Jump to content

mundial

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mundial

  1. Yo también las tengo pedidas en el concesionario desde hace un mes y nada de nada. Creo que yo tengo las originales y no pone nada de S3.
  2. mundial

    CESAREO

    Que solución le podemos dar a mi amigo que estrenó su flamante a4 avant para que no se le ensucie por dentro.....os comento: "nos fuimos a esquiar un poquito, y claro, se llevó todo tipo de bolsas para que los skis no fueran sueltos dentro del coche y le manchara esa tapicería impecable", hasta ahí bien. Esto se complica cuando vamos a meter los skis en las bolsas y también era un problema porque al apoyarlas en el suelo se manchaban y claro, ya os imaginais. Pues nada le decimos que se pase, un trapito y solucionado.....pero claro!! y luego dónde dejamos el trapo sucio.....en fin, el cuento de nunca acabar. Me gustaría que nos ayudarais a solucionar el problema que tenemos entre manos.......de momento le hemos ofrecido varias propuestas: 1-alicatar el suelos y paredes de su coche que luego se friegan y quedan fenómenal 2-Un poquito de parquet, que el azulejo es un poco frío Alguna opción mas......... Gracias
  3. hola nen, ahora no se te podra ni toser ....con razon me decias que te estaban empezando a encantar los anillos de las Olimpiadas....que soñabas con ovnis redondos, que te encantaban los canutos....todo anillos redondos y....mira, que se compra un Audi..... Este dandi que sepáis que es un tío elegante y muy buena persona...he estado recapitulando y en la panda de amigos hay 3 Audi A3, 2 A4 Avant, un A4 y un A 6.....yo aquí con un opel Astra .....espero que no me echen de la panda o que me avisen antes para comprarme uno de esos bonitos con anillos delanterosss Disfrutad todos y chico, que lo disfrutes....ah,te espero en Málaga !
  4. Enhorabuena por tu decisión. Yo compré de segunda un s3 Rojo hace 6 meses a un particular, tenia tres año y medio y unos 33.ooo Km.(de los de verdad) Yo te puedo decir que no he tenido problemas. A la hora de comprar fíjate o pregunta si todavía le queda algo de supergarantía. El que me vendió la tenía hasta los 4 años y cuando yo le compré todavía le quedaban algunos meses. Esto te da cierta tranquilidad si lo compras directamente a algún particular. De consumos está pero que muy bien, yo no le doy mucha cera, suelo hacer mixto ciudad y carretera todos los dias y tendo la media en 10,1 litros. En ciudad es un poco incómodo porque tiene poco radio de giro y con ese pedazo de llantas que trae no te puedes acercar a ningún sitio. Quedo a tu disposición para lo que quieras.
  5. Gracias por vuestra ayuda. Añadir que también tuve otro coche en Linea Directa y tuve bastantes problemas. Me robaron el radio-cd, lo tenía asegurado, me rompieron una ventana y forzaron una puerta y se hacian los remolones,pero que mucho, y solo conseguí que me pagaran la radio y la luna, los desperfectos de la puerta no quisieron saber nada. Y todo ésto después de 13.000 llamadas y pasar por otros tantos departamentos.
  6. Perdon, rectifico. Ya se que éste también es mi foro. Malas noticias. Hasta el Lunes no se lo dan. Me he tenido que invertar que me iba fuera el fin de semana por no estar cerca de él y aguantar la mala hostia que tiene que tener. Ya le había dicho a su novia que el viernes dormiría fuera de casa, vamos mas exactamente, que dormiría en el coche. A estos de Audi hay que decirlos que no se puede jugar así con la vida de las personas.
  7. mundial

    a4 avant

    Tengo a mi amigo que mañana le entregan su audi a4 avant y todavía no le veo por el foro dando la coña. En breve los del foro del a4 podréis disfrutar seguro de todo lo que vaya aprendiendo del buga, que éste le va pero que mucho el tema del automovil. Vamos rey que espero verte en breve por el foro. Me vuelvo a mi foro audi s3 rojo
  8. Mira que me impresiona lo de la velocidad del FSI.....pero lo que me tiene loco es que encima no tenías ni puestas las manos en el volante!!!!!, o .....lo sujetabas con otra cosita??
  9. mundial

    seguro s3

    Hola a tod@s. Enhorabuena por el foro, lo descubrí por un amigo hace 3 dias y estoy enganchado desde entonces. Soy feliz propietario de un S3 rojo desde hace 6 meses(lo compré de segunda mano) y dentro de poco me vence el seguro. Os cuento..... Actualmente lo tengo a terceros con robo en mapfre y me piden 640 eur, me parece un poquito-mucho caro y pido vuestra informaciòn para que me digais qué compañia funciona bien y precio que esteis pagando. Tendo 33 años con mas 13 de carnet y con bonificación alrededor del 40% Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Salu2.