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  1. Gracias lord great! Algo que decir sobre la suspensión neumática? Da muchos problemas? También he visto una web americana donde recomiendan cambio de bujías y echarle un líquido llamado "soap foam" cada 40 mil Añado otra pregunta: he visto que la mayoría de a8 del 2003-2004 con motor 3.7 o 4.2 anunciados tienen entre 130 y 180 mil, no os parecen pocos kilómetros para 10 años? (Aunque yo en casi 12 llevo 160000)
  2. Gracias por vuestras respuestas! Es preferible entonces el 4.3 al 3.7? En un taller de confianza cuanto pueden pedir por la revisión "grande" (la de las correas)? Diferencias de consumo real entre ambos motores? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Chafardeando las webs típicas de coches de segunda mano, es mi costumbre mirar el audi a6 del 2004 en adelante, ya que es un coche que me gusta. No obstante, recientemente he comenzado a mirar el a8 del 2003-2005 y me llama la atención ya que casi siempre vienen plagados de extras. En resumen - muchos de los a8 del 2003-2008 en venta rondan los 10.000 euros (entre 8 y 12000 euros) - los motores que aparecen son el 3.7, el 4.2 en gasolina y el 3.0 y 4.0 tdi Teniendo en cuenta que yo hago unos 8000 km al año de máximo, me gustaría que me aconsejarais qué motor es el mejor en cuestión de fiabilidad, y en general qué problemas me dará un coche de esas características. Si miro un coche de ese año y ese precio no es porque quiera un coche de ministro a precio de 600 y luego no vaya a tener ni para las ruedas, sino pq casi no le saco rendimiento a un coche y paso de gastarme más. O sea, que no me asusta el precio de revisiones etc, pero sí quiero saber de antemano más o menos a qué atenerme. Si el más fiable y menos problemático es el 3.0 tdi a por él me voy y si lo fuera el 4.2 gasolina pues también, es decir, no tengo preferencias en cuanto a diésel-gasolina. Muchas gracias de verdad.
  4. Me dice un amigo q con el tester pruebe la línea can en el cuadro... De donde a donde mido?
  5. Me dice un amigo q con el tester pruebe la línea can en el cuadro... De donde a donde mido?
  6. Adjunto foto del cuadro con el vehículo en marcha
  7. He hecho un diagnóstico de actuadores, todo va correcto con el diagnóstico pero al volver a encender sigue mal Me sale : 01317 uce sin comunicacion J285 49-10 79-10 consultar memoria averías 01312 bus datos tracción
  8. He hecho un diagnóstico de actuadores, todo va correcto con el diagnóstico pero al volver a encender sigue mal Me sale : 01317 uce sin comunicacion J285 49-10 79-10 consultar memoria averías 01312 bus datos tracción
  9. Bueno, pues las "averías" que me lee el vag com son 01311 y 0576...a ver si alguien me ayuda Por cierto, cómo se resetea el cuadro de instrumentos?
  10. Bueno, pues las "averías" que me lee el vag com son 01311 y 0576...a ver si alguien me ayuda Por cierto, cómo se resetea el cuadro de instrumentos?
  11. Los conectores todos bien. Miraré el vag, pero hasta mañana no puedo
  12. Gracias Tolo, ya lo he hecho y sigue igual. Hay 3 conectores y es imposible conectarlos mal o a medias
  13. Hola a todos: Hoy he desmontado el cuadro de instrumentos de mi audi a4 b6 (2.5tdi 180 cv) para poner bien el embellecedor y al volverlo a conectar una media hora más tarde en el cuadro no funcionaba: - tacómetro - velocímetro - luces y además me daba falso aviso de aceite de motor en rojo. El resto (gasolina y temperatura) sí funcionaba, y el coche en cuanto a luces, mecánica etc. va perfectamente Sabéis qué le pasa? debo volverlo a conectar con el vag-com? gracias