Jump to content

Fran_madrid

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fran_madrid

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por un momento creí que el nuevo MMI era tu firma.... JAJAJA..Bueno seguro que me cuesta mas controlar el MMI que " Mi puesto de Trabajo" aunque hasta que te aprendes tanto botoncito no veas !!! jejeje Eres piloto??
  2. Buenas noches, he estado mirando en el configurador la combinación de blanco con cuero marrón y me gusta pero claro, a lo mejor el color marrón del configurador, no es el mismo que el real.....alguno tiene alguna foto de como quedaria? Sin ser color audi exlusive, existe el color granate? Es que otra combinación que quedaría chula sería negro con cuero granate... Un saludo y gracias!!
  3. Hola, muchas gracias por tu opinión. Ya lo dije en este hilo que el dinero lo conseguiria con un prestamos familiar, la cuota me kedara entorno a los 450euros al mes, incluso menos. El seguro a todo riesgo me sale ami nombre y sin franquicia en 1200 en mutua, luego ira bajando. Nosé pero aunque en un mes se me junte todo(que no creo) con no pagar la cuota a mi padre tengo suficiente que no me dice nada las gomas salen en unos 220 cada uno de primeras marcas, incluso un pelín menos. Sumado a que el seguro me lo pagan casi siempre y que solo lo usaré los fines de semana(como mi actual coche) me he decidido a comprarlo Un saludo y buenas noches!! .....uuummmmmm... <_< <_< ..quiza todo demasiado calculado...el coche es una maravilla...pero indiscutiblemente una vez pasado los primeros meses de euforia....no será un poco agobiante todo...?...no te quiero hacer dudar pero... si evidentemente toda letra es agobiante o como quieras llamarla. Pero en esta vida hay dos tipos de personas, los que tienen dinero y los que no jeje. Yo creo puedo con ello, ten encuanta que se me kedaran cerca de 1000euros limpios para mis solo, ya que por ahora no pago ni el movil(es de empresa) y mi sueldo es variable hacia arriba siempre. Nose...pero vamos con 1000euros me da para pasar el mes, ahorrar mucho dinero y no privarme de nada.....ahora mismo, raro es el mes que me gasto mas de 300euros incluida gasolina, y mi coche actual hace con 55 litros 400km y sin pisarle, asi que... Nose yo lo veo bien, de todos modos sino puedo con ello con vender el coche me bastaria. El actual se lo dejo a mi hermana para que aprenda con el y en casa hay varios coches además del mio. Un saludo!!
  4. Ufff Este comentario tuyo se puede mal interpretar de muchisimas maneras e interpretarse muy bien, pero vamos, yo te daré un punto de vista neutral y sincero. Mira Yo he ido a conesesionarios a pedir presupuesto con la ropa de trabajo o en chandal y ni se han dignado a atenderme peeeero mas o menos era para ver la reacción ante un chaval joven y vestido de forma normal. Yo creo que hay gente que se gasta su dinero en relojes de 1500euros y gente que prefiero un casio y tener un A5. Yo personalmente mas o menos iría acorde como tu dices, SIN INTENTAR APARENTAR ni "fliparme" te diré que menos dos pantalones levis, todos mis pantalones son calvin klein y tommy, relojes.....pues puedo tener unos 10/15 y ninguno baja de 250euros, unos me los regalan y otros me los compro yo(me encantan los relojes), en zapatos pues también....moviles te podría decir los que tengo, pero vamos, el último vale libre mas de 600euros aunque lo conseguí por bastante menos, polos de la martina, ect ect y así podría seguir bastantes mas lineas pero y que? Una persona que vista normal, que le importe ir con ropa normal y corriente no puede bajarse de un A5? Permiteme que lo dude!! Tu crees que no iria acorde a un A5? Para nada te lo tomes a malas, pero odio los prejuicios sociales de hoy en dia y tanto el que viste con ropa cara, como el que viste con ropa de zara o de segunda mano, tiene el mismo derecho a bajarse de un A5, de un rolls o de un R5. Un saludo!! jod** Fran_madrid, yo que tu, vendía todos los pantacas, polos, pelucos, zapatos y móviles y me compraba el S5. Animo. saludos. jajajaja queva hombre!! Me gusta mucho mi ropa jeje. Además, no es para tanto
  5. Hola, muchas gracias por tu opinión. Ya lo dije en este hilo que el dinero lo conseguiria con un prestamos familiar, la cuota me kedara entorno a los 450euros al mes, incluso menos. El seguro a todo riesgo me sale ami nombre y sin franquicia en 1200 en mutua, luego ira bajando. Nosé pero aunque en un mes se me junte todo(que no creo) con no pagar la cuota a mi padre tengo suficiente que no me dice nada las gomas salen en unos 220 cada uno de primeras marcas, incluso un pelín menos. Sumado a que el seguro me lo pagan casi siempre y que solo lo usaré los fines de semana(como mi actual coche) me he decidido a comprarlo Un saludo y buenas noches!!
