Jump to content

bilbomini

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bilbomini

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y que tal esta este aceite CASTROL FORMULA RS 0W40, o igual esta mejor este otro CASTROL EDGE LL04 5W30, es que no se cual poner, este es el que tiene el coche, pero no se que hacer.
  2. yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado Hola perdonar por no responder, pero he estado fuera toda la semana. Paco hdj100, las llantas son en 18 y me encantan pero la verdad es que se ven pequeñas verdad. Lo que decis del parachoque pues la verdad es que nunca lo habia comparado con otro, pero si es verdad que se ve diferencia asi que mirare de ajustarlo mas. La verdad es que el mini es mi autentica pasion, es una maravilla conducirlo , pero cada cosa para lo que es, el mini ciudad y alrededores y el audi autopistas, que es donde se mueve perfectamente. Os debo unas fotos del interior del coche y de otra pasion que tengo por ahi, las motos clasicas. Os prometo una fotos de las motos pero para abrir boca, os dire que tengo: - Bultaco sherpa 74, del 79. - Bultaco alpina 350, del 78. - Vespa primavera del 80, esta aun esta en proceso de restauracion. Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros. Un saludo y muchas gracias Os mando un par de fotos de la niña de mis ojos. Espero que os guste como a mi.
  3. yo creo que al desmontar el paragolpes y volverlo a montar no lo dejaias perfectamente ajustado Hola perdonar por no responder, pero he estado fuera toda la semana. Paco hdj100, las llantas son en 18 y me encantan pero la verdad es que se ven pequeñas verdad. Lo que decis del parachoque pues la verdad es que nunca lo habia comparado con otro, pero si es verdad que se ve diferencia asi que mirare de ajustarlo mas. La verdad es que el mini es mi autentica pasion, es una maravilla conducirlo , pero cada cosa para lo que es, el mini ciudad y alrededores y el audi autopistas, que es donde se mueve perfectamente. Os debo unas fotos del interior del coche y de otra pasion que tengo por ahi, las motos clasicas. Os prometo una fotos de las motos pero para abrir boca, os dire que tengo: - Bultaco sherpa 74, del 79. - Bultaco alpina 350, del 78. - Vespa primavera del 80, esta aun esta en proceso de restauracion. Una prgunta, me toca cambiar el aceite al coche, aparte de todos los filtros, (soy un maniatico), que aceite le pondiais vosotros. Un saludo y muchas gracias
  4. mas que una secta, es un adiccion, que ves solo modificaciones y cuando haces la primera en tu coche, no paras... me da un miedo empezar con lo de las modificaciones que no veas asi empece con el mini y mira como ha terminado que si calculo lo que he gastado en el me corto las venas( pero que guapo es conducirlo).
  5. Hola a todos, llevo un tiempo viendo vuestro foro y la verdad que es uno de los mejores foros por lo que he pasado. Soy propietario de un audi a4 3.0 TDI Quattro avant del 2006, estoy encantado con el coche y la verdad es que viene muy bien equipado para mi gusto. El coche lo compre en Alemania porque he estado alli un tiempo trabajando, tiene casi 50.000KM y estoy encantado con el, va de cine, dios como anda que salida. Para mi gusto le faltan dos cosas los escaoes del s4 y las lunas tintadas, pero se iran poniendo. Os dejo una fotos del coche para abrir boca. Me faltan una fotos del interior que pondre pronto lo prometo, porque el interior almenos a mi me encanta. Para que perdoneis la falta de fotos del interior os dejo unas fotos de mi otra pasion. Este pequeñin tambien se vino de alemania y me ha llevado un duro año de restauracion, pero creo que ha merecido la pena. Espero que en la proxima KDD por el norte nos podamos ver y conocer. un saludo chicos y gracias.
  6. pero a que te refieres, solo al paragolpes, parrilla y rejillas antiniebla o a lo otras piezas tambien. gracias
  7. Hola tras mucho mirar todos los hilos abiertos me consume una duda. He tenido un accidente frontal con el coche no mucho pero lo suficiente para romper el paragolpes delantero y ya que estamos pues voy a poner el paragolpes delantero s line. Mi coche es un b7 del 2005 con xenon y sin partronick delantero. La pregunta del millon es, para cambiar el paragolpes normal por el del s line, que es lo que tengo que cambiar. El paragolpes, si. Las rejillas antinieblas, si. La parrilla delantera s line o s4, si. Los antinieblas???????? Los eyectores de los lavafaros???????? Las tapas de los lavafaros???????????? Algun soporte del parachoque a la carroceria???????? Conducciones del intercooler?????????? Tengo ya el coche en la carroceria y tengo que pedir las piezas a cambiar, alguien me podria dar un poco de luz en esta ocuridad. Desde luego esto es una locura,como me arrepiento de no haberlo pedido ya con el kit este. Haber si un alma caritativa me ayuda. un saludo y muchas gracias
  8. hola nadie a puesto los sensores a posteripori, venga uq ehe leido muchisimos post por ahi pero en ninguno decis la marca y si lo s habeis pintado. En cuanto saque el coche del taller le saco unas fotos y lo presento, para hacer bien las cosas. Un saludo y muchas gracias
  9. Hola que tal acabo de adquirir un a4 3.0 tdi Q, pero viene sin parktronik, despues de leer mucho por el foro, quiero poner unos que queden casi igual a los originales por eso quiero unos que se puedan pintar, sobre esto necesitaria que me dijerais los que habeis puesto sensor a posteriori, que marca habeis puesto y si lo habeis pintado. Un saludo y muchas gracias.
  10. al final has pintado los sensores por encima o solo el faldon sin los sensores, porque estoy yo pensando en ponerselos pero me gustraia que fueran para pintar.