Jump to content

ISMAEL GUTI

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ISMAEL GUTI

  1. Te copio un mensaje que te deje en el foro, pero he pensado que por aqui te llaga antes.

    Me gustaria preguntarte si has tenido algun problema con la matriculacion a consecuencia del protocolo de emisiones?. Te comento un poco, es que yo estoy esperando una A1 igual que el primiero que elegiste, el 1.0 95cv.  Lo pedi en junio, en julio me marche de vacas,  regrese y el coche estaba en el conce, me volví a ir a primeros de  agosto y  a fecha 17 de agosto todavia no me lo han entregado aludiendo que existe un problema con la documentacion a consecuencia de las emisiones. La verdad es que me parece que no es normal. Ademas  lo voy a empezar a pagar a final de agosto y todavia no lo tengo.

  2. Dshot A3, me gustaria preguntarte si has tenido algun problema con la matriculacion a consecuencia del protocolo de emisiones?. Te comento un poco, es que yo estoy esperando una A1 igual que el primiero que elegiste, el 1.0 95cv. Lo pedi en junio, en julio me marche de vacas, regrese y el coche estaba en el conce, me volví a ir a primeros de agosto y a fecha 17 de agosto todavia no me lo han entregado aludiendo que existe un problema con la documentacion a consecuencia de las emisiones. La verdad es que me parece que no es normal. Ademas lo voy a empezar a pagar a final de agosto y todavia no lo tengo.
  3. yo voy a cambiar la mia sline por una rs4. si te interesa dimelo y hablamos. saludos. Mi modelo es sline fuera y dentro, mas que nada te lo digo por lo de que sea compatible con el paragolpe. Mi modelo de calandra es la que tiene las verticales hacia fuera. Para cuando tienes pensado hacer el paso de una a otra, y asi si nos interesa ya hacemos las gestiones. Me puedes decir que precios tienes pensado y si no tienes problemas me puedes decir si tienes alguna foto de tu coche y se puede ver. Bueno, si quieres todo esto ya lo gestionamos por privado. Un saludo.
  4. Hola a todos, bueno la verdad es que hace tiempo que no escribo nada en el foro aunque me gusta leer los comentarios. Bueno me gustaria pediros un favor. Hoy he tenido un pequeño accidente y lo que pasa en la ciudad siempre hay alcances. El caso es que le he dado a un coche que tiene el enganche de emergencia en la parte de atras soldada, y la suerte, entre comillas, es que solo me ha roto la calandra delantera. Yo no se mirar ni el precio ni la referencia, ademas es que lo intente una vez pero no doy con el tema. Podria alguien, por favor, darme el precio de la calandra delantera del a4 b7 avant sline, y ya de paso si alguien al haber hecho algun brico o cambio a una calandra mas deportiva, vende la antigua, a un buen precio, que esta la cosa mu mala. Gracias y ya os contare un poco como lo voy solucionando. Un saludo a todos.
  5. Yo no le he tocado la centralita para una repro, si es cierto que los tirones me los ha empezado a hacer despues de llevarlo al conce para ponerle el tempomac. No se si al resetear la centralita han podido variar algo de la programacion que traia. De todas formas los tirones no me los habia hecho nunca y ha empezado hace poco. La verdad es que no se si los pequeños vicios en la conduccion pueden hacer que un embrague de problemas, lo digo porque yo tengo un vicio que intento evitar y es que no levanto demasiado el pie del acelerador por lo que en alguna ocasion al pisar el embrague el coche se revoluciona levemente. No se, creo que me estoy echando la culpa encima y el tema puede venir por otro lado. De momento intento evitar los tirones subiendo un poco las vueltas al salir, y parece que funciona. Todo con suaviavidad, no es que le meta un aceleron, pero resulta un poco incomodo tener que estar siempre pendiente a los tirones. Bueno ya os ire comentando, y gracias a todos por la ayuda. Se agradece.
  6. Gracias a todos por la ayuda. De todas formas voy a estar pendiente, si veo que la cosa va a peor ya os lo hare saber, mas que nada por si le puede servir a alguien. Ahora a esperar un poco, sino pues lo llevare al taller y a ver que pasa. Ya os comentare.