  6. Buenas tardes, después de la meditación de si comprar o no comprar(al final decidico) mis amigos y mucha gente que conozco no hace nada mas que decirme que espere que espere, que bajaran aún mas los precios, ect ect. Tengo localizados dos A5 que mas o menos me cuadrarian en dos conces distintos, y desde finales de agosto hasta ahora, hice llamar a un amigo para que no supieran que era yo y les dieron el mismo precio. ¿Creeis que es un poco leyenda urbana para vender mas? Es decir, como se supone que venden menos por que hacen mas descuento, la gente les compraria mas, aunque hagan pizca mas o menos el mismo precio. Estoy decidido a ir hoy a cogerlo, ya que la semana pasada un familiar directo tuvo problemas mèdicos y me fue imposible ir, pero aún así esperarìais o lo ncargaríais?me apetece tenerlo ya!! pero si se puede arañar algo que compense la espera pues.....se espera!! Un saludo y gracias de antenamo!!
  7. Buenas noches, tenía un poco dejado el hilo por que ya no había mucho mas que hablar...al final si que lo voy a comprar, he estado mirando en un par de sitios mas pero el descuento es el mismo, asi que lo cogere casi casi al lado de casa. Asi que nada, cuando lo tenga encargado, ya os lo dire en este mismo hilo, mañana me gustaría ir, de hecho hoy iba a ir pero siempre me salen cosas importantes y al final nunca voy. Al final va a ser como dije, blanco, sline con cuero tela, xenon y servotronic. El aps trasero es indispensable? He cogido coches con el y sin el y la verdad....pagar casi 500euros por eso no me hace mucha gracia. Un saludo!! Si sabes aparcar no lo cojas... Saludos PD: ¿Qué descuento te hacen? Hola!! Aparcar sé....pero con un coche nuevo...jeje. El descuento creo que es 9,5%, mira los extras son: sline con cuero tela/xenon/servotronic y aps traseso: 36.800€, de color blanco. Un saludo!!
  8. Buenas noches, tenía un poco dejado el hilo por que ya no había mucho mas que hablar...al final si que lo voy a comprar, he estado mirando en un par de sitios mas pero el descuento es el mismo, asi que lo cogere casi casi al lado de casa. Asi que nada, cuando lo tenga encargado, ya os lo dire en este mismo hilo, mañana me gustaría ir, de hecho hoy iba a ir pero siempre me salen cosas importantes y al final nunca voy. Al final va a ser como dije, blanco, sline con cuero tela, xenon y servotronic. El aps trasero es indispensable? He cogido coches con el y sin el y la verdad....pagar casi 500euros por eso no me hace mucha gracia. Un saludo!!
  9. Hola!! Muchas gracias por tu punto de vista, todo lo que dices ya había contado con ello. Cierto es que en esta vida, lo único que hay seguro es que todos vamos a morir, lo demás.....es 100x100 variable!! Pero vamos, ya digo que mi trabajo es dedicado a una necesidad mas o menos básica, trabajamos para una empresa muuuuuuchisimo mas grande y ya llevabamos bastantes años y han superado alguna que otra "crisis" que podemos quedarnos sin trabajo? Pues por supuesto que si, menos el rey y los funcionarios....yo creo que todos estamos expuestos pero yo confio y lucho junto con los que trabajo para que sacar el trabajo día a día de la mejor forma posible haya o no haya crisis para mantenar y mejorar todo lo posible!! Un saludo!!
