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TONY KART

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  1. Muy buenas. Tengo un amiguete que tiene un A3 del 2006 acabado ambition, y me ha dicho que por favor le dijese, el precio del reprosabrazos de la puerta del conductor...Creo que la refencia según ETKA es la 8P4 867 373 24A. no me fio muco de mi je,je....es para ver si alguien me asegura que es la referencia asi como precio, donde comprarla (que no sea la casa), en fin algo de info. Muchas gracias a todos.
  2. Muchas gracias por la ayuda prestada. Ahora me guardare el dibujo para siguientes ocasiones, aunque no es exactamente mi motor se le parece bastante, solo cambia que el mio tiene otro intercooler mas. Pero como bien se ve en el dibujo, esta dificil de cambiar, no esta nada a mano, ya vere lo que toca desmontar. La DV que le voy a poner no es la forge sino esta que te pongo el el link: http://www.goapr.com/Audi/products/r1.html Es de la casa APR. Vuelvo a darte las gracias y un saludo.
  3. Hola a tod@s. Voy a cambiar la DV en mi 1.8 T B6, y la verdad es que al ser motor longitudinal, no tengo ni idea de donde esta por y mucho que la busco no la encuentro. No es tan sencilla como en un motor transversal. si alguien la ha cambiado y me hace el favor de decirme donde se encuentra y lo que hay que desmontar para poder cambiarla. un saludo y gracias de antemano.
  4. Muy buenas Chirrito. Creo que hemos tenido un malentendido je,je (o posiblemente no he sabido explicarme ), cuando me referia a 400 km no era la autonomia, sino a los 400 km que hago habitualmente entre un lugar y otro, digamos que voy mensualmente de tal punto a tal punto y entre ellos hay 400 km. Respecto a la autonomia si que estoy contigo, yo tampoco soy de ir despacio y como veo compartimos el mismo consumo mas o menos. Un saludo.
  5. Hola compañero. Yo suelo andar urbano en 10 con poco segun situaciones. y en autopista, habitualmente suelo hacer alrededor de 400 y suelo andar en 9 con poco,( solo una vez consegui hacer 8,8 en esos mismos 400 km), pero tienes que ir con soltura nada de acelerones y demas, dejando que coja velocidad y aprovechando las pendientes hacia abajo y era de noche nada de trafico. sel motor es un BEX de 190. un saludo
  6. Muy buenas a todos. La semana pasada me llego el cable para el vag, tengo la versión 311 (suficiente para lo que espero hacer con el ). La cosa es que en el tema de datos de los modulos de motor no se que deberia dar, ni tampoco donde mirarlo (voy a tener que incar los codos con los apuntes que me ando bajando). Espero no tener que volveros muy locos, pero tengo unas preguntas: El coche es un: A4 B6 1.8 T de 190 con reprogramacin. 1-¿En que canal deberia de mirar y que datos serian ser buenos para el caudalimetro o con que datos me deberia de empezara preocupar?(MAF). 2-¿En que canal deberia de mirar y saber si ese dato es fiable, para saber el par que entrega el coche?´ 3-Dentro de poco me toca poner a cero los contadores de km o horas ¿donde y como? Espero me repondais, y gracias de antemano. Ya seguire con las preguntas, jejejeje. Un saludo.
  7. Hola compañeros. espero que me podais hechar un "cable". he comprado el cable obdII, con los drivers y su versión 409. el programa arranca, detecta el cable pero a la hora de conectar al coche (tanto en el A4 B6 1.8T, como en un cordoba tdi 110), no lo encuentra por mas llamadas que le hace , no entra en ningun modulo. no se si sera alguna configuración o algo similar, si a alguien le a ocurrido espero me pueda ayudar. gracias de antemano.
  8. Asunto arreglado, hoy he ido a la Audi con la idea de comprar las cuatro bobinas pero solo tenian dos en stock, asi que he puesto a cambiar una a una y arrancar, hasta que he acertado....Voila¡¡¡¡.otra vez como nuevo. tengo una ultima pregunta: La semana pasada reprograme el coche y me parece mucha coincidencia que ayer se me rompieran las bobinas ¿tendra algo que ver la repro para que casquen las bobinas o ha sido pura coincidencia?. garcias por todo..
  9. Muchas Gracias Guzman. sigo y sigo mirando en los post y todo los sintomas parecen ser las bobinas ......la cosa es que igual intento cambiarlas yo mismo, no creo que sea muy dificil.
  10. Hola compañeros. Os comento lo que me a ocurrido esta tarde, a ver si me decis si os ha padaso ha alguno y duermo un poco mejor ,je,je. El coche un A4 1.8 T 190cv, pues subiendo una cuesta en tercera desde muy bajas vueltas 1300 aprox, le he pisado a tope el pedal del acelerador pidiendole todo al coche y pasados unos segundos se ha encendido el chivato amarillo de averia de motor, y se ha quedado con poca fuerza, aparte de un olor bastante desagradable por los escapes y una sensacion de ir a tres cilindros (vibraciones, sobre todo a ralenti). Espero que me podais ayudar, aunque mañana lo llevare a la audi. Si a alguien le a ocurrido me podria decir el precio, pensando que fueran las Bobinas o Bujias. Un saludo a todos.