Jump to content

borjabu

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por borjabu

  1. Ahi van esas fotos En primer lugar para nikko como uniciador del tema principal aunque luego nos hemos desviado. El Objeto cilindrico negro es el microfono del parrot 3000 que descanso en una especie de cazuela que coinciden con las rejillas del centro. Al fondo hay un agujero redondo por donde introduciremos los mandos y los cables para las tomas. En la otra foto vemos como queda la tapa con sus pulsadores. Llevo 3/4 de hora para agregar las fotos y nada. Como alguien no me diga como se hace no hay fotos. Lo siento.
  2. Yo no tocaria nada en el climatizador Respecto a las fotos, lo intentare. seria la primera vez.
  3. En primer lugar pedirle permiso a nikko porestar pisandole su consulta. Lo unico que debemos comprar son los pulsadores (tantos como mandos tengamos) en cualquier tienda de electronica. La operacion es bien sencilla, siempre que nuestro coche no tenga techo solar, ya que aprovecharemos el hueco de su mando para poner los pulsadores y los mandos. Lo primero que tenemos que saber es que la limentacion de los mandos sea de 12v. Manipularemos el mando para puentear el microinterruptor (cualquiera lo puede hacer con un estañador de pincel o si no a un amigo). y sacaremos dos cables ( + y -) para ailmentar el mando. Probadlo con la pila que quiteis. Soltad la tapa de las lamparas de luz interior y acontinuacion la anterior ( entre las luces y el espejo) esta va apresion. Aqui nos encontramos el hueco del microfono (para nikko) y el del mando del techo solar que por el reverso de la tapa veremos un circulo que esta sin troquelar. Aqui maracremos los pulsadores, tantos com mandos tengamos , ya que yo fui a poner dos con un mismo pulsador y no me funciono, bien por interferencias entre ellos o por bajada de tension. Haremos un aguero en la tapa y con una lima de cuadradillo daremos forma, con cuidadin, donde va a ir el pulsador- es. Soltaremos los dos tornillos que sujeta el portalamparas y caera viendo por su interior una placa de donde tomaremos la corriente. Aqui nos encontramos co la parte mas delicada, no por que entrañe mucha di ficultad, sino por suerte, me explico. Tengo dos amigos que a uno de ellos no le funcionan los mandos cuando tiene la luz interior encendida y el otro tiene que apagar las luces de carretera para abrir el garaje. Es cuestion de buscar bien la toma co un buscapolos y probar. A mi me funcionan sin problemas. Cuando vayais a soldar en la placa contad con ayuda para sujetar el portalamparas. El resto no es mas que alimentar los mandos respetando sus polaridades. Los mandos los situaremos en el agujero del mando del techo solar ( yo los forre co goma-espuma). A`parte de pulsadores tambien venden interruptores que se pueden manipular para que actuen de pulsadores. Yo puse dos rectangulres rojos ( a gusto ) que me han quedado muy bien.
  4. La gente no se me queja. El microfono no hay que pegarlo, lo sujeta la misma tapa que va a presion. Hay que diferenciar el plastico transparente con el resto de la tapa donde estan los interruptores de las luces interior y cortesia. Ahi es donde va oculto entre una pequeña rejilla. Ya que estamos hablando de este hueco, es el ideal para poner los mandos a distancia de los garajes a modo de "home link" por muy poco dinero ( 5 euros ).
  5. Si se puede y queda tan dscreta la instalacion que solo veras los mandos del parrot. Si no tienes techo solar, suelta la tapa, el portalamparas y el parasol central (creo recordar que solo lleva un tornillo). Pasa el microfono por el tapizado al larguero izq. y bajalo por el cristal, introduciendolo en el tapizado del larguero con un destornillador fino hasta el salpicadero y llevalo por la ranura salpicadero -larguero a la puerta, para bajarlo a la caja de fusibles. Ahi es donde yo coloque el parrot. El cable del microfono, sobra.
  6. para desmontar la radio, en mi caso una concert, te valen con dos galgas 0.6 y 0.7. respecto al parrot no hay ninguna dificultad en instalarlo, pero as de coger una toma de los fusibles que no se desconecte al quitar el contacto, para no perder memoria.
  7. Si sois tan amables, yo tambien me apunto. borjabu@euskalnet.net