Jump to content

M.Anxel

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de M.Anxel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, ahí van mis fotos. 16 meses de espera, el embarazo de una jirafa............
  2. Por fin llegó el pasado martes el coche al concesionario. Voy a ir a recogerlo el lunes, tras 479 días de espera.
  3. Buenas, estoy igual que tu. Fabricaron el vehículo la semana 12/23 (20 de marzo) y sigo esperando. En mi caso se que está en transito a concesionario (estado 60), lo que indica que está en la campa del grupo Volkswagen esperando a que llenen y programen un camión para hacer la ruta hacia el concesionario. Casi 16 meses desde la compra. Por lo que me indican en el mismo, en ese estado muchas veces, antes de que les pase a estado 70, se encuentran con el camión en la puerta del concesionario. Debido a que en 10 días me finalizaba el plazo para presentar toda la documentación del Moves3, ya lo matriculé y he achatarrado el viejo. A esperar toca. Son lamentables y penosos los procesos de comunicación y transporte de Audi.
  4. En mi caso llevo casi 2 semanas en el estado de Tránsito al Concesionario. Lo mandé matricular ya que en 10 días se me acaba el plazo de presentación de documentación para la subvención del Moves III (1 año desde la concesión de la misma). Mañana tengo que achatarrar el viejo y darlo de baja, y con ello ya tendré todo para poder presentarlo; todo ello sin tener el vehículo nuevo. La verdad, ilusión y ganas pocas, que llegue cuando quiera.....
  5. Nueva actualización. Estado 60 (En tránsito a Concesión). Ya he realizado el pago y comienzan los trámites de matriculación. Mañana hará 15 meses desde la compra....
  6. Nueva actualización. Estado 30 (Tránsito de Fábrica a Campa). Se acerca el momento......
  7. Buenas, ayer me confirmaron en el concesionario que el vehículo ya ha pasado de estado 10 a estado 20 (En preparación). Parece que esto se mueve....si todo va bien en 1 mes (después de 15 meses) ya tendré el vehículo.
  8. Hoy he llamado al concesionario y sigue en estado 10 (fecha provisional de fabricación) y la semana 12/23 (20 de marzo). A ver si se mantiene y en 18 días comienzan la fabricación.
  9. En mi pedido nada se mueve (ni a mejor ni a peor). Consulta ayer al concesionario: estado 10 y semana prevista 10/23. (Pedido el 14 de enero de 2022) Saludos.
  10. ¿te fueron informando de la fecha prevista de fabricación y fue variando con el tiempo? ¿desde cuando conocías la fecha real de fabricación? Gracias. Saludos. Ya voy por 11 meses de espera..............
  11. A fecha de hoy (14 de noviembre), todo sigue igual: estado 10 y semana prevista 10/23. Saludos.
  12. Actualizo datos. Ayer llamé el concesionario, el vehículo sigue en estado 10 (fecha de fabricación provisional) y se ha retrasado 3 semanas, pasa a la 10/23 (6 de marzo).
  13. Pedido el 14 de enero de 2022. Modelo: Audi Q4 Advanced 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kwh (F4BAC3/IT3,PYA,PYG,PYK,PYX,PY1,WAK,YEH,Y8G,Y8H,40Z/2) Opcionales: Paquete de asistentes plus (PYL) Asistente para las luces de carretera (8G1) Paquete accesorios (Z04) Paquete Smartphone Low (SlN Audi phone box) (PY3) -este aparece automático al coger el Advanced- Color: Azul Navarra Metalizado (2D2D) Interior: Negro Plata-Negro/Negro-Negro/Negro/Gris Acero (Al)
  14. Buenas, Hoy he vuelto a llamar al concesionario y me informan que la nueva semana de fabricación prevista (estado 10) es la 07/2023 (13 de febrero), por lo que se ha adelantado un mes. Me indica que cuando pasa de estado 10 a 20 (fecha fabricación confirmada), suele adelantarse hasta un par de meses, por lo que con un poco de suerte para Reyes está aquí el juguete. En cualquier caso, el año de espera no me lo va a quitar nadie.
  15. Buenas, en mi caso realicé el pedido el pasado 14 de enero (Q4 40 Advanced Azul Navarra). Hoy me han llamado del concesionario y me han informado que la semana de fabricación es la 11/2023 (13 de marzo). Tiempo estimado 14 meses. Iré informando de futuros cambios.