Jump to content

a3turias

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por a3turias

  1. Buenas, estoy interesado en el invento, es muy dificil desmontar la concert, se necesita alguna herramienta especial?. FOTOS..... Yo tambien tengo un SB.
  2. Buenas tardes, quisiera saber si alguien del foro a instalado el Kit Dension Ice link para el ipod, sabeis si se necesita el adaptador Connects 2 o se puede integrar por la toma del cargador del Radio Cd original de Audi, directamente. Este sistema es muy práctico ya que se puede controlar desde los mandos del radio CD y el ipod carga la bateria. saludos
  3. Y del interior, en gris claro. Que no se diga que los SB, no colaboramos en el foro. saludos a todos.
  4. Os mando unas fotillas del mio, que si es gris lava. Saludos a todos
  5. QUOTE, el modelo creo que es el Parrot CK3100 y vale para cualquier móvil con bluetooth, me lo instalaron en el concesionario y si reponde automáticamente si lo configuras así, igual que el marcado vocal y por supuesto se escucha por los altavoces del equipo de sonido, el cual desconecta al entrar una llamada. saludos y espero que te haya servido la explicación
  6. Es la pantalla del manos libres Parrot bluetooth, que va muy bien, es el mejor con diferencia de los que usado. En la Pantalla puedes ver los números entrantes y la agenda, además de hacer marcación vocal.
  7. Y la última, por cierto ya me lo han rayado las defensas son para mírame pero no me toques…
  8. Os pongo unas fotos que le hice al coche hace unos días, para que veáis lo bien que viene el coche, lo poco que o he probado va muy bien, ánimo a los que seguís esperando y saludos a todos.
  9. Muchas gracias, por una contestación tan rápida, estoy deseando ya que me lo entregen.
  10. Soy novato en el foro, a la espera de mi nuevo A3 Sportback, me he preguntado si el radio cd que trae de serie "Concert", lee CD-RW para poder hacer unas selecciones de mi música preferida. Un saludo a todos, me parece una muy buena idea compartir experiencias de nuestros "niños mimados".