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  1. Voy a tener que medir compresión. Me da que hay una válvula fogueada...
  2. Hola: Desde hace un tiempo noto que mi A3 1.9 tdi AHF suena más bronco, más fuerte. Se nota mucho si acercas el oido a la caja del filtro de aire. Se le ha calado la distribución en sus marcas y se ha ajustado el inicio de inyección con el VAG-COM y está perfecto. En carretera se nota que el motor hace más ruido, aunque no es una exageración, pero hace más ruido que antes. También le noto que suena un poco a picar, como cuando haces distribución y no calas bien la bomba... Tampoco es exagerado, pero antes no sonaba... Decir que el coche anda, consume y humea como siempre... Tiene 270.000kms bien hechos. ¿Alguna sugerencia? Gracias
  3. Bueno, por dar más datos, sólo deja de enfriar y de tener un caudal de aire normal, al cabo de unas 2 horas de funcionanmiento ininterrumpido. Mientras tanto enfría muy bien. Podría ser exceso de gas... se cargo hace tiempo con una máquina de eesas automáticas que le pones el modelo y tiene grabada la carga... De todas formas, ¿Dónde va el sensor "anticongelación, en el propio evaporador o se accede en un tubo de baja en el motor? Saludos
  4. En viajes largos, he notado que con el tiempo el aire enfría menos y sale menos aire. Pensando un poco, por los síntomas, he pensado que el evaporador podría estarse congelando, pues en un principio enfría y mucho. Me he bajado con el motor en marcha, despues de que enfriara poco, y el tubo de baja que hay en el lado derecho (debajo justo del de alta, que es más fino) a la derecha del motor, estaba congelado por fuera. Luego parace que el sensor de temperatura del evaporador no da la información correcta... ¿Donde va este sensor? ¿Se os ocurre otro problema? Saludos
  5. Ya le aumenté con el Vag-com el gasoil para el arranque al maximo, y lo único que he conseguido es que eche más humo al arrancar He oído que puede ser una válvula que lleva la bomba dentro y que solo se puede cambiar abriendola... <_< espero que no sea eso... Saludos
  6. La distribución se la he cambiado y calado correctamente con sus útiles y después he aclado la bomba al 50% en caliente. Lo de la batería ya le he puesto un arrancador y nada. .... Seguimos...
  7. Que hay: Os cuento, desde hace tiempo, y parece que va a más, a mi TDI 110 motor AHF, le cuesta arrancar, tanto en frio como en caliente. Es decir, no arranca al instante, sino que le suele costar 3 ó 4 segundos, a veces más a veces menos, pero no arranca como otros TDI que conozco. El coche anda perfectamente y no humea en exceso. En parado siempre tiene una burbuja en el tubo de entrada de gasoil a la bomba. En marcha, hay burbujas entrando a la bomba y cuando lo paras, siempre retrocede una burbuja desde la bomba para atrás. Para ver si tiene alguna toma de aire, llegué incluso a poner una garrafa con los tubos de entrada y retorno (anulando filtro, de la garrafa a la bomba) y seguía tardando en arrancar y al parar retrocedía la burbuja. No doy con el problema... Alguien me da luz sobre el asunto? Muchas gracias