Jump to content

Majony

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Majony

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias bocayna, pero la cosa parece otra. He cambiado el sensor MAP y sigue dando el mismo error y el coche sigue igual. "Open/Short to Ground" Esto si no me equivoco quiere decir como que algo esta haciendo masa, podria ser un cable picado que va al sensor MAP? También he comprobado el circuito de recirculacion de gases y he cambiado todos los tubos guiandome con el elsawin, aunque mañana voy a levantar el coche y comprobar todo desde abajo por si hubiera alguna perdida en alguno que no se puede acceder desde arriba. El 2º error de motor " 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit" puede hacer al estar mal que me de error en el sensor MAP? Intento localizar esas valvulas en el elsawin y no las veo, sabeis en que apartado estaran? y ya puestos...Alguien sabe como comprobar el caudalimetro con polimetro? no es plan de seguir cambiando cosas dando palos de ciego... No sé, la verdad que ahora estoy más perdido aún, no sé lo que puede ser, todo son suposiciones, a ver si alguien que le haya pasado algo parecido me echa una mano. Graciass
  2. Hola amigos que tal? La semana pasada se me averió el coche, no empuja como antes, al llegar a 2mil vueltas se queda casi muerto sin potencia como que no entra el turbo. Es un A4 B6 1.9 tdi 130 año 2002. Hoy lo he podido conectar al vag-com y tras borrar algun error que tenia sigue dejando estos: Address 01: Engine 2 Faults Found: 17564 - Manifold Pressure Sensor (G71): Open/Short to Ground P1156 - 35-10 - - - Intermittent 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0 0 X X X Address 17: Instruments 2 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to Plus 01304 - Radio 49-00 - No Communications Address 46: Central Conv. 2 Faults Found: 01134 - Alarm Horn (H12) 49-00 - No Communications 01562 - Right Rear Door 61-00 - Won't De-Safe A ver si me podeis echar una mano para ir solucionandolos, sobre todo los de motor. El sensor g-71 sé donde está para reemplazarlo, pero el otro error ya estoy mas perdido. Luego el sensor termometro si que esta estaba mal también que marcaba lo que queria, pero eso de la radio ni idea, la radio me funciona bien xD y lo del cierre tampoco tengo mucha idea. Un saludo y muchas gracias por adelantado !! P.D: No estoy seguro que este post vaya aqui, si no fuese así pido disculpas y que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente.
  3. Muchas gracias crack, y vaya rapidez. PD: buahh edito pa decir k no tengo 2ª llave...ahora si que la cosa se complica....por webos necesito dos llaves no? osea que me tengo que hacer la otra ya, solo puedo ir a la casa o la puedo hacer en cualquier sitio? Un saludo y gracias
  4. Wenass foreros, a ver tengo un pequeño gran problema jejje Resulta que se me acabaron las pilas del mando el otro dia y hasta hoy no pude comprarlas, el caso es que me paré en la gasolinera y me dí cuenta de que sin el cierre centralizado no puedo repostar y me hace falta xD Le he puesto las pilas al mando pero no me lo reconoce, como puedo hacer para reprogramarlo? en algún sitio había leido una secuencia para hacerlo (apretar el boton, abrir la puerta y darle al mando otra vez) pero no estoy seguro y no me va la cosa, alguien sabe como lo puedo hacer, o si tengo que ir a la audi directamente? Venga un saludo y gracias !
  5. Muy wenas foreros, soy nuevo por este foro (escribiendo, llevo un tiempo leyendoos jeje) y quiero que me deis vuestra opinión. He estado hechando un ojo en ebay y he visto unos kits en EEUU para el 1.8T que incluye: turbo, Intercooler y valvula de descarga, con su tubería corresponiente, podeís verlo en este enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TURBO-CHARG...sspagenameZWDVW La verdad esque tiene una pinta extraordinaria, aunque por ejemplo el Intercooler tendría que ir ubicado de otra manera ya que ese es mucho mas grande. A vosotros que os parece este kit? Merecerá la pena? La verdad la relación calidad-precio parece muy buena. Neceitaría reforzar el motor si me decidiera a montarlo en mi A3? Tipo pistones o biela. A ver si me podeis ayudar un poco, y si hay alguien que me traduce la parte de Application que no la entiendo del todo (viva el spaninglish jejje) sería la leche xD. Ah otra preguntita, la valvula de descarga que trae es la de tipo blow off, esas son las que no iban muy bien en los 1.8T? son las que hacen más ruido pero no sacan todo el partido? Perdonar el tocho, un saludo y gracias anticipadas