Jump to content

cenicero

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cenicero

  1. Buenas, he tenido el famoso problema del turbo cascado en un A3 (8P, Enero 2004) y su "limp mode". Lo he cambiado y ya no se da ese problema, pero además tengo la sensación de que le pasa algo más, pues la potencia creo que no es la de siempre. Le he pasado el VAG COM y he tomado estas capturas, por si podéis detectar que hubiese algo irregular: Gracias.
  2. Hola, muevo un poco este hilo porque estoy buscando un taller para el A3 y Ayuso Carmotor parece fuera de combate. El otro día pasé por delante y no sé si serían impresiones mías, pero ya no estaban en c/ Pinos Baja 7. La web no funciona, y no encuentro por ninguna parte el tema del descuento que había para socios de AudiSport Ibérica. ¿Sabéis si han cerrado y/o se han trasladado a otra parte? Saludos.
  3. Hola, vengo unos meses sintiendo que la 2ª marcha se me ha vuelto muy corta, cuando antes aguantaba mucho ahora me veo forzado a cambiar a la tercera antes. Estoy investigando y no sé si es por la EGR o la válvula de admisión, que estén sucias y por tanto el coche se ahogue antes, o a lo mejor sólo son sensaciones mías (soy motero), pero voy a llevarlo al mecánico a que revise el tema. En cualquier caso, en qué debería fijarme? Gracias. Audi A3 2.0 TDI (8P).
  4. Tu problema es habitual, tanto que te recomiendo que termines de leerte este hilo o ve directamente a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197338-culatas-20-tdi-bkd/page__view__findpost__p__3494321 un saludo.
  5. Hola, quiero instalar unos sensores de aparcamiento y un retrovisor con cámara de grabación de por donde vas conduciendo, como éste: http://www.dealextreme.com/p/wide-angle-rearview-mirror-with-digital-video-recorder-gps-g-sensor-72700 sabéis de algún taller por Madrid baratito para ello? Gracias.
  6. Después de darle unas vueltas, he encontrado esta magnífica guía que tiene todo lo que buscaba: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/la_biblia_de_audi_casi-2.0.1.pdf Para identificar los problemas del coche y la solución, una gran currada de Turbo18 recoemdable (y apta para todos los públicos )
  7. Sabéis en qué tanda de motores fallan los inyectores? Gracias.
  8. Hola, quería hacer un breve post sobre los fallos habituales (no los poco frecuentes) de este modelo de A3, y su solución y precio orientativo, sobre todo de cara a que quien quiera pueda ser proactivo y cambiar las piezas o pedir que se las cambien antes de que casque y le produzca un problema de verdad. Abro el fuego: - Culata: si es modelo "A" (generalmente de 2003 a 2005), le surgen poros a partir de los 80.000km. Solución: sustituirla (mínimo 2000€). Es recomendable ponerse en contacto con el concesionario y la marca directamente, incluso con Alemania. - Inyectores: suelen fundirse, y la marca tras llorarles suele responder y sustituirlos.
  9. Hola, he estado leyendo que nuestro A3 (tanda 2003-2005) tiene ente otros problemas fallos en los inyectores dados en parte por el mazo de cables de los inyectores (y hay riesgo de accidente grave). Quería ser proactivo y sustituirlos preveyendo que fallen, sabéis cuánto me pueden llevar en un taller por esta operación? Gracias.
  10. Hola, para todos los que tengan problema con un Audi A3 con la culata rota, por favor contactar con alfredocuaresma@yahoo.es . Vamos a poner una reclamación colectiva a Consumo y al Ministerio (y quien sabe si por lo civil), así como a Audi Alemania para ver si nos reparan las culatas gratis como fallo de diseño que es. Si queréis que incorporemos vuestro nombre/vehículo como afectados, sólo tenéis que decirlo en ese email. Un saludo.
  11. Hola, para todos los que tengan problema con un Audi A3 con la culata rota, por favor contactar con alfredocuaresma@yahoo.es . Vamos a poner una reclamación colectiva a Consumo y al Ministerio (y quien sabe si por lo civil), así como a Audi Alemania para ver si nos reparan las culatas gratis como fallo de diseño que es. Si queréis que incorporemos vuestro nombre/vehículo como afectados, sólo tenéis que decirlo en ese email. Un saludo.
  12. Hola, para todos los que tengan problema con un Audi A3 con la culata rota, por favor contactar con alfredocuaresma@yahoo.es . Vamos a poner una reclamación colectiva a Consumo y al Ministerio (y quien sabe si por lo civil), así como a Audi Alemania para ver si nos reparan las culatas gratis como fallo de diseño que es. Si queréis que incorporemos vuestro nombre/vehículo como afectados, sólo tenéis que decirlo en ese email. Un saludo.
  13. He formateado el A3 y ahora me temo que he perdido algunas funcionalidades que llevaba. Le he quitado la batería durante 10 minutos (para resetear un gps Alpine N099P mal actualizado) y ahora hay cosas que no funcionan: - Cuando le doy con el mando a cerrar, no se encienden las luces una vez. Cuando le doy a abrir si que se encienden dos veces. - Cuando le doy con el mando a cerrar y mantengo pulsado, antes se cerraban las ventanas. Ahora no... He mirado en la faq pero por temas de batería o similares no viene nada. ¿Alguien sabe como restaurar las fucionalidades? Gracias.