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ahs_drum

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  1. Hola Fran; Pues intentaré pasarme por el taller, para que me digan exactamente que fué lo que tocaron. De todas maneras, me da algo de "yuyu", estas explicaciones a distancia. Lo mismo tu problema es otro y el taller se obsesiona con lo que te diga yo, por decirles que a mi me lo arreglaron así. Ya te diré algo. Un saludo.
  2. Hola; Pues la verdad es que cuando estuvieron trabajando en el coche no tuve buena visión del asunto, ya que los mecánicos estaban metidos en el foso y yo solo veía el culo del coche. Sacaron el fondo que cubre el carter y trabajaron en el morro del coche (por la parte interior), justo debajo de donde está situado el bloque, pero desconozco la ubicación exacta. Al mirar en casa, solo pude ver el cubrecarter.
  3. Pues finalmente, ni rótulas, ni soportes del motor, ni cardán, ni caja de cambios,... Al parecer, dos piezas, una del motor y otra del frontal, que chocaban entre sí. Al parecer, una de ellas, estaba algo doblada, de algún toque frontal y con el paso del tiempo y el roce con la otra, ha acabado bastante entregada, con lo que los choques entre ellas se hacían más audibles. Un poco de palanca y algo de grasa en spray, para suavizar sus movimientos, han acabado con el ruido. Eso si, alucinante el cabeceo del motor al empujar las ruedas. Se mueve más que la compresa de una coja.
  4. Fran80, lo has descrito perfectamente. Pero tengo que decir que de momento apunta hacia lo que dijo Type44. Lo más posible es que sea algún soporte o tensor que sujeta el motor (muy normales en tracciones delanteras). En mi caso, me cabrea, porque en cuanto lo compré, le hice una revisión de considerable tiempo y precio y se supone que esta era una de las cosas en las que más hincapié hice y me habían cambiado. A ver en que acaba.
  5. Gracias a los dos, por vuestras respuestas. Los soportes del motor, se los puse todos nuevos, cuando lo compré, porque ya advertí que había alguno que hacía ruido. otra cosa es que me hayan engañado y se hayan dejado alguno. Pero lo que me mosquea, es que en el mismo día, ha pasado de ser inaudible, a imposible pasar inadvertido. Esta tarde lo llevo a ver que me dicen. Ya os contaré.
  6. Solo llevo dos meses con mi precioso 2.3 Cabrio y ya tengo un pequeño disgustillo en el cuerpo. La cosa es que ayer por la mañana empezó a sonar un ligero "clak" en la parte delantera derecha del coche. El ruido lo hacía sobre todo, al reducir de 2ª a 3ª y soltar el embrague. Pero por la tarde, ya un claro y nítido "CLAK", e incluso lo hace al soltar gas yendo en tercera. El ruido parece provenir del conjunto transmisión-masa de la rueda delantera derecha. He apretado las tuercas, a ver si la rueda estaba algo suelta y nada. He escudriñado con una linterna, en busca de holguras visibles y nada. Todos los guardapolvos están perfectos y en las rótulas no se ve nada anormal. El lunes lo llevaré a la compraventa de donde lo saqué, pero estoy preocupado. Por precaución lo voy a dejar parado todo el fin de semana y tiraré de moto, pero ¿alguien sabe por donde podrían ir los tiros?. Me han apuntado al cardán de ese lado, pero la cosa es que el ruido solo suena una vez, no es repetitivo. Es como si algo se encajara o desencajara según el sentido en el que la transmisión hace presión. Muchas gracias por adelantado.
  7. Sin embargo los enlaces siguen operativos. ¿Serán muy grandes para el foro?
  8. Si, eso justamente es lo que me hacía desear un coche descapotable con todas mis fuerzas. Además tenía que tener espacio para llevar a 2 princesas de 4 y 2 años. Pero claro, no podía ser un Fiat Punto, un Golf o un Astra. Tenía que ser algo con más personalidad y empaque. Pues eso, un precioso Audi. Me tiene embriagado el sonido del 5 cilindros.
  9. Hola de nuevo compañeros. En primer lugar, quisiera pediros disculpas por mi tardanza, pero estos días, después de volver de vacaciones, han sido una avalancha de trabajo y otras cosas. Lo prometido es deuda, así que aquí van las fotos de mi precioso cabrio. http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...1_image_063.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...2_image_062.jpg Me hubiera gustado ponerlo con el techo plegado, que es como deben ir estos coches, pero estos días, el tiempo anda algo revuelto en la isla y como las fotos están hechas en plena jornada laboral, no era cuestión de andar descapotando en el aparcamiento de la empresa Todavía no he conseguido solucionar el problema del cuadro, pero ya barajo las dos opciones (cambio de cuadro y/o reparación). Gracias por todo. P.D.: En cuanto a lo de escribir en color, no es por destacar ni hacerme el listo y por supuesto no lo hago para molestar. Simplemente me permite localizar mi último mensaje en los hilos más rapidamente y empezar a leer a partir de donde me quedé. Llevo muchos años como usuario de varios foros y siempre lo he hecho así. Es una opción que dan los servidores de los foros y por ello la utilizo.
  10. Cierto, tengo una deuda con vosotros en cuanto a las fotos. Ya es norma internacional de los foros, jajajaja. Respecto al velocímetro, seguramente será algo de poca cosa. Sospecho, que el que me lo vendió, le abrió el cuadro para restarle kilómetros (de hecho, lo se seguro, porque al Mercedes que le entregué, le hizo lo mismo), pero bueno. Que le vamos a hacer. Si no doy con el problema, tiro de desguace. GRacias y voy a por las fotos.
  11. Hola compañeros; Hace cosa de 2 meses,me hice con un precioso Audi 2.3 Cabrio del 92. Soy un amante de todo lo que tiene que ver con los 80-90 y este es un coche que siempre me había hecho girar la cabeza. Me surgió una muy buena oportunidad de compra y cambié me anterior coche (otro imperecedero clásico de la época un Mercedes 2.3 coupé). Pero tenía ganas de cabrio. Esto acerca mi coche a otra de mis grandes pasiones: las motos (ahora mismo tengo 3). El coche está realmente bien. Es azul metalizado y la tapicería en blanco hueso. Pero tiene un pequeño problemilla que me trae de cabeza. El velocímetro está estropeado (solo la velocidad; los parciales y totales funcionan) y el indicador de gasolina va como un loco. En mi taller de confianza, no dieron con el problema y me remitieron a la casa, pero el problema es que la empresa que lleva aquí, en la isla Audi, es la que tiene más reclamaciones de toda España. GRacias por todo.