mas o menos deacuerdo y claro esta donde esten 200cv q se quien 160cv, lo mismo que donde esten 272cv q se quiten los 200cv
creo q basicamente es una cuestion de dinero, aunq a muchos les cueste reconocerlo y digan q con 160cv se va sobrado y q si patatin q si patatan..... por ejemplo en un adelantamiento nunca sobran cv y creo q si les dieran a elegir y regalado un TT 1.8, 2.0 o TTS quien eligiria el 1.8 pq le sobra potencia
estoy seguro q si en vez de poder tener un TT pudieran tener un R8 ninguno tendriamos un TT y si un R8
(por supuesto me incluyo )
Otra cosa esq el 160cv sea un buen motor y cumpla posiblemente de sobra para dar unas ciertas sensaciones y que sus usuarios esten contentos con el coche q eso no lo pongo ni mucho menos en duda yo antes tenia un A3 2.0 TDI de 140cv y estaba la mar de contento con el y eran 140cv, pero claro esta q cuando tienes algo mas potente luego te das cuenta de q lo que pensabas q era suficiente ahora te parece poco
Por ultimo el sonido del 200cv no se si sera por la linea de escape o por lo q sea pero suena demasiaeeeeee
Vaya que casualidad! Yo debo estar en una situación parecida a la tuya ya que a día de hoy tengo un A3 2.0 TDI 140CV y estoy planteandome algo más....Aunque es verdad que muchas veces uno piensa:"Pues 140Cv dan para bastante". Quiero decir, en adelantamiento y carretera vas "sobrado" normalmente en la mayoria de situaciones...
El tema que de verdad me fastidia del TT 2.0 200Cv es que no tengan el quattro con cambio manual, solo s-tronic.....no se que pasa con esta gente de Audi, creo que mucha gente lo compraria.
Tuporaki, podrías resumir brevemente que tal fue tu experiencia de moverte del A3 al TT?
Gracias y un saludo!