Jump to content

Jesus Arevalos

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jesus Arevalos

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Malas noticas. He cambiado los cables que me habéis dicho pero no se ha solucionado el problema. Alguna otra solución o posible defecto? Agradecería si alguien me pudiese facilitar los manuales de: 1) propietario y 2) esquema eléctrico, así a lo mejor encuentro la solución. Gracias
  2. Gracias chicos, voy a llevarlo el lunes al taller con las recomendaciones del cablerío que me dieron. Kalimist, el auto lo importó el vendedor directamente de alemania y me lo vendió inmediatamente, así que no es del lugar que me señalaste. Gracias igual por preguntar. Apenas lo arregle estaré poniendo las fotos, para que lo vean y además me den ideas para ponerlo aún más lindo.
  3. Voy a levantar la fotos en cuanto pueda para que aprecien lo lindo que está, gracias por la ayuda que me han dado (espero algunas otras más)
  4. El problema fue el siguiente: Cuando compre mi cabriolet, el vendedor me advirtió que el techo eléctrico no estaba funcionando. Cuando lo llevé a verificar la falla, me dijeron que el depósito que contiene el fluido del sistema electro hidráulico del techo estaba roto, por lo cual se había derramado completamentamente. Hasta aquí sin problemas, porque reparé dicho depósito y le cargué el líquido, pero es en este punto en donde me "he trancado", ya que por más de que el fluido ha llegado a todo el mecanismo del techo, sigue sin funcionar del todo (ya se mueve algo, pero no realiza todo el proceso). El mecánico me ha dicho que probablemente haya que "inicializar" el sistema del techo eléctrico, pero que él no sabe como. Alguien que me ayude por favor si conoce de este problema y su solución. Muchas Gracias desde ya. P.D. la concesionaria audi ya me ha dado la espalda, no conocen el arreglo porque de hecho que el auto no fue adquirido de ella, que, dicho sea de paso, nunca ha vendido ese modelo.