Jump to content

Mitch

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Paraguay

Logros de Mitch

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Amigos del foro, les agradecería si me pueden dar las caracteristicas del aceite de caja manual para mi TT 2008. No puedo encontrar en el manual el tipo de fluido (GL3, GL4 o GL5) y si teneis alguna recomendación. Desde ya muchas gracias
  2. Mi TT tiene solo 1200 km y ya me hace bastante ruido, sobre todo la cremallera y cuando voy caminos empedrados. Si alguien puede hacer una lista de las piezas que fallan haciendo ruido.
  3. :clap1: Hola amigos TTros. Mi tt está a punto de cumplir su primer año y solo le he realizado 1500 kms. En la pantalla del auto me indica que debo realizar el primer cambio de aceite. Que hago, cambio el lubricante o pido que me receteen para cambiarlo más tarde. Desde ya les agradezco sus consejos y experiencias.
  4. Hola TeTeros. A ver si alguien puede ayudarme. Quiero hacer un viaje bastante largo con mi TT que vino equipado con cubiertas Dunlop Run Flat las cuales son muy duras por cierto, pero ese no era el tema de discusión. Tengo algún temor de tener problemas con la repación de esas cubiertas, pues me han dicho que para ello necesitan maquinas especiales que no existen en todas partes. Tengo entendido que se puede rodar a 80 kph y la misma distancia .¿Que ocurre si tengo problemas con la cubierta y no existe un centro de atención para este tipo de cubiertas en esa distancia? . Me recomendais llevar unos de esos spray repara pinchazos. Favor sin alguien sabe algo al respecto. Desde ya gracias
  5. Podrias explicarme que es eso del tapón y del downpipe. Por que tendría algo de potencia extra. Que precio tienen todos esos elementos. Muchas gracias
  6. Agradecido INDECO. La pregunta sería por que no colocaste el K&N cilindrico, pues dicen que este tiene un funcionamiento más frio y por tanto algo de potencia extra.
  7. Hola a todos. Si algunos de los foreros tiene alguna experiencia con los filtros K&N en vuestros TTs. Realmente aumenta la potencia en algo. Se siente alguna diferencia en velocidad final o en arrancadas. Puede perjudicar el motor. Otro tema. Los elevadores de octanajes funcionan?. De ser así cual de ellos recomendais. Desde ya muchas gracias.
  8. En www.carroonline.net lei las pruebas que le hicieron a los Sirocco que tienen el mismo motor que nuestro Audio 2.0 TFSI y salio como el mejor "Wendland" y por 799 Euros lo suben a 260 Hp. Han elogiado lo progresivo de la potencia, consumo y el torque. Si conoce esta empresa que realiza repro nos lo hace saber algo.
  9. Yo tambien lo estoy buscando. Favor si alguien nos da el numero de pieza y si calza correctamente en el TT 2.0 coupe TFSI. Gracias
  10. Para ser mas preciso lo que estoy buscando son los "Marcos de los faros antiniebla en estética de cromo".
  11. Se que no tiene mucho que ver, pero estoy buscando tambien los embellecedores de las luces auxiliares (buscahuellas Luz de niebla) delanteros que son unos cromados como los tiene el TTS y el A5. Si sabeis el código os agradeceré. Feliz Navidad
  12. Muchas gracias. Ya lo pido inmediatamente.
  13. Sabeis el codigo de pieza para pedirlos. Que otro audio lo trae de serie. Desde ya gracias
  14. Sabe alguien si realmente hay diferencia entre repostar con 98 o 102 octanos. Existen mediciones en dinamometros? Cual es un buen aditivo para subir los octanos. Es cierto que el alcohol sube los octanos?
  15. Yo tengo un 2.0TFSI con 600km y solo lo utilizo los fines de semana. Luego de esos dias la primera vez es como si las pastillas estuvieran pegadas al disco y hace un ruido fuerte y seco. Estoy tomando la costumbre de no poner el freno de mano y lo pongo en 1ra (manual). Si hay algun recall le agradeceria que me avisen.