  10. Ufff Este comentario tuyo se puede mal interpretar de muchisimas maneras e interpretarse muy bien, pero vamos, yo te daré un punto de vista neutral y sincero. Mira Yo he ido a conesesionarios a pedir presupuesto con la ropa de trabajo o en chandal y ni se han dignado a atenderme peeeero mas o menos era para ver la reacción ante un chaval joven y vestido de forma normal. Yo creo que hay gente que se gasta su dinero en relojes de 1500euros y gente que prefiero un casio y tener un A5. Yo personalmente mas o menos iría acorde como tu dices, SIN INTENTAR APARENTAR ni "fliparme" te diré que menos dos pantalones levis, todos mis pantalones son calvin klein y tommy, relojes.....pues puedo tener unos 10/15 y ninguno baja de 250euros, unos me los regalan y otros me los compro yo(me encantan los relojes), en zapatos pues también....moviles te podría decir los que tengo, pero vamos, el último vale libre mas de 600euros aunque lo conseguí por bastante menos, polos de la martina, ect ect y así podría seguir bastantes mas lineas pero y que? Una persona que vista normal, que le importe ir con ropa normal y corriente no puede bajarse de un A5? Permiteme que lo dude!! Tu crees que no iria acorde a un A5? Para nada te lo tomes a malas, pero odio los prejuicios sociales de hoy en dia y tanto el que viste con ropa cara, como el que viste con ropa de zara o de segunda mano, tiene el mismo derecho a bajarse de un A5, de un rolls o de un R5. Un saludo!!
  11. Buenos días!! En base a lo que comentas del 33% he hecho unos calculos, ahora nose hasta que punto estarán bien jejeje(me acabo de despertar ehh) si los expertos aconsejan no pasarse del 33%....y mi último sueldo han sido unos 1360€ pues lo maxímo aconsejado serían 448,16 euros y yo estoy hablando de 450euros mensuales, hasta ahí vamos bien ahora habría que sumarle seguro, gasolina y reparaciones, con lo cual ya aumentariamos ese 33% mas o menos un 10% mas. Yo la verdad que soy capaz de esperar mas y ahorrar al maximo ahora que no tengo novia ni ninguna carga y poder pagar menos. Sino lo he hecho hasta ahora ha sido por eso, por que yo veo mucha letra ahi metida....y aunque el prestamo sea familiar y pueda disponir del dinero cuando yo quiera para cualquier imprevisto, pero eso seria un "quiero y no puedo" no quiero depender de nadie para costearme mis caprichos.....como vereis estoy hecho un lio....dichoso dinero!! Un saludo y gracias de nuevo!!
  12. Buenas noches, por lo que veo hay bastante gente que se identifica conmigo, y eso solo en el foro, en la "calle" habra muchisima mas. Al final lo encargaré!! Ahora nose si mañana(si me levanto pronto) o la semana que viene. Toda mi familia no hace na mas que repetirme que me lo compre ya!! Que ya lo tenía que tener en el garaje, ect ect jeje. La verdad no lo he comprado aún, por que aún a día de hoy tengo trabajo seguro la pasta es a 0 interés(préstamo familiar) lo tengo que devolver, y me da miedo que el curro de un bajón y quedarme con el culete al aire!! jeje Con respecto a dejarme pasta mes a mes para pagarlo....todos los meses ahorro mínimo mínimo una cantidad superior a la letra del coche, me la impuse hace bastante tiempo para saber si realmente podría afrontarlo, y no solo soy capaz de ello, además me permito ahorrar algo de la otra parte que me dejo, y hacer una vida totalmente normal, con mis caprillos, con mi novia(cuando la tenía) lo único que no es lo mismo dejarte una pasta ahorrada por "placer" y ver como mes a mes crece, a dejarte una cantidad a la "fuerza" para el coche, nosé, parece lo mismo, pero para mi no lo es!! Buena noche a todo el mundo, si vais con el coche no hagais el gil***ollas y muchisimas gracias a todos aquellos que habeis dado vuestra opinión!! :ranting2: Un saludo!!
