Jump to content

Pekata

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pekata

  1. Buenas, yo tengo el coche nuevo de este mes, con asientos de cuero. La calefacción del asiento, calienta el asiento y el respaldo, yo donde lo noto es en el culo y en los riñones, en los extremos del asiento (media pierna y hombros) no lo noto. Lo estoy usando y estoy contento, lo cogí para mi mujer pero el caso es que ahora me alegro de tenerlo para mi, porque con el frío que esta haciendo se agradece. Felices fiestas,
  2. Pues eso, que si esta en el mismo sitio. Hoy he ido a ver el coche recien llegado, pero no me fije en ese detalle (demasiadas cosas en las que me estaba fijando, jejeje), de primeras no recuerdo haberlo visto,... a ver si no viene, (es algo que me resulta muy util) y me toca discutir con el comercial, antes de pagar... ¡¡¡Sacarme de dudas, please!!!
  3. A3 SB 1.8TFSI quattro pedido recibido: 12/9 pedido confirmado: 28/10 vehiculo en produccion: 5/11 produccion finalizada: 8/11 vehiculo en transito: Viendo otros pedidos espero que esta semana me llamen del conce.
  4. Buenas Eddyreddy, Pues me acabas de meter en dudas, yo tengo el A3 SB encargado con el paquete no fumador.... así que dices que fatal el efecto....uff , pues a ver si me da tiempo a cambiarlo en el pedido. Y que tal la toma de 12V, esta escondida, no? A ver si alguien sabe si se puede poner a posteriori, saludos
  5. Gracias Igonzal, ya lo he estado ojeando. Al final lo pondré. Saludos
  6. Buenas, estoy mirando las opciones para poner a un A3 SB, y mirando el bluetooh me parece que 600 y pico euros es una opción cara, comparando con un parrot, no se si merece la pena. ¿Que opinión tenéis de esto? ventajas e inconvenientes... a ver si me alumbráis un poco.... gracias.