Jump to content

Chema5

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Chema5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. sabes si el BB 8300 funciona bien?esque el 8310 que tu dices es un poco armatoste...
  2. no tengo nada en contra de los parrot,pero cando lo tengas......hay amigo!te daras cuen que el parrot....no es para esta clase de maquinas! bueno,ya en serio,queria decir que lo suyo es su propio kit m.l.,el otro es un poco pegotillo para estos carros,pero ya se sabe,el libro de los gustos lo escribimos entre todos.ya contaras y gracias de todas formas. PD: ¿Sigues pensando lo mismo? Porque yo creo que no se ve... :laugh: La verdad es que estan colocados d.p.m.,pero te lo digo porque yo siempre los he tenido,y ahora a parte de en el super AUDI,lo tengo tambien integrado el tlf en un Discoveri que tengo,y la verdad,lo prefiero tb por el tema de tener que andar abriendo agujeritos,sacar plasticos que luego no encajan como venian,ruiditos,etc etc...Y claro,en un coche de estos,da corage,pero.... pero desde luego estos tienen buena pinta.
  3. A5 2.7 tdi Suzuki v-strom dl1000 Land Rover Discovery tdv6 se. <_<
  4. muchas gracias motero(yo tambien lo soy)poco a poco vamos acumulando modelos.ok!saludos
  5. Los que no son Symbian van de lujo... Saludos. como podria yo saber que telefonos son simbiam y que tlfns no lo son?cual usas tu? Los Symbian son los E o N... yo tengo un Nokia N73, pero no tengo el coche aún eh? Saludos el n73 es symbian, vete bajando el programita ese y lo instalas en el movil. S2. Cuando tenga el A5 ya no creo que tenga este móvil... :laugh: Saludos. tanto no creo que tarde,aunque como le dije a otro compañero,tranquilo porque la espera merece la pena,vaya que si la merece <_< !me parto con los iconos... por cierto....,la lista,entre todos....poco a poco..va creciendo.
  6. Los que no son Symbian van de lujo... Saludos. como podria yo saber que telefonos son simbiam y que tlfns no lo son?cual usas tu? Los Symbian son los E o N... yo tengo un Nokia N73, pero no tengo el coche aún eh? Saludos el n73 es symbian, vete bajando el programita ese y lo instalas en el movil. S2. Cuando tenga el A5 ya no creo que tenga este móvil... :laugh: Saludos. tanto no creo que tarde,aunque como le dije a otro compañero,tranquilo porque la espera merece la pena,vaya que si la merece <_< !me parto con los iconos...
  7. no tengo nada en contra de los parrot,pero cando lo tengas......hay amigo!te daras cuen que el parrot....no es para esta clase de maquinas! bueno,ya en serio,queria decir que lo suyo es su propio kit m.l.,el otro es un poco pegotillo para estos carros,pero ya se sabe,el libro de los gustos lo escribimos entre todos.ya contaras y gracias de todas formas.
  8. Los que no son Symbian van de lujo... Saludos. como podria yo saber que telefonos son simbiam y que tlfns no lo son?cual usas tu? Los Symbian son los E o N... yo tengo un Nokia N73, pero no tengo el coche aún eh? Saludos buenos dias!tranquilo que la espera merecera la pena....!
  9. Los que no son Symbian van de lujo... Saludos. como podria yo saber que telefonos son simbiam y que tlfns no lo son?cual usas tu?
  10. muchas gracias Morta.Al final crearemos nuestra oropia lista,como debe de ser!gracias tio!
  11. muchisimas gracias,pero a parte de que a mi me queda eso un poco complicadillo...prefiero cambiar el movil que esta ya un poco cascado,ya me entiendes...,lo que me gustaria encontrar es la famosa lista que dicen que hay por hay para poder tener un poco donde elgir,ya que en la casa no tienen ni idea.Pero mchas grcias de todas formas,un saludo.
  12. lo he intentado,lo que pas es qu etengo un nivelillo...un poco...ya me entiendes.Pero de todas maneras lo voy acambiar,lo que pasa es que no se por cual,porque claro..esperemos que aparezca algun dia esa famosa lista.de todas formas muchas grcias y un saludo.
  13. no lo tengo,pero creo que la mayoria de los nokia van regular,aunque aqui te mando dos que creo que van bien:6288 6267 y Sony ericcson W910i. Buena suerte y si te entras de algo....ah,el n70,a mi me va fatal de los fatales!
  14. me acaban de decir tambien que el 6300 va bien,pero que lo han descatalogado.vaya tela lo que se complica el tema de las compatibilidades.La verdad es que parece mentira que marcas como esta no nos den solucionado este problema,porque a mi en mi concesionario me dicen que ni idea,y en cambio,en la Land Rover,por otro vehiculo que tengo,todo lo conyrario,asi da gusto,completa lista con todo lujo de detalles,como debe de ser. En fin,no me rendire y seguire intentandolo y por supuesto cuando lo consiga os lo hare saber,y si alguno lo consigue,en fin,ya sabes.un saludo y rafagas para los que tambien son moteros(es que tabien lo soy,je je!)