  13. Buenas tardes y muchas gracias a todos por dar vuestra opinión Esto ya lo tengo asumido, en la compra de mi coche actual, fue totalmente racional(con 18años ehh) amí siempre me gustó el golf, siempre siempre, veia uno y me paraba a verlo y ya podría haber visto antes un millón de golfs, que era verlo y alucinar....mas concretamente el GTI, estuve apuntisimo de comprar uno, apuntisimo pero me dije jod** 18 áños y un coche nuevo de 150cv gasolina....pufff y opte por un coche de la misma categoria(compacto) de una marca generalista, de km0 pero a estrenar totalmente, de 100cv gasolina y 12.000 euros, el motivo por el cual quiero cambiarlo es por que estoy cansadisimo de dejarme un dineral en reparaciones, por que 55litros me duran 400km respetando estrictamente los limites de velocidad (soy autonomo y no me interesa ni pagar multas ni que me kiten el carnet) y me gustaría darme un capricho. Bien es verdad que los caprichos hay que pagarlos y que con un golf/focus/c4 y similares podrían hacerme el servicio, pero es que no me gustan!! Tengo mas fotos en el ordenador de A5 que cuaquier concesionario jeje, he ido a ver los coches anteriormente citados, los he probado y si molan por que son nuevos y por que es distinto al otro, pero se que en el fondo no es lo que quiero y digo "para gastarme 24mil euros en un coche similar al mio pero nuevo, me quedo con el mio y no me gasto un duro jeje" si fuera relamente por necesidad por supuesto que me compraba uno de esos o uno de segundamano y mas barato, pero es un capricho. En cuanto al tema ecónomico, trabajo en un empresa familiar, soy "fijo" y autónomo a la vez, no es nada relacionado con la construcción y tocando madera y sin presumir de ello, de momento la cosa va bien mañana nose como ira la cosa, pero hoy por hoy no me puedo quejar en absoluto. Pagar 450euros al mes, realmente es una put*da, pero por ejemplo si fuera otro coche inferior, que serian? 350euros al mes? o 300?? Por 100/150 euros mas al mes, me doy un capricho jeje. No bebo, fumo poco y salgo de fiesta siempre que puedo, pero rara vez pago para entrar(entro por lista) y una vez dentro, bebo refrescos o agua(hago deporte a diario y me cuido), ropa suelo alternar entre ropa cara y de zara ect(que me encanta y es baratilla) gracias a dios no tengo vicios ocultos, jamas he tomado drogas( y no creo que lo haga) y se administrarme bien el dinero!! jeje Ya de paso...¿alguna chavala disponible? Un saludo y gracias!!
  14. Buenas noches!! Todas esas preguntas las tengo resueltas desde hace mucho...te cuento...garaje tengo, dormira donde duerme mi coche ahora mismo, en un parking el solito jejeje y es mio, nada de pagar alkileres. No vivo en Madrid capital, sino en un pueblo de la periferia y para moverme normalmente uso la berlingo que tengo para trabajar, seria exclusivamente para ocio. El seguro...pues a todo riesgo y sin franquicia, 1200euros en mutua, revisiones y gasolina...mi coche actual, hace con 55 litros unos 400km y iendo a velocidades normales, cuando le pisas un poco alucinas..jeje, no creo que me suponga un sobresfuerzo. Un saludo y gracias de nuevo!! Edito: El dilema entre casa o coche ya lo tuve hace mucho tiempo, digamos que el actual seria....¿cuando me podre ir? Por que el tema de casa, gracias a dios, no es que lo tenga resuelto ni mucho menos, pero tendría una ligera "facileza" para acceder a ella.
  15. Muchas gracias por responder!! Pues te diré que llevo ahorrando para el A5 desde que salió el 1.8T asi que no es de hace dos días, y es el coche de mis sueños "asequibles" jeje, el no asequible es el aston martin db9 vanquish.......algun día caerá :ranting2: