Jump to content

famcalgi

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por famcalgi

  1. Exacto :ranting2: A mas juraria que estas llantas no se hacen en 17 no¿
  2. Aqui te dejo el mio por si te sirve, es un gris lava con RS4 de optica d titanio :clap1:
  3. Tienes más? la verdad me encanto como queda con esas llantas Muy guapo! Me encanta como quedan las RS4 con optica de titanio :clap1: De hecho yo lo tengo en gris lava y con esas llantas jejeje
  4. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2108030 Aqui tienes el mio, en la tercera pagina con llantas de titaneo
  5. Yo tengo A3 SB restyling y he probado de poner la musica a un nivel bastante alto y no noto nada de vibraciones, la acustica esta bastante bien. Asi que yo si fuera tu lo llevaria al concesionario si.
  6. Buenas! Pues la verdad es que estoy muy contento con el gris lava, mi anterior coche ya lo era y a parte de que me gusta esteticamente, es poco sucio. Sobre el gris metorito no puedo opinar pq no he visto o no distingo bien el color, pero tambien tiene buena pinta Siento no poder ayudarte mas!
  7. Creo que en el restyling del A3 la chapita del S-line no viene incorporada en la parrilla frontal, personalmente no me molesta me esta bien asi. En cuanto al S-tronic que te voy a decir, es una delicia, se me cae la baba al conducirlo, con un motor silencioso y un cambio excelente e inteligente. Aunque creo que lo bueno aun me esta por venir ya que los primeros quilometros no subo a mas de 3.000 rpm, asi que cuando pueda estrujar el motor sabre lo que realmente da de si este bicho. Lo dicho, estoy encantado con este coche en todos los sentidos. Saludos!
  8. El anagrama no lo quite pq no tenian para quitarlo cuando me lo entregaron, pero mi idea era sacarse-lo. Creo que un dia de estos me pasare por el concesionario a que me lo quiten...
  9. mmm... juraria que si, pero no te preocupes demasiado, debe ser el turbo, nose.
  10. Aqui estan las fotos recien salidas del horno jeje que por fin salio el sol! Espero que os gusten
  11. UF UF UF ya lo tengo en el parking! Pero que lujazo! Que motor! Que diseño! Que cambio! Que todo! Lo acabo de aparcar y creo que vo a buscarlo otra vez En cuanto pueda tendreis algunas fotos de calle
  12. jejeje me gustaria enseñarte más fotos pero de momento son las unicas que tengo! En principio el jueves ya lo tendre que lo estan matriculando. Que ganas ya! Gracias por todas las respuestas, que yo cuando no encontraba ninguno asi por la calle tenia miedo de que quedara mal! Pero en cuando lo vi en el conscesionario y vuestras respuestas estoy mas que contento! jejeje
  13. Gracias! Si, es gris lava, quiza sera la luz. Cuando lo tenga el jueves ya intentare hacerle unas fotos con luz exterior.
  14. jejeje veo que te acuerdas del post que abri en agosto cuando estaba con la duda, buena memoria! Tu aporte fue uno de los que me hizo convencerme del todo Thanks!
  15. Personalmente me parece una pasada de bonito, la verdad es que esta increiblemente bonito, que llevas s-line y xenon??? Enhorabuena y ahora a disfrutarlo :clap1: Muchas gracias! Alivia leer tu comentario jeje ya que no encuentro audi's asi en carretera! Y pienso... sere un bicho raro!? Los extras que lleva son como tu dices Xenon, Sline y ademas Stronic y techo solar.
  16. Y por fin llego, despues de mi encargo en agosto ya tengo aqui mi ansiado Audi! Los tiempo de angustia pensando en como quedarian las llantas de titanio en un gris lava con la barras negras terminaron! Y el resultado es este! Personalmente a las alturas de mis expectativas, me gusta como le queda MEnos mal! Que os parece?
  17. HAS DADO EN LA TECLA... ELEGANCIA SIN PERDER DEPORTIVIDAD = GRIS LAVA EFECTO PERLA 100% NO LO DUDES, CON ESAS LLANTAS Y EL TECHO FLIPAS COMPADRE, SALUDOS Y POR FAVOR CONFIRMA QUE EVIARAS FOTOS CUANDO LO TENGAS JAJAJAJAAJ PRECIOSO Pues encargadito esta ya... En cuanto lo reciba le hare una sesion de fotos jejeje Gracias por todos los aportes.
  18. Dios!!! muchas gracias! ME ENCANTA!!! Quiero que me llegue ya! Te debo una
  19. Me dejas mucho mas tranquilo! Pq mira que me fijo y aun no he visto ninguno asi! Y he burscado y rebuscado por la red y no encuentro nada parecido... :'( Gracias por tu aporte!
  20. ES que me da miedo cogerlo asi pq aun no he visto ninguno tal cual lo pinto... :crying_anim: Alguien tiene alguna foto de lo que describo? Ademas al coger llantas de titanio, como todo en conjunto es muy oscurito tambien he puesto la barras negras. Creeis que deberian ser cromadas? Yo he pensado que no, pq desconcordaria con las llantas, nose... Nesecito mas opiniones para contrarestar! Gracias!
  21. Me estoy mirando un A3 y en el configurador de la web me encanta como queda el gris lava con las llantas de titanio. Mi problema viene al leer un foro donde dicen q las de titanio solo quedan bien en el blanco. Estoy de acuerdo, pero de verdad que no las veis en el gris lava? Ami me encanta como quedan. Os dejo una imagen sacada del configurador de la web. Os agradeceria que dejarais vuestras opiniones, y espero no equivocarme con la configuracion pq la verdad es q me gusta mucho y el blanco lo encuentro demasiado chillon con el titanio y el techo solar. Quiero algo igual de deportivo pero mas "elegante". Muchas gracias