Jump to content

charlybianchi

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de charlybianchi

  • Cumpleaños 06/15/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

Logros de charlybianchi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hacete de paciencia y espera un hermoso fis rojo!!! Si queres un fis aunque sea blanco comprate un fox u un vento!! Increible pero real! Yo iba primero por un TDI y cambie la eleccion porque oh sorpresa solo vienen automatico, bienvenido a las configuraciones mas raras del planeta! Abrazo exitos con tu pedido
  2. jaja si Norden de devoto, es una agencia nueva en mi agencia Spasa salian 220 pesos y ahi 160, ni me preguntes por que, igual ya debes estar acostumbrado a que te cobren a ojo en este pais el tel es 47980430 me atendieron de 10 es mas me llamaron ellos solo para pasarme los precios de buena onda y me cayo bien la actitud, no tiene sentido que vibre con 18 ni 19 ya que vienen de serie en S4 y no creo q vibren, no tendria logica ya que eso pasa por otras razones, que tenga mas tendencia a vibrar en algun momento si, en el sentido que son mas fragiles pero como no le voy a dar uso en ciudad ya que uso una camioneta no me preocupo, si lo usara todos los dias te doy la razon, con los pozos de aca no entiendo porque no compramos una Q5!! Es verdad por 5 verdes es negocio total, pero por este me salio el negocio asi y era atracction, asi que me ire a llorar a la costa sin techo jaj, creo que no fue negocio meternos aca, la gente de España nos vas a hacer gastar un platal!! Jaja abrazo PD: el nuestro no lo hacen en china tbn lo hacen en Europaaaaa son unos ladrones! ( ponete contento que aca vi que en vez de pantalla vienen con otro fis ambar en la consola) q no se entere audi argentina!!
  3. Aca no podemos cojer navegador solo nos cojen los vendedorea y el gobierno que no libera los autos de la aduana!!! jaja Aclaracion: Cojer en argentina es tener s..o con una persona jaj, gracias por la data ahora entiendo la razon del porque. Abrazo
  4. De saberlo pagaba los 290 dolares no me entra en la cabeza que un auto 2011 tenga el mismo fis q mi primer audi 12 años atras, increible!! A mi me tardaron 90 dias, recien pregunte por la conexion para ipod me pasaron 2200 dolares, lo cual le respondi que me compro 300 tarjetas sd de 32 GB jaja varian hasta en precios de agencia en agencia, compre los embellecedores de los antinieblas en 40u$s en norden, no me parecieron caros y apenas me lo entreguen le voy a poner llantas oem en 18 y cuero, ya q aca le pones 5 cosas y te sale mas barato comprar un S4! Q te explicaron a vos q trae de diferente el modelo 2011? Lei q traia un par de cosas pero la verdad es mas de lo mismo, para mi solo cambia los espejos, en ML venden la interfaz de ipod, camara trasera, dvd, pantalla tactil, gps y no se que mas en 2000u$s instalado, mas adelante creo q lo encaro, exitos con tu entrega!
  5. vienen todos con la pantalla aca en Argentina pero mi duda es porque no viene detras del pomo de cambio, es porque es la version vieja???
  6. Chicos q tal soy Carlos de argentina, el dia viernes me entregan un A4 plata monza atracction 160cv, pero recien estuve en el consecionario y vi 2 unisades 2.0T y me entro 2 dudas, la primera es que vi que ambos tenian el display central en rojo y no en color y segundo que el MMI lo tienen en el stereo, no el joystick detras de la palanca de cambios, como es esto? Ambos son MMI? Lei aca que en el 2011 todos venian con el display de tablero color, eso solo aplica a España? Un saludo muy grande desde Argentina, estuve mucho tiempo en el foro A3 y espero empezar a compartir mis futuras mods con ustedes!!!
  7. Bully una consulta, tal vez tu sabes, el problema es que conectando la vag no me deja ingresar por lo cual no puedo hacer arrancar en auto, es diferente la comput*dora que tienen en los lugares audi que les permite ver el error? Muchas gracias!!
  8. Si todo empezo luego de poner el equipo, la duda que me queda es que este haciendo algun cortocircuito y el auto lo detecte y por eso es que no quiere arrancar, es una de mis teorias, porque una lampara tengo la sensacion no funcionaba bien. Cual puede ser la razon por la que el A3 tire inmovilizador de motor, puede ser por un cortocircuito o que es lo que lo lleva a esa instancia?, el problema es que no arranca con las llaves y con la vag conectada tampoco me deja arrancarlo, hay alguna manera que conozcan? Gracias por tu comentario.
  9. Chicos Saludos desde argentina una vez mas, tengo un Audi A3 TDI 1998, el cual le puse las opticas restyling y le coloque xenon, la cuestion es que empezo a andar raro el tablero 2 dias despues de haberlo instalado, como que se reseteaba el mismo (todas las agujas) y ahora el coche termino parandose saltando el inmovilizador de motor, lo conectamos a la vag y no enciende, por lo visto pide la llave maestra que no tengo, hay algun tipo de solucion, que aconsejan desde su experiencia. Desde ya todos los comentarios me sirven para tener mejor idea del problema. Les agradezco desde ya a todos lo que me puedan orientar u ayudar a resolverlo. gracias!
  10. Es verdad seran sacados, porque ya consegui los de S line y unos que en vez de eso dicen DTM que me parecen muy originales comprados en ebay USA, estoy entre esos dos.
  11. Es verdad lo del diesel, es muy malo en estos tiempos aca, el problema sucede con los autos HDI o common rail porque al tener alto contenido de azufre lleva a problemas, supongo igualmente que deben cambiar las partes correspondiendtes para que no exista problemas, ya que aca los A3 linea nueva vienen todos de la planta audi de Brasil.
  12. Si para mi tbn deben ser los filtros antipolen, el dijo que en la primera vez le salio un poco de humo en la ventilacion y la segunda vez ya fuego ya que ahi no hubo mas nada que hacer Pobre A3 estaba muy lindo
  13. chicos aca les pongo unas fotos del A3 tdi 110cv Attraction año 98. Espero que les guste, solo puse los faros del/tras de la otra linea y llantas S3 en 17'', tbn aqui es dificil ya que no se consiguen muchas cosas y el valor aqui es el doble de Europa por lo que cuesta mucho cada cambio, pero con paciencia todo se logra jajaj, aca solo los modelos 98 son alemanes, desde el 99 al 2005 aqui se hicieron en la planta de audi de Brasil, lo estoy armando y de a poco voy a ir agregando mods y me alegra ser nuevo miembro de aqui, porque por todo lo que pude ver, son un grupo que brinda mucha informacion y sobre todo compartimos una misma pasion.
  14. para mi las perfectas son las de S3 8l pero en 18.
  15. Chicos, acabo de ir a buscar unos respuestos para el coche y estube hablando con una persona que recientemente se le incendio al auto en temporada de verano, mas oportunamente el tablero del A3 y me conto que aca en argentina ya van 5 autos que les pasa esto, dice que fue provocado por unos filtros que se encuentran abajo del tablero y que muy pocos los cambian, al menos eso fue lo que me comento, paso ahi en españa tbn?. Alguien tiene info o sabe de que se trata?