Jump to content

alcapar

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alcapar

  1. Llevas toda la razón y si el 86CV pudiera llevar Stronic no lo dudaría, el problema es que la elección es entre el 122CV y el TDI, siendo el primero más caro, por lo que no me puedo ahorrar esos 2500€, ya me gustaría.
  2. Ya he leido lo del Hill Assist, entiendo que con el Stronic no debe hacer alta. En mi coche actual que tb es automático solo con levantar el pie del freno se mantiene parado en cuesta. De cualquier manera no he probado el Stronic, lo veis necesario??
  3. Si pudiera poner Stronic al 1.2 86CV no lo dudaría pero ha de ser el 1.4, según he leido es tragoncete y además sale algo más caro que el TDI.
  4. Gracias por vuestras respuesta. Por cierto qué es el Hill Assist?
  5. Hola foreros, Estoy casi decidido a dar una sorpresa a mi mujer en su cumpleaños y comprarle un A1. La configuración que he visto en el conce es: Sportback Ambition TDI 1.6 Stronic Blanco Amalfi con arcos en gris Daytona Concert Bluetooth Tempomat Llantas 16 10 palos Volante multifunción Os pido opinión sobre si veis algo que sea interesante según vuestra experiencia pero sobre todo tengo duda en si suprimir la suspensión deportivanque viene de serie en el acabado Ambition, si el coche fuera para mí tendría claro que la preferiría pero al ser para mi mujer, con un uso eminentemente urbano, dudo si será incómoda. El otro día probé un A4 con la suspensión deportiva y cada banda o irregularidad del asfalto la sentía en la espalda a lo bestia. A la espera de vuestras respuestas, gracias.
  6. Hola foreros, Os expongo lo que le ocurre al cuadro de mi A3 1.6 año 2000. Todo funciona perfectamente, salvo que la aguja del velocímetro no marca. He reseteado el cuadro y nada. El cuentakilómetros si marca, tanto parcial como total, pero la aguja nada de nada. Y la cosa está como para circular sin conocer la velocidad a la que vas En fin espero vuestra ayuda.
  7. Hola foreros, os expongo lo que le ocurre al cuadro. Todo funciona perfectamente, salvo que la aguja del velocímetro no marca. He reseteado el cuadro y nada. El cuentakilómetros si marca, tanto parcial como total, pero la aguja nada de nada. Y la cosa está como para circular sin conocer la velocidad a la que vas En fin espero vuestra ayuda. :ranting2:
  8. Hola foreros, Quiero sacar la CHORUS para mirar el código y pedir el desbloqueo por internete, pero no sé donde conseguir las llavecitas de los c****es. Hay alguna alternativa casera para sacar la radio? Alguien ha utilizado esta página para pedir el código? http://www.car-audio-accessories.co.uk/audi-radio-codes.php Espero vuestra ayuda. <_< <_<
  9. Podrían ser mil cosas. Que tipo de ruido es? Crak crack, pum pum, silbido. Donde lo hace? zona de correas, caja de velocidades, transmision. Solo lo hace cuando vas a 100-120 o hay otros momentos donde el coche se queda sin potencia?. Acelerando desde 1200 RPM en 3era llega a los 120 km-h y se pone a 5000 RPM? Describes el ruido "como si el motor fuera muy revolucionado". Pero que no sube de vueltas. Que tipo de ruido es ese??? Falta describir un poco mejor el ruido y el lugar donde lo hace mas especificamente. A ver si te pueden ayudar. SDS Pues el ruido no es un ruido en concreto sino que aumenta en general la sonoridad en el habitáculo y le cuesta llegar a 130-140. Gracias de antemano.
  10. Es la versión de gasolina 1.6, este no lleva turbo. Gracias.
  11. ¿cuantos kilómetros? creo que es el embrague En teoría tiene 107mil. Lo del tema embrague, no digo que no pueda ser pero no sube tampoco de vueltas, entiendo que en el caso de que patinara el embrague subiría de vueltas y no de velocidad y algo se notaría a bajas revoluciones y al salir desde parado, no? Gracias por vuestras respuestas.
  12. Hola foreros, El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad. Sabéis de qué puede tratarse? :crying_anim:
  13. Hola foreros, El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad. En otras marchas sube de vueltas bien. Sabéis de qué puede tratarse? :crying_anim:
  14. No, es más bien como un sonido de una electroválvula, abriendo y cerrando de forma rápida.
  15. Hola foreros, me presento antes de nada, acabo de comprar para mi padre (recién jubilado) un A3 de noviembre de 2000, un 1.6 5 puertas. Aparentemente está bien, pero hemos notado que hace un ruidito intermitente en una caja que está entre el vaso de expansión de la refrigeración y el líquido limpiaparabrisas. Sabe alguiende qué puede tratarse? Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.