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RS700A

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  1. Pues gracias a todos. Me fuisteis de gran ayuda. Con un sargento y un alicate de pico de pato y sobre todo, mucho cuidado con el cuardapolvos del piston, lo he echo retroceder en pocas vueltas. Lo intente solo con el alicate antes de preguntar, pero era imposible; la idea del sargento no se me habia pasado por la cabeza. Nuevamente, muchas gracias por vuestras respuestas.
  2. Pues nada, que esta tarde compre las pastillas traseras para el A6 (2003), y cual a sido mi sorpresa al tener todo desmontado...... no puedo hacer retroceder el piston de la pinza. Es del tipo ese que va a rosca, pero no se mete. Alguno sabe algun truco??????? He probado a abrir un poco el purdador y tener el tapon del deposito abierto, y ni con esas; suelta liquido por el purgador pero no retrocede. El problema es que ahora no puedo ni meter las viejas, porque parece que esta mas fuera que antes Alguna idea "porfaplissssss" Mil gracias
  3. Pues eso. Preguntaros si alguien se ha metido en esta faena y llegado a buen fin. Me gustaria poner la consola central, con los botones ma pequeños, hueco de la radio y demas del restiling. No se si cogiendo de un desguace todo el material se podria llegar a instalar, pues imagino que hay que adaptar o modificar algunos cables, como el de la luneta termica y posiblemente alguno mas. Bueno, pues saludos, y gracias anticipadas por las respuestas.
  4. Mi cuñado tiene un coche como el tuyo en berlina tambien con cambio tiptronic y el caso es que le hace eso mismo pero de una manera difernete. Me lo dejo estas vacaciones pues era mas comodo par el viaje que mi A3 y resulta que lo que hace es que se pone como en conduccion manual, los numeritos del 1 al 6 en el FIS pero solo cuando cambias de la S a la D. Observe que moviendo un poco la palanca o volviendo a cambiar, se quitaba. Tras comentarselo a el, me dijo que ya sabia que le pasaba de vez en cuando, y le comentaron en Audi que se trata de un fallo en el selector del cambio, algo asi como un desgaste o desajuste interno del micro que informa de en que posicin esta la palanca. Le comentaron que no era grave ni importante, pero que o tiene despiece y hay que cambiar todo el mamotreco de la palanca. A mi no me lo hizo mucho, pero creo que hay que tener cuidado para que el coche no pase de vueltas si se queda en manual, si no andas listo y se te pone asi estando distraido....... Un saludo
  5. Hola. Yo cambie los aceites del cambio y el transfer trasero hace unas semanas; me costo unos 190 euros en Ardasa. Por lo que me comentaron, existe un aceite mejorado al que viene de fabrica. Yo lleve el coche porque cuando giras de tope a tope algo forzado, suena mucho como una vibracion en la transmision, algo asi a como si las ruedas fueran de tacos y rozasen con las aletas. Me comentaron que era normal en todos los 4; ¿os pasa a vosotros?. No obstante, me cambiaron el aceite poruqe me dijeron que existe esa posibilidad de mejorar los aceites del cambio y grupo. Un saludo.
  6. He podido leer que es un mal endemico de estos coches. El caso es que me ha tocado la china. Cuando subo la del acompañante, llega al final, pero "rebota" un tercio hacia atras. Solo la puedo cerrar dando pequeños toques hasta que llega arriba. El problema, es que he pasado por audi a comprar una pieza, y tras preguntar al de repuestos, me ha comentado que no hay despiece del elevalunas de este audi, es decir, apartir del 2003 en adelante. Que de los anterirores si existia una pieza que se cambiaba y tal y tal...... ¿Sabeis si es cierto?, ¿Se puede solucionar sin cambiar todo el elevalunas? Gracias. Un saludo
  7. Bueno, pues gracias por las respuestas y opiniones. Olvide decir antes que la averia del motor fue por la bomba de aceite, osea, que la has clavado macho. Lo vende un desguace de mi localidad documentado y transferido `por 13000 euros. El coche, todo hay que decirlo, esta impecable, con navi, techo, tiptronic y todas esas pijadas. Mediados de 2006, 60000 kilometros, pero eso si, de un motor destrozado. He podido ver motores por 2100 euros en internet con un año de garantia, con lo que por la cuante de la vieaja, y si me cobran unos 1000 por cambiarlo, me saldria por unos 16100 o poco mas. Ya me contareis...... Salu2
  8. Pues eso, que mi coche tiene los faros con los intermitentes separados, y me gustaria ponerle los que llevan todo en una pieza. Me comenta una persona que me los vende que solo hay que cambiar los conectores. ¿No hay que hacer ningun otro retoque en la chapa y son compatibles?¿alguien sabe del tema? Gracias. Salu2
  9. Recurro en principio a vuestra sabiduria para ver si me podeis comentar el tipo de motor de una a4 de 2006 2.0 tdi (140cv) con cambio automatico. Resulta que me lo venden con el motor gripado, y quiero valorar su compra empezando por ver la posibilidad de meterle uno de un deguace. Para ello me preguntan el tipo de motor, que al parecer viene en la ficha. Hasta el fin de semana no conocere este dato de manos del vendedor, y me interesa empezar a buscar ya. Lo que desconozco es si servira un motor de coche manual, pues la caja de cambios quizas no tenga que ver. Si fuese al reves, creo que la cosa estaria mas complicada. He podido ver por internet alguno con un año de garantia y pocos kilometros de Seat altea y demas; dicen que valen para los audi, skoda y similares.......... ¿Que opinais? Un saludo, y agradeceros por anticipado vuestras respuestas.
  10. Hola chavales. Lo primero presentarme, y aqui estoy. Le he comprado a mi parienta un audi 1.9D automatico del 99, pues me estaba dando la barrila con un automatico para ella, pequeño y economico. El tema viene ahora que se lo quiero dejar pintoncillo y bonito. De momento lo he pintado entero, es rojo, y me queda limpiarlo algo por dentro y reparar una ventanilla que no sube bien, de pronto se baja cuando quiere. Pero lo pero viene al haber comprado unas llantas de 17" de esas de 5 radios S-line y resulta que ahora, a pesar de ser de 5 tornillos, los que lleva de origen, estan mas juntos. Creo que las que tiene de origen son 5-100 y las que he comprado son 5-112 (Al menos eso que podido investigar por internet. El caso es que he visto algun audi A3 como este con esas llantas, ¿Sabeis que hay que cambiar para ponerlas?, ¿Los discos quizas?. Bueno, pues de momento hay queda mi duda.