Jump to content

alex100

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex100

  1. Pues inmaginate yo, ALBERTI 10, que aún no tengo el coche y ya los odio. Esperemos que alguien encuentre una solución aceptable.
  2. La verdad es que son realmente horrorosos, si alguien be una idea, como alguan tapa que mas o menos encaje, por alguna tienda que la comente. Gracias.
  3. Y yo te digo por las experiencias del foro y propias, que tu coche esta en España.Yo mismo tuve que llamar al conce para decirles que el coche debia estar en la campa y me dijeron que ivan a ver. Al dia siguiente lo vuelvo a llamar y me dicen que mi coche esta en camino. Y un compañerop me dice que mi coche esta en el conce , los vuelvo a llamar y me dicen que van a ve,r a los 10 minutos me dicen que el coche esta entrando.....Tienen un problema de cupos en el conce.. no pueden tener mas de un numero determinado de coches dentro, por el tema de seguros. Pues es una "p.........a", ya que me iria de fábula tenerlo para el puente del finde próximo, aunque en parte me tranquilizas, pues ya pensaba que igual me habian chafado el coche durante el transporte y ahora lo estaban reparando. En fín intentaremos tener un poco más de paciencia.
  4. Pues mira yo tenía fin de producción el dia 12/11, y vehículo en transito el viernes 21/11, hoy 1/12 he vuelto a llamar al conce y aún no ha llegado, o sea que a tener paciencia. Lo que no acabo de entender es que yo realice el pedido el 29/9 y compañeros con pedidos del 2/10 ya disponen del vehículo matrículado desde el sabado.
  5. Bién _perico_, no es mala idea, pero para mi es mas interesante convertir el hueco de portabebidas, en un espacio portaobjetos, creo que la idea de jusgam (ceniceros portátiles) puede servir. Gracias.
  6. Buenas, me gustaría saber si existe la posibilidad de tapar totalmente el portabebidas central. Ya se que con el apoyabrazos se tapa uno de los portabebidas, pero no totalmente, es porque todo lo que lleves en el hueco, queda a la vista. Alguna suguerencia. Gracias.