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SergioAudiTT

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  1. y luego se da cuenta que no es asi??? Menudo royo chino te han contado... Me ha pasado exactamente los mismo en mi 2.0 TDI hace 4 dias. Mensaje de "anomalía en ESP" y no me arrancaba practicamente. Lo llevé a la Audi, chquearon la betria y efectivamente estaba en mínimos. Se cambió y el coche va mejor que nuevo ahora. En cuanto al precio, pues te diré que si compras la bateria original de audi y te hacen todo en la casa podemos estar hablando de unos 200 Eur mas o menos. Si aprietas un poco puede que consigas que te rebajen algo, por ejemplo si hace poco que cumplió la garantía o cosas así. Un saludo!
  2. Es una buena argumentación Peridjx, y probablemente pues refleja en buena parte el proceso de "comida de tarro" que experimentamos algunos...jajaja Un video como el que pides del 1.8 sería genial, a ver si la comunidad TTera tiene alguno localizado.
  3. Esta claro, ese es el dilema principal al que nos enfrentamos todos...
  4. Buena y valiosa explicación Platero Es curioso que suene tan parecido y realmente no parece que a nivel prestaciones haya grandes diferencias aparentes.... Por cierto tiene buena pinta tu TT, podrías compartir algunas fotillos? Un saludo!
  5. mas o menos deacuerdo y claro esta donde esten 200cv q se quien 160cv, lo mismo que donde esten 272cv q se quiten los 200cv creo q basicamente es una cuestion de dinero, aunq a muchos les cueste reconocerlo y digan q con 160cv se va sobrado y q si patatin q si patatan..... por ejemplo en un adelantamiento nunca sobran cv y creo q si les dieran a elegir y regalado un TT 1.8, 2.0 o TTS quien eligiria el 1.8 pq le sobra potencia estoy seguro q si en vez de poder tener un TT pudieran tener un R8 ninguno tendriamos un TT y si un R8 (por supuesto me incluyo ) Otra cosa esq el 160cv sea un buen motor y cumpla posiblemente de sobra para dar unas ciertas sensaciones y que sus usuarios esten contentos con el coche q eso no lo pongo ni mucho menos en duda yo antes tenia un A3 2.0 TDI de 140cv y estaba la mar de contento con el y eran 140cv, pero claro esta q cuando tienes algo mas potente luego te das cuenta de q lo que pensabas q era suficiente ahora te parece poco Por ultimo el sonido del 200cv no se si sera por la linea de escape o por lo q sea pero suena demasiaeeeeee Vaya que casualidad! Yo debo estar en una situación parecida a la tuya ya que a día de hoy tengo un A3 2.0 TDI 140CV y estoy planteandome algo más....Aunque es verdad que muchas veces uno piensa:"Pues 140Cv dan para bastante". Quiero decir, en adelantamiento y carretera vas "sobrado" normalmente en la mayoria de situaciones... El tema que de verdad me fastidia del TT 2.0 200Cv es que no tengan el quattro con cambio manual, solo s-tronic.....no se que pasa con esta gente de Audi, creo que mucha gente lo compraria. Tuporaki, podrías resumir brevemente que tal fue tu experiencia de moverte del A3 al TT? Gracias y un saludo!
  6. Hola TTeros! Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido experimentar con el TT 2.0 y 1.8, por saber cuales han sido sus sensaciones con ambos. Estoy buscando una opinión sincera por favor, ya que realmente me estoy planteando si vale la pena pagar la enorme diferencia de precio entre ambos modelos. Quitando la alarma y el volante multifunción creo que no tienen más diferencias que el motor, y el sobreprecio es muy considerable. Muchas gracias por adelantado!!
  7. Hola, Yo también tengo la opción futuro (hasta Mayo 2010) y es verdad que es algo confuso el tema...Pero me temo que es como nos lo ha describido uno de los foreros: La única cantidad que podrías utilizar como entrada es la diferencia que le sacarás al vehículo por el valor de tasación y VMG. Cuál es la ventaja de la opción futuro entonces? Es clara: Al aplazar una parte del valor del coche tienes que pagar cuotas significativamente más bajas que si se calcularan sobre el valor total. Junto con esto tienes un comprador garantizado en un momento conocido "X" (que no es fácil hoy día). Desventajas: No es la opción que tiene más sentido si lo que quieres es quedarte con el coche, acabas pagando más. Es una opción pensada para ir siempre pagando cuotas "reducidas" y así poder optar a un coche de alta gama más fácilmente. Bueno, espero poder haber ayudado un poco. Saludos foreros!
  8. No he podido evitar responder a algunos que han menospreciado con sus comentarios desafortunados al Boxster (con S antes de la T por favor) frente al Cayman. A modo de aclaración simplemente comentar que quitando la obvia diferencia (cabrio Vs coupe) los dos modelos son prácticamente iguales en cuanto a prestaciones. Más aún si hablamos de interiores, clavados! No solo Boxster y Cayman, tambien 911 Carrera, Targa, etc etc... Tios yo también tengo un Audi y estoy muy contento pero por favor: Porsche es Porsche. El mero hecho de que se haya formado toda esta discusión por comparar el flamante TTS con Porsche es ya un ejemplo del liderazgo y excelencia que es la marca. En fin, no me he podido reprimir a intervenir. Podeis seguir comparando tiempos y aceleraciones etc etc pero la SENSACIÓN de un Porsche (cualquiera, Boxster, Cayman,....) es única. Saludos
  9. Vaya descubrimiento...Hello, welcome to planet Earth
  10. lo del consumo de 11 litros, o tu lo has leido mal o el configurador esta mal. yo tengo un consumo de 10 litros , eso si, lo cojo muchisimo por ciudad y por autovia me gusta , no ir a 200, pero tampoco a 100.............la verdad es q el consumo en este coche es favuloso. respecto al quattro yo solo lo echo de menos c uando salgo fuerte. saludoss Gracias por la rápida respuesta. La verdad que creo que no lo he leido mal, es el configurador el que debe estar mal. Un saludo Sergio
  11. Hola foreros y afortunados poseedores de un TT, Yo tengo un MkI de hace ya unos 6 años y estoy pensando seriamente en cambiarlo por el MkII. Tengo una duda que tal vez podais ayudarme a resolver: Cuando entro en el configurador de Audi, veo que para el 2.0 TFSI le dan un consumo promedio de unos 11 litros / 100Km y el 2.0 TFSI Quattro S-Tronic tiene 7.7 litros /100Km....No es esto extraño?? Es correcto?? Una preguntilla más y asi ya aprovecho: Mi MkI es quattro y me preguntaba también si los que teneis la traccion delantera solo lo echais de menos durante la experiencia de conducción en una máquina como esta. Es una pena que Audi no tenga el 2.0 TFSI Manual con la opción quattro... Muchas gracias y un saludo foreros!!!