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NachoTT

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  1. Yo soy Top10 en el univ.4 :crying_anim: Si q engancha, si.
  2. X supuesto El coche muy bien la verdad, lo q peor llevo es q no me gusta nada como frena. Como decia, despacio lo conduce un niño de t*****, pero rapido exige, llega un momento en q te conduce el a ti. El culo es muy jugueton, eso es divertido, pero si fuerzas un poco entra el control de traccion enseguida. El sonido es simplemente salvaje, incluso a vueltas bajas. Si uno esta acostumbrado a cambiar por el sonido en este a veces cambias a 3000 vueltas pq parece q ya lo pide....eso sera cuestion de costumbre, igual q conducir sin embrague....es q solo hace una semana q lo tengo , pero de momento muy contento, la verdad.
  3. Pues es azul, de finales del 02 y con 44.000 kms. Son reales, ya q viene con libro y esta comprado en concesionario en Alemania, a traves de un conocido q se dedica a eso. Yo tenia mis dudas, pero la verdad es q se cumplio de manera escrupulosa lo q se me dijo. El coche esta impecable, ni un arañazo. Viene con todo, parktronic, sensor de lluvia y luces, tempomat, cuero gris, navegador (aunque es el antiguo), techo solar electrico..... Tienes un par de fotos aqui....auqnue son las q me mandaron a mi en su momento, hechas con un movil, ahora ya tengo mas, pero aun no las he subido al PC... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126261
  4. A ver.....yo cambie del TT 180 al M y os puedo asegurar q es otro nivel. El M es un coche muy muy rapido, muy radical. Ayer un mecanico me dijo que no le gustaba pq era "muy bruto". Y es q si le pones el SMG al 2 o al 3 y de repente te encuentras trafico y no lo bajas te va dando hachazos al cambiar de marcha. Si vas tranquilo al minimo lo conduce hasta mi abuela, pero si quieres ir rapido hay q tener cuidado pq llega un momento en que el coche te conduce a ti......aunque seguro q si el Super lee esto me dice q vaya a la autoescuela.....pero lo q es cierto es q es un coche muy rapido, pero tambien muy exigente. No tiene absolutamente nada q ver con el TT, ni con el DSG, pq este se queda algo escaso....el M son 93 cv mas, y eso es un 37% mas de potencia..... Sin embargo en salida echo de menos el turbo. Al M le pisas a fondo y sale como un disparo, pero la sensacion del turbo...esa no la tiene por muchos cv que tenga. Pero es mucho mas coche, llevando uno y otro te das cuenta de que el TT era un hierro al lado de este. Tambien es normal, ya q cuesta el doble, tanto nuevos como de 2 mano. Simplemente, no tiene ningun sentido compararlos. Sobre el 911.....vuelve a ser otro nivel, no tiene nada q ver con el M, y desde luego, el precio tampoco. Es otra comparacion sin sentido.
  5. Porque? prefieres la traccion delantera y 5 marchas? para gustos estan los colores...a mi personalmente me gusta mas la traccion QUATTRO sobre todo en salidas fuertes y las 6ª marcha? a ver explicame el porque prefieres el 180cv siento curiosidad... SaludeTTes A ver, objetivamente no hay duda de que el 225 es mejor. Mas Cv,practicamente mismo precio (hoy por hoy),6V,Quattro etc...Sin embargo yo he cogido los 2 y mi sensación es que el de 180 (reprogramado) era bastante más agil. No me preguntes por qué, no sabría decirte si es por peso, si es por las relaciones del cambio o si es por la "alegría de par" que concede una buena repro, pero el caso es que no habia color. Y me consta que eran 2 buenas unidades bien cuidadas. Asi que esa es mi experiencia, no es más real ni más veridica que otras, simplemente la mia y por lo tanto subjetiva. Ah y no me comais pero si no tengo mal entendido, los Quattro, son tracción trasera en mayor porcentaje que delantera no? En teoría siempre que no lo pongais al límite solo actua la trasera. Si he dicho alguna burrada, ruego no me ahorqueis en la plaza del pueblo jejejeje Pero hombre.....yo tambien preferia el mio 180 reprogramado, con frenos Brembo, VTDA, suspensiones y toda la parafernalia que un 225 de serie.......pero lo q tienes es q comparar dos unidades de serie, en similar estado....
  6. Esta discursion ahora mismo no tiene demasiado sentido.....antes si, pero ahora..... A ver, q diferencia de precio hay entre 2 unidades de segunda mano en similar estado, una de 180 y otra de 225? Vamos, yo no me lo pienso, son 45 cv mas y un turbo mas grande.....q consume mas? muy poco mas es....y eso q yo tenia un 180, pero es q ahora no tendria sentido, salvo q no se encuentre un 225 en buenas condiciones.
