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  1. Buenas, alguien por zona Bcn que se enrolle para codificarme una batería nueva con el VAG, Invito a birra Un saludo a todos
  2. Hola! solo como referencia porque el proceso descrito por "pytermur" es perfecto, subo el manual que viene con los filtros Mann CU3023-U, usados para esta tarea.La única diferencia es que en mi coche y manual no viene con esa cabeza de tornillo,sino con torx.Un saludo! Link Manual Mann->https://www.mann-hummel.com/online-catalog/media/einbauanleitung/HBztfbyG.pdf;jsessionid=BCA97CF27B5A76A989D68B0720F2134A Manual Mann CU3023-2.pdf
  3. A quien le pueda interesar, dejo este manual para diagnosticar y solucionar este problema.Un saludo! Este es el enlace: manual
  4. Hola necesito que me digáis que modelos de neumáticos lleváis homologados en la FICHA TECNICA, solo para modelo A6 C6 4F Quattro 3.0 TDI.Mi coche es uno de los primeros que llegaron a España,matriculado en Julio de 2004, quiero saber si posteriormente homologaron más medidas,cargas y velocidades. En mi ficha solo aparece 99Y y me dicen que puedo montar la misma medida pero en 99W.La diferencia de precio es importante. Mi intención es homologar 99W,pero no se si pasará la ITV sin esa homologación. Envío foto del detalle de mi ficha. Un saludo y gracias
  5. Hola,aclaro un par de cosas,la batería tiene 3 o 4 años y el problema de descarga no lo ha presentado hasta ahora.La otra vez que el coche la descargó fué con la batería original y fué cambiada por la que ahora tiene montado.Gracias Sabes si al poner la batería nueva el mecánico la configura para que el gestor de carga la tratara como nueva y no como usada, eso podría ser causa la causa del desgaste prematuro de la batería. Yo concretamente la he cambiado hoy. La batería que recomiendan para nuestros coches es: http://www.varta-automotive.com/index.php?id=515&artikelNr=6104020923162 Y la configuración de la unidad de Gestión de carga esta, perdonar por la traducción. Audi A8 (4E) Reemplazo de la batería Redirigido desde Audi A6 (4F) de la batería de repuesto) Este procedimiento detalla cómo reemplazar la batería de un vehículo con una gestión independiente de la batería del módulo de control. Vea las instrucciones por separado para los modelos en la gestión de la batería del módulo de control es un esclavo / subsistema de la pasarela. El siguiente procedimiento asume que usted está usando una batería suministrados por VW / Audi, todos los detalles necesarios para los siguientes pasos pueden encontrarse en la propia batería. Asegúrese de consultar el manual de reparación de la fábrica para Cumplir todos los requisitos adicionales. [seleccionar] [61 - Reglamento de la batería] [Codificación - 07] [batería de codificación Asistente] Ingrese el número de la batería nueva parte (10 o 11 dígitos). Ingrese el número de serie de la batería nueva (10 dígitos). Seleccione el proveedor de la batería nueva. [OK] [Hazlo!] [Cerrar Controller, Go Back - 06] Su nueva batería ahora debe ser codificado y los módulos de control de la batería debe ser consciente de la nueva batería. Nota: El número de serie de 10 dígitos puede ser precedido por el código del proveedor de la batería, por ejemplo VAO de Varta. Si el código es VAO25402160104 a continuación, colocar la VAO y simplemente introduzca 25402160104: P.D. Mi batería era de Agosto del 2006.
  6. Hola,es la segunda batería, una Varta, según el mécanico 0.7 es mucho, hicimos una división sencilla con el amperaje de la batería que lleva y con ese consumo , sin tocar el coche,duraba unos 5 días.Gracias por el interés,un saludo.