  7. Tiene unos 65000 mas o menos. El tema es que los tirones solo me los hace al salir en primera y empezar a agarrar el embrage. Da como unos pequeños saltitos y luego ya no lo hace. Cuando suelto el embrague lentamente y acelero un poco mas de lo normal parece que evita los tirones.
  8. Hola a todos. Bueno como he puesto en el titulo tengo un A4 B7 avant con 140 cv, matricula en 2008. El caso es que desde hace unas dos semanas le he notado que estando el coche en caliente, y meter la primera e iniciar la marcha a cierta altura de soltar el embrague me da unos pequeños tirones. En el resto de marchas no se nota, ya que creo que como el coche se va moviendose no necesita hacer el esfuerzo inicial para andar. El caso, es pedir a los foreros que estais mas al dia que yo, si os ha pasado algo similar, o si habeis visto algun post donde se muestre un fallo similar. He leido por ahi que Audi ha hecho campañas de volante de inercia, y he pensado en si mi coche tendra algo de eso, ya que a mi me parece que puede ser algo de embrague. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  9. Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada aunque si estoy pendiente de los temas. Bueno, os cuento, hace mas de un mes tuve que llevar el coche para que me pintaran el paragolpe delantero en la parte derecha, en la zona donde se encuentra el tapon para ponerle el gancho. La pintura habia saltado sola cuando lo lleve a lavar a un lavadero con pistola a presion. El caso es que solo se descascarillo de esa parte y del resto del coche aun dandole con la misma presion y temperatura no saltaba la pintura. Lo lleve a Audi y me lo pintaron sin problemas. Pues me ha vuelto a pasar en el mismo sitio. El caso es que me pongo en contacto con Audi para decirle lo que pasa y me dice que ha ver si el problema es el sitio donde lo llevo ya que puede ser que le metan mucha temperatura al agua. Yo, no se de chapa ni de pintura, pero tonto no soy y la logica y la provabillidad tiene mucho que decir. Con esto me refiero a que, me parece mucha casualidad que lavando todo el coche de la misma forma, en el mismo sitio y estando el paragolpe en toda su amplitud igual, como es posible que solo salte la pintura en una zona determinada del paragolpe. Si el problema fuera de la temperatura del agua o la presion en el momento que la pintura tubiera una pequeña fisura (mosquitazos, gravilla, etc), se deberira descarcarillar de la misma forma, pues no, solo en el sitio que os he dicho. Bueno despues de daros la bara con esto, os quisiera preguntar si por casualidad alguien ha tenido un problema parecido, y que solucion creeis que se le puede dar, porque tendre que llevar el coche para que lo vuelvan a pintar, pero no voy a estar siempre llevando el coche para que lo pinten, sobre todo porque lo tengo que llevar a Madrid y yo vivio en la provincia de Cuenca, ahi es na. Gracias de antemano, S2.
  10. Bueno, ya me han arreglado el problema de las luces. Como os comente fui el otro dia y me cambiaron el cuadro. Las luces del interior ya me funcionan todas, pero segun me dijeron (aunque desconfio de la explicacion), al comprobar las luces no funcionaban la del tarjetero ni la del posavasos. Total que cuando extraen los dos se cargan el mecanismo que hace que salga lentamente al pulsar sobre el. Despues me dicen que los conectores que tiene tanto el que va en el cable como el que lleva el posavasos y el tarjetero no funcionan. Me han dicho que eso hay que arreglarlo y que no tenian las piezas en ese momento. Lo que mas me ha cabreado es precisamente el tener que volver otro dia para arreglar algo que rompen ellos. Un detalle en el que me he fijado es que no tienen stock de casi nada, cualquier pieza por simple que sea siempre tienen que pedirla, no se si es la crisis o que pero desde luego controlan el gasto. De todas maneras el fallo que tenia me lo han arreglado, asi que si alguna vez os pasa algo similar a lo que me paso a mi con las luces, por lo menos podeis pensar que puede ser el cuadro. Saludos a todos
  11. Siento no haber podido contestaros antes pero es que he estado algo atareado. Bueno para empezar, no tengo vagcom aunque estoy pensando en tenerlo, con respecto al problema de luces, cuando estuve en el concesionario, se llevaron el coche a electricidad, mientras esperaba me comento el de recepcion que estaban mirando lo de las luces y me comento que estaba chequeando el coche. Con eso, yo entendi, que le estaban metiendo el ordenador para ver si todo iba bien. El caso es que despues de verlo, me dijeron que estaba todo bien pero que creian que el problema era del cuadro. Yo tambien creo que el cuadro no es centralita, pero si es posible que sea parte del circuito de luces interiores y si por lo que sea se ha cortado en algun punto es posible que fallen algunas luces y otras no. Todo esto solo lo pienso, ya que no lo tengo claro. En cuanto a lo del regulador de intensidad que tiene el cuadro, yo lo tengo a una intensidad media, por lo que deberian de estar todas las luces a la misma intensidad, no seria normal que unas estuvieran a una intensidad y otras estubieran sin ninguna. De todas formas no es intensidad lo que le falta, es simplemente que no se enciende, aunque mantenga pulsado un rato el regulador de intesidad de las luces. Bueno de todas formas me tienen que llamar cuando tengan la pieza y seguramente ire el dia 16 de marzo ya que me dijeron que mejor se lo llevara un lunes por la mañana, y ese es el unico lunes que podre hacerlo. Ya os contare, un saludo.
  12. Bueno, hoy he tenido que ir al concesionario ya que tenia un problema con la pintura del coche en el frontal, y es que se caia sola, segun parece un problema de imprimacion, bueno el caso es que como tenia que ir para lo de la pintura, ya les dije lo de las luces de interior. Pues me miraron el mando de las luces y dicen que no falla. Me han comentado que es la primera vez que veian este fallo ya que es raro que fallen unas luces y otras no. Me dijeron que podia ser un fallo del cuadro que hace la funcion de centralita. Me han pedido un cuadro y para el dia 16 ire a por el tema de la pintura y de paso a comprobar si es el problema de las luces es del cuadro. Ya os contare para que tengais una idea por si alguna vez os pasa. Un saludo.
  13. Hola a todos, tengo un problema con las luces del interior del coche. Os cuento, cuando le doy al mando para poner las luces de posicion o las de cruce, se supone que el mando se tiene que encender asi como el regulador de altura de los faros. Tampoco se me enciende las luces de los reguladores del caudal de las trampillas del clima. Los leds rojos y los botones de encendido de las luces de interior que estan en el techo tampoco se enciende asi como la luz del posabrazos. He mirado los fusibles y estan bien. Tengo que deciros que el coche lo compre seminuevo de uso del concesionario y este problema lo tenia desde entonces, lo que pasa es que yo no lo sabia. Me entere cuando le pregunte a un compañero que tiene uno como el mio pero en berlina y al preguntarle por lo de las luces lo estubimos comparando y me di cuenta de que fallaban. Mi coche es un A4 avant b7 del 2008 140 cv tdi A ver si sabeis de que puede venir el tema. He llagado a pensar que el que tubo el coche no le gustaba las luces interiores y se las anulo, pero no se si existe esa posibilidad o si se puede quitar algun relé o un fusible, esto son suposiciones mias. El coche lo tengo que llevar para que me lo miren, pero es para llevar algo de idea de lo que puede ser. Bueno, saludos a todos y gracias de antemano.
  14. Hola a todos aqui os dejo una foto de lo que me ha pasado hoy. El caso es que me ha dado por limpiar el coche en un lavadero de presion cuando al estar dandole con la pistola a los insectos y suciedad en el paragolpe, y despues de haberle dado con el jabon, me pongo a enjuagarlo y de golpe salta un trocito de pintura y me doy cuenta que se caia la pintura. Mi coche es nuevo de este año, y no tengo muy claro si esto es normal. Antes tenia un Peugeot 307 y a pasar de que la pintura del paragolpe tenia pequeños esconchones nunca se me cayó la pintura al darle con la pistora a presion. Esto os ha pasado a vosotros. Sabeis si esto lo cubre la garantia de pintura, porque es que parece mentira que la pintura salte con la facilidad con la que salto. S2
  15. hola a todos, teneis idea de los codigos de los extras de nuestros coches. No se donde se puede encontrar o si a traves de etka se pueden saber. gracias s2
  16. Yo he tenido la misma curiosidad que tu, aunque a mi me falta todavia un poco, es bueno tener claro el gasto a realizar. El caso es que tengo un compañero que hace poco paso la revision de los 30.000. Todo esto que te digo no ha sido en Madrid, que por lo que veo, en los concesionarios se creen que por vivir o trabajar en Madrid, ya se tiene mas cuartos que en cualquier otra ciudad mas pequeña. No me enrollo mas, el compañero que te digo la paso en Albacete, le dijeron en un primer momento que sobre 250 €, pero cuando fue a recogerlo al final no llego a los 200€. Supongo que le revisarian el coche y no tendrian que rellenar, porque sino no me explico la difierencia. Un consejo, si no te importa que te lo de, es que si puedes ir a otro sitio fuera de Madrid, mejor. Mi compañero lo dejo a las 10:00 aproximadamente y lo recogio a las 13:30, con cita previa, por supuesto. S2.
  17. Mi coche es una a4 avant 140cv tdi. Se me habia olvidado.
  18. bueno, se que ya se ha podido hablar de esto pero tengo un avant B7 comprado en octubre 2008, el caso es que me ha saltado la luz de nivel bajo de aceite. La verdad es que me pilla lejos un concesionario y quisiera saber que aceite trae de fabrica para ponerselo yo. De todas formas si me decis que se puede poner otra marca que se encuentre mas facilmente o sea mas barata, tambien lo acepto. gracias de antemano. S2
  19. Yo tengo un avant b7 matriculado en este año. Esto lo digo porque si no he entendido mal, el hecho de tener o no luz diurna biene con referencia a si llevas luces de xenon. El mio es b7 sline pero no trae luces de xenon. Segun comentais, hay un conmutador para encerder o apagar dicha luz. ¿Hay otro sistema?. ¿Sabeis si es un extra para el que tiene luces alogenas?. s2.
  20. Hola a todos. Tengo el A4 avant b7, me interesaria saber si teneis idea de alguna pagina de accesorios donde pueda mirar las fundas de goma para el maletero. Me descargue hace tiempo el catalogo de accesorios , pero quisiera comparar por fuera de audi si hay otras y otros precios. Gracias de antemano, un saludo a todos.
  21. Hola a todos, me alegro de que os guste el coche. En el primer mensaje de presentacion creo que os dije que era de gerencia. Vamos que no es nuevo, pero tiene 7 meses y me lo entregaron con menos de 14.000 km. Esta muy bien cuidado y cuando me lo dieron, como habeis visto en las fotos, estaba que si digo que es nuevo te lo crees. Ya os puse que no trae muchos extras, que mas que nada es lo que se ve, o sea, paquete sline interior y exterior, interior en color negro, barras cromadas, las llantas, que me parece que son las RS6 con 17" y unas 235 (ya va bien). Motor TDI 140cv y lo de serie. Si os digo la verdad en un principio pensaba en un WV Passat, mas que nada por que es grande y yo tengo familia y necesitaba un coche mas comodo y con mas maletero que el que tenia antes. Pero no me arrepiento de haber comprado este. Me parece muy seguro y estable en carretera y es muy comodo a nivel de conduccion, algo dura la suspension, esto ultimo creo que es normal teniendo en cuenta que tenia un coche con suspensiones menos duras y es cambio se nota. Bueno no os doy mas la bara, lo dicho me alegro de que os guste y sobre todo que aqui estoy para lo que querais. Un saludo. PD creo que no he dicho nada en otros mensajes, pero este foro y sus miembros me parecen de p... madre, con perdon.
  22. Ya me han dado el coche aqui os dejo dos fotos para que lo veais. un saludo. URL=http://imageshack.us][/url]
  23. Ya tengo el coche. Os pongo dos fotos que tengo cuando fui al concesionario. Espero que os guste. Un saludo.