  7. Seras garrulo...... Hoy x hoy, a loos precios a los q estan, yo me pillaria un 225 sin duda, siempre q la comparacion sea entre unidades en similar estado.
  8. A rodrob....y a Ghostt??? lo perdio en garage de su hermano????? einnn???? no, si es q a ese algo raro tenia q pasarle.... Rodrob, el coche ya esta viajando para aqui....q put*da, si hubiese sido la semana pasada me hubiese encantado q hubieses podido ir a verlo.....me quedaria mucho ams tranquilo.... Un saludette Rod, Nando, Conde y Cia.......
  9. Puuuuuuuffff la de tiempo q hacia q no posteaba aqui, ya ni me acordaba....en fin.... Lo primero, un saludette para mis clasicos......u know who u are :clap1: Pues nada, contaros q......como sabeis era el no tan feliz propietario de un TT MK1....si, ese q se puede ver en firma.... pero hace unos 3 meses <_< Un tipo se salto un semaforo y un stop y me lo comi de lleno. Aunque no lo parezca, iba despacio solo q....frene contra el. Pero como no hay mal q por bien no venga......la semana q viene tendre este molinillo para mi solito :oops: :salto: PEPINUS HABEMUS! Tambien deciros q entre el valor de coche + los restos + lesiones (nada demasiado importante, esguince cervical y dorsal)....resulta q la mejor manera de vender el TT es esta Ale, un fuerte abrazo para todos.....intentare seguir estando por aqui lo mas a menudo posible.....aunque de los de antes ya quedamos pocos
  10. Joer.....yo en mi antigualla de TT llevo una Alpine con iPod q ya debe andar por los 2 años y en la radio tienes el mismo menu que en el propio iPod, sale el titulo de las canciones, artista, disco, etc...y a vosotros en un TT ultimo modelo os dan esa especie de emulacion chapucera :clap1: ?
  11. Yo lo llevo en la pequeña guantera que hay debajo del mando de las luces....no se ve y es facilmente accesible. Sobre eso de q interfiere, creo q no ya que solo recepciona, no emite nada. Los q pueden interferir son los inhibidores de radares laser, pero con estos, el unico peligro q hay es q te paren y te lo encuentren.
  12. De nada tio....los Brembo los monte despues de las llantas. Con ellos los separadores son obligatorios, jeje, pero creo q recordar q tambien rozaban con los de serie, aunque como te decia, mi problema sobre todo era la corona del amortiguador (la rueda no giraba). La ITV la pase con los separadores, tengo entendido q se toleran hasta 3 cm de desviacion en los ejes. Yo me paso, pero no me dijeron nada. De vibraciones, si la llanta es buena, esta bien equilibrada y los separadores son de doble centrado no tiene pq haberlas y te lo digo x experiencia. Al principio monte unas 18 con separadores....pero las llantas eran una m**** y si tenia vibraciones....las cambie x estas en 19 y sin problemas. Y perdida de prestaciones? no se donde....los separadores modifican los apoyos del coche, pero tanto como q pierda prestaciones....no se....a lo mejor Alonso si lo notaria, pero yo no.
  13. Yo llevo un BEL 966R y la verdad, muy bien. Tiene la ventaja de q la banda Ka se puede desactivar con solo pulsar un boton, ya q en ciudad te da falsas alarmas todo el rato y es bueno apagarla, pero en carretera se enciende por si hay radares en esa banda (aunque parece ser q hay muy pocos). La instalacion es relativamente sencilla, si la orientacion de la antena no te da problemas.
  14. Gracia por vuestras explicaciones, pero un pregunta Nacho; No habría la posiblidad de poner unas llantas con mas anchura, para no tener que poner separadores, por ejemplo que fueran atras 19"x9.5 y delante 19"x9, de esta forma , aumentarias el ancho, detras aumenta 1,9 cm y delante 1,3 cm... o por el contrario habría algun problema Por cierto Nacho, con esos zapatos que llevas tiene que verse gordisimo!!! que son 19"x9?? Saludos Son 19 x 8,5. Te valen de 8, 8.5 o 9, si no recuerdo mal. El problema si no pones separadores, es q la llanta te va a rozar en la pinza de freno, al tener mas diametro. No es un problema de anchura de la llanta, sino del diametro, q aumenta. De todas formas, puedes probar (yo probe mucho, inicialmente probe a meterle 20 , pero eso si q rozaba por todos los lados). En mi caso, antes de en la pinza de freno, me tocaba en la corona del amortiguador, el llevar Bilstein, q tienen el vastago gordo. Pero tambien rozaban en las pinzas, creo recordar. Prueba a ver....pero la garganta de la llanta no te va a afectar para nada. No se q problema le ves a los sepradores....
  15. c***, pues si q somos un monton de vigueses aqui A Copy ni caso, q estos turcos tienen problemas para distinguir entre bonito y feo
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