Jump to content

sabat

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sabat

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te lo dejan si te puteas. He llamado hace dos horas a ver si alguien sabía algo del coche, y me han dicho que en un rato me llamaría alguien para informarme. A punto de cerrar y aún no me han llamado... El que lleva mi coche está fuera hasta el miércoles, así que MÁS PUTEADO ESTOY!!!! Llevo contados todos los días que llevo sin mi coche entre la ventana y esto, y recaudando todo el papeleo que tengo por si acaso! Tengo la sensación que en el conce que lo llevo no tienen ni put* idea de que le pasa al coche y no saben arreglarlo. PATÉTICO AUDI!!!
  2. Hola, A dia de hoy aún no tengo el coche!! Lleva una semana en taller. El primer dia que les dejé el coche no me dejaron uno de sustitución, me fui bastante caliente y me dijeron que esa misma tarde o al dia siguiente me dirian algo. pasaron tres dias y no me llamaron. Les llamo y me comentan que aún no saben nada del coche. Decido ir a verlos y al ponerme un poco tonto me dejaron un coche (es triste esta vida). Ahora como mínimo me tienen calmado con un A6 3.0 Triptronic Quattro, pero es una ballena, yo quiero mi coche!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me llamaron que ya han dado con el problema!! Que tienen que pedir unas piezas y estará listo!! La radio, me la van a cambiar, y lo de la ventana aún no se lo han mirado. 7 dias sin mi coche, más un mes y pico que estuve sin él por el tema de la ventana!!! Casi dos meses en el taller!!! Desde luego es una VERGUENZA!!!! Ya os iré contando como lo van solucionando... si lo solucionan!! Tu sí que tienes un problema y no de los que te soluciona Audi Class. Mal día en el curro?
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas, os mantandré informados en todos los problemas y las soluciones que me vayan dando... espero que mañana sea un gran día!! jejeje Un saludo
  4. Ah!! Otra cosa... para darte un poco más!! Los CD's grabados y los originales había puesto!!! Otro día lee antes de escribir. Un saludo
  5. Por cierto... lo de dos dias sin coche te lo comes, ya que estuve un mes y medio sin coche!!! Con el coche en el taller y buscándole solución al problema de la ventana!!! Eso no era un problema GRAVE? Ufff.... me has calentado!!!
  6. Un poco agresivo tu tono no????? Te perecen poco serios mis problemas?????? Los coches se estropean si los usas!!! Mi TT tiene un año... Un coche de 7 millones tiene que tener la ventana tarada por que le entra viento, el cristal bloqueado sin subir, la radio sin funcionar y que no te ande el coche ya que no puedes cambiar de marcha???????? Has tenido tu algun problema de estos??? Y si, critico mi coche y AUDI ya que me han dado un coche TARADO!!!
  7. Ojala sea problema de software... el sábado lo que hizo el mecánico fué como un CTRL-ALT-SUPR!! Tendré que perder un día seguro ya que esto me lo volverán a hacer mañana y me dirán que está arreglado!! Ah!!! por cierto, otro problema que tuve este verano!!! Durante un día entero la ventana del piloto no bajaba ni subía!! Se quedó a la mitad y si forzaba el botón algo se mobía de vez en cuando!!, al día siguiente ya funcionaba correctamente. POLTERGEIST!!!
  8. Lo siento, pero estoy indignadisimo con el coche!! Estoy por devolverlo y que se lo metan por allí!!
  9. Pezezito!!! Esto mismo me pasa a mi con el CD, me sale lo del CD ERROR. Debe ser un problema de las unidades del concert. Les pediré que me lo arreglen o que me la cambien. Lo del cambio, espero que sea un problema tonto, sino me pondré duro y que me cambien todo el cambio!! El susto no se lo recomiendo a nadie!!! Parece como si el motor fuera a rebentar!!!!!!
  10. Cierto es que no estoy nada contento con este coche!!! TODO han sido problemas. Ya os iré contando que va pasando...
  11. Pues si... el susto fue grande!!!! Después volví a casa por nacional!!! Lo que es raro es que si paraba el coche y paraba el motor, el s-tronic funcionaba otra vez durante unos 5 o 10 minutos que volvía a saltar a primera!!! Parece más un problema de software que otra cosa... pero hasta que no me lo arreglen estaré cagado!!! Lo que seguro que me harán el primer dia, será lo mismo que me hizo el mecánico de Audiclass... ponerlo en el VAS y hacer un delete del error... Y estoy convencido que tendré que volver de nuevo ya que esta no será la solución!! En fin, ya me pasó con lo de la ventana!!! Tuve que llevar el coche unas 5 o 6 veces!! Hasta que yo mismo di con la solución gracias a vosotros!! Qué hago??? Me tienen que dejar un coche verdad??
  12. Hola, Soy nuevo por aquí. Os he ido leyendo desde hace tiempo pero nunca había escrito. La verdad es que la ocasión se lo merecía. El problema del famoso sonido en la ventana lo solucioné con unas esponjitas, después de dos meses en el taller sin que supieran buscar solución (ya os lo contaré más adelante), y la radio concert sigue sin funcionar, da problemas en los CD grabados MP3 y los originales. En fin, el problema que tengo ahora mismo es con el STRONIC. Iba tranquilamente ayer por la autopista a 130km/h cuando de repente el cambio automático pasa de 6º a 1º!!!!! El coche hiperrevolucionado tuve que bajar a 70km/h y salir por la primera salida ya que no me cambiaba de marcha ni con la D, ni con el secuencial ni nada!!! Avisé a Audiclass... tardaron 30 min en llegar y el mecánico me enchufó el VAS. Le salía un problema temporal en el cambio. Le realizó un DELETE en ese problema temporal y segun él ya podía ir tirando... A los 20 min de nueva autopista... vuelve a pasar lo mismo!!! El tio me dijo que si volvía a pasar que avisara a la grua de Audiclass directamente. Como ya estaba en destino esperé hasta hoy para llevar el coche al taller... en primera!!! El sistema de emergencia salta cuando hay una anomalía y solo funciona la 1a marcha... la marcha atrás no funciona!! Esto pasó el sábado... hoy lunes llamo al conce y me dicen que les traiga el coche el martes!! Ya estamos... la llevo dos dias sin poder pillar el coche!! Y lo que me espera!! A alguien le ha pasado esto??? Alguien sabe que puede ser??? Un saludo y perdonad por la chapa de bienvenida!!