  7. Hola,el otros día al intentar arrancar el coche,la batería no tenía carga.Ya le pasó hace unos 4 años y lo llevé a mi mecánico habitual y a Audi pero estos últimos no detectaron consumo. Esta vez lo he llevado a mi mecánico habitual y detecta un consumo con el coche cerrado,de 0.5A cuando lo correcto es de 0.01 o 0.02.Soy un poco manitas y he podido encontrar un poco la secuencia de lo que le pasa, y es que hay veces que al cerrar el coche con el mando de la llave, y tras unos minutos,en el maletero se oyen dos 'click' como de relés, dejando el consumo en esos optimos 0.01/0.02.Pero hay veces que solo se oye un ' click' en la parte derecha del maletero, justo donde están los fusibles.Con todo ello, he sacado la conclusión de que aleatoriamente el 'click' de la parte izquierda no se hace,zona donde está el Navegador DVD,amplificador... Otra cosa curiosa es que cuando cierro el coche el DVD se pone a trabajar durante unos segundos. Alguien tiene alguna idea de por donde puedo atacar el problema? quitar fusibles? como usar el VAG-COM para mirar que aparato consume? GRACIAS POR LEER! :-)
  8. Simplemente abro este post para desearos unas felices vacaciones, merecidas vacaciones a TODOSSS!!!! No es costumbre abrir un post en los foros de estas características, espero que los moderadores lo encuentren bien, y sino.... Ráfagas a todos los A6 que vea en la carretera.... YO A6 4F 3.0 TDI Quattro Gris con Solar Check para el peque de la casa....si me veis saludadme sera una pasada!!!!
  9. Multisusos ,gracias por la ayuda, lo acabo de probar con el VAG y esos canales no los tengo , el de activar/desactivar bt lo tengo cerca del 100, ahora no recuerdo el numero, y el del PIN, no lo he encontrado, he mirado desde el canal 0 al 255 y nada de nada. Puede ser que no lo tenga porque utilizo la version 607 y no alguno posterior? Me ha pasado en varias opciones,como el pitido al cerrar el coche, que en mi versión me dice que el canal no existe. GRACIAS A TODOS SEGUIREMOS INTENTADO!!!!
  10. Gracias por la respuesta, esa solucion esta en el foro , me he metido por todos los sitios del MMI y no veo nada de Settings relacionados con Bluetooth, solo me da la opcion de cambiar el nombre ese de AUDIUHVXXXX.Tengo la version 4.2.2.0. SE TIENE QUE MIRAR ALGO EN EL TELEFONO MOTOROLA, YO NO SE PARA QUE SIRVE?
  11. Hola, he leido todos los post del foro y seguido las instrucciones de algun mensaje que he visto,pero no consigo enlazar ningun telefono mas, solo funciona el que lleva instalado de fabrica,tengo un A6 3.0 Quattro , con el tipico telefono motorola debajo del reposabrazos, que no se para que c*** se utiliza. Me interesa mucho, enlazar un Nokia N95, lo he probado con varios telefonos un 5500, un N73, el mismo N95 y no hay manera siempre me quedo en el mismo punto. Los telefonos reconocen el bt del coche, luego me pide el codigo de seguridad tanto en el coche como en el telefono pero no se conecta, lo introduzco y nada me dice que el enlace no es posible .He probado con los tipicos "1234" "0000",etc... y poniendo alguno a voleo. Alguien me puede ayudar !!!!! Que codigo tiene el BT del coche? <_< GRACIAS POR LEER Tengo dos moviles,uno para el coche y otro para fuera del coche, si lo consigo podré dar de baja la sim del coche.
  12. HOLA A TODOS Efectivamente es un problema común con la cerradura del A6-4F, la podéis cambiar vosotros mismos.He creado y subido un PDF con un la pantalla del ETOS ,para saber que pieza es. Fijaros que es para el berlina, no para el avant ENLACE PDF AQUI http://www.megaupload.com/?d=KKBSVE3Y gracias a todos.
  13. Hola, hace unos días que mi A6 no detecta que el maletero esta cerrada y me indica CONSTANTEMENTE que lo llevo abierto, cuando no es verdad. ANOMALÍAS DETECTADAS : -En el cuadro me salta el chivato indicando que lo llevo abierto. -El coche se cierra perfectamente pero los intermitentes no se encienden (1 vez) para avisarme de que se cierra, cuando lo abro si que lo hace (2 veces). -Hay veces que el maletero no se cierra a la primera, siempre a la segunda. Lo he probado todo y a veces he conseguido desaparezca el aviso tocando unos tacos de goma que van en el portón, pero es un error tan intermitente que no se soluciona totalmente.También indicar que el maletero se abre con normalidad desde el mando. Alguien sabe donde esta el sensor de cierre? Puede ser por ajuste del mecanismo? Me podéis confirmar que al cerrar vuestros a6 se enciende una vez las luces de warning? Gracias por leerlo.
  14. A mi me pasa lo mismo he probado con varios telefonos y no consigo nada de nada.Solo he conseguido vincular el audi en N95 pero el coche sigue pidiendo el telefono de apoyabrazos. Si has encontrado la solucion te agradeceria me la pasaras.
  15. Como muy bien dice "MIEL" me refiero al piloto de las luces de emergencia, tambien os confirmo que tengo el Coming Home activado.