Jump to content

maxiturbo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por maxiturbo

  1. es muy sencillo solo una pregunta debajo de la hora que tiene??
  2. Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor? ¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos?? Gracias haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡
  3. buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado.
  4. bueno yo tengo el mismo problema que alguno de vosotros en mi marcador debaja de la hora lo tengo sin nada pero se ve que es para la temperatura exterior, no se si me falta el sensor, si hay que activarlo o ambas cosas. si alguien me puede hechar una mano .... gracias.