buena compra o no...... el marte me lo probo un amigo ke es mekanico....,y dice ke en la autovia ,en bajada....lo puso a 200 y no os kreais ke muy bien......y tardando en estirar eh... En fin.a ver lo que me dice el mecanico otra vez.....espero ke no sea nada de turbo.... Un saludo a todos y gracias ¡
  5. Eso es una pekeño fallo ke se me olvido deciros,el caudalimetro es nuevo...yo tengo el viejo guardao.
  6. Hola,muy buenas,me llamo Dani,mira queria haceros una consulta,yo tengo un a62.5tdi 150cv,el quattro,etc...mi pregunta es sobre las prestaciones del coche..... Me explico,me han cambiado hace poco una valvula del turbo,ke cuando aceleraba a veces el coche dejaba de tirar,y me dijeron ke era de la valvula..que esta situada segun abres el capo,pues si lo miras de frente,esta a la izquiera de la bateria..mas o menos...en fin el coche esta en garantia y me la puso nueva...lo que noto ahora esque tira menos¡ o eso creo ya no se si es obsesion mia a no.....entonces no se si este motor a partir de 2000rpm tiene un tiron brusco o no...porke el mio tiene un tiron suavecito...ke vamos ke pa 150cv no veo ke tire muxo....pero incluso en largas ke me pensaba ke podia tirar mas....no es especialmente brusco ese tiron....el mecanico me dijo ke lo metio en la maquina...y que daba fallo lo de la valvula esa....y ke no daba ningun fallo mas.....vamos,he tenido un alfa 166 2.4jtd,y os aseguro ke apartir de 3 marcha eso era una bomba de como tiraba...nada ke ver con el audi ke yo tengo ahora...entonces no se si es normal o no....mi coche tiene 175000km,y tiene filtros y distribucion cambiada,a ver si me podeis ayudar ¡ Un saludo a todos¡
  7. Muchas fracias por atenderme,esque si te digo la verdad ,pa 150cv no veo ke tire muxo....hombre en cortas lo veo incluso logico...pero en largas deberia de tirar mas...eso creo yo.....tuve antiguamente un alfa 166 2.4jtd 140cv....y en largas le daba 1000 patadas mas ke al audi... Yo se ke la valvula ke el mecanico me dijo.....se encuentra en la parte de arriba del motor,pues si lo miras de frente,esta a la izquierda de la bateria...mas o menos.... De todas manera mucas gracias¡
  8. Pues muchas gracias tio,era una duda ke tenia,de otras muxas mas ke tengo ¡ xDD gracia
  9. PUES NADA,COMENTAROS QUE EL ORDENADOR DE ABORDO DE MI A6,NO SE VE MUY BIEN.....SE VEN LAS LETRAS BORROSAS,Y NO SE SI PUEDE SER DE UNA MALA CONEXION,O....QUE ESTE ROTO. A VER SI ME PODEIS AYUDAR....
  10. Hola,ante todo un saludo a todos,ya que soy nuevo en esto.... Os comento,he adquirido hace 2 semanas un a6 2.5tdi quatrro 150cv ,del año 2000,nuevecito ,tanto chapa,como interior ,con 170000km. El coche tiene cambiada distribucion,frenos,aceite ,caudalimetro y bomba inyectora.,mi pregunta es la siguiente:,el otro dia iba por la autovia,y me puse a pisarle en 4 y a 3200rpm dejaba de tirar....entonces lo yeve a donde lo compre y me dijo que era una valvula del turbo,creo que la egr o algo asi,no se muy bien como se yama...bueno me la puso nueva y lo recoji este martes pasao,y lo que noto ahora esque tira menos....me da esa impresion,y no se muy bien por lo que puede ser....a ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos.