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XEVI/07

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  1. buenos dias desde hace unos dias, cuando voy en marcha se enciendo el testigo de control de traccion o tambien ESP (uno que es un triangulo dentro de un circulo). Una vez se para el coche (dentro de ciudad) y otra no llego a pararse. Pero cuando me ocurre eso , el coche no acelera con normalidad. Parece como si funcionara con 3 cilindros. Lo curioso e que si dejo el coche parado un tiempo (por la noche por ejemplo) al arrancarlo ya no falla ni se queda el testigo encendido. Alguien tiene idea de que puede pasarle? mi coche es un 1.6 gasolina del 2002. gracias de antemano
  2. Hola compi, una pregunta , despues de echarle el liquido tapa fugas vaciaste luego todo el circuito? Te lo digo por que yo con mi anterior coche se me tapono un manguito con dicho liquido, hay que vaciarlo un poco caliente y volverlo a llenar y cuando salte el ventilador volver a rellenar por que habra bajado. Un saludo espero haberte ayudado algo. Hola a todos, me parece que voy a probar lo de limpiar el circuito Ya os comentare el resultado. Gracias y saludos a todos Xevi
  3. [gracias por vuestros comentarios Decir que la bomba de agua la cambie este mes de Diciembre pasado, en un taller no oficial. Como he dicho antes, no siempre ocurre. Alguna vez ha ocurrido despues de realizar unos 30 kms por carretera, y en 2 veces creo recordar por ciudad. También es casualidad que esto sucede cuando estoy muy próximo a mi casa, por lo tanto no estoy circulando rato con esa temperatura. Tampoco me ha llegado nunca a marcar el simbolo de exceso de temperatura que sale en medio de los relojes y que ocupa todo el espacio del ordenador de a bordo. Se que sale esa alarma porque si me salió cuando rompi la bomba de agua. No se si puede tener alguna relación, hace unos meses le tire un producto para taponar una pérdida de liquido refrigerante, que se ha solucionado. Pérdida de anticongelante no hay, por otra parte ya me lo indicaria si faltase anticongelante. gracias por vuestra respuestas, saludos
  4. Buenas tardes a todos los usuarios de este gran foro. Tengo un A3 1.6 (de los ultimos de la caja antigua año 2002 matriculado y modelo 2003 segun bastidor) y el problema que tengo es que en ocasiones ( también tengo que decir que muy pocas ocasiones) la temperatura sube hasta los 110 grados. No lo utilizo mucho pues tengo otro coche, y en el A3 hacemos trayectos relativamente cortos. Le he cambiado el sensor que va sujeto al cuerpo del radiador, pero alguna vez sigue haciéndolo. También decir que tengo la impresión que los ventiladores no se activan cuando tendrian que hacerlo. Hace cosa de un año le cambie el termostato de la temperatura (que va justo al lado del motor,dentro de un cuerpo que conecta varios tubos de agua) y tambien cambie un sensor que lleva por fuera de este caja que tiene 4 terminales. Si alguien se ha encontrado con el mismo problema o puede ayudarme en algo se lo agradecere. Saludos y gracias Xevi
  5. OK. pero por delante de las bujias hay todo un monton de tubos que creo que no es muy facil el acceso, por lo menos en 2 de ls bujias. Te suena lo que te comento ? gracias por las respuestas. como no tengo manual del coche, sabes cada cuando se tienen que cambiar al motor 1.6 gasolina año 2002 ?
  6. buenos dias alguien ha cambiado personalmente las bujias de su A3 ? Es para saber la complicación que lleva. No le veo mucho espacio para acceder facilmente. El mio es un 1.6 gasolina año 2002 un saludo y gracias