Jump to content

Alfredooo

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alfredooo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no si os ha pasado o le pasa a alguno de los foreros, pues eso, deciros que últimamente cuando hago alguna maniobra donde tengo que usar el embrague más de la cuenta, por ejemplo aparcar, pues sale un fuerte olor a embrague, no se si esto será normal.
  2. A ver que te dicen Raul, porque a mí me pasa exactamente igual.
  3. Pues el mío que tiene 1000 km me dice "cambio de aceite 29700 y la revisión 29700 tambien", tengo entendido que el cambio de aceite es a los 15000 km, porque me pone a los 29700?
  4. Pues eso que se me olvidó meterla en la configuración y ahora me encuentro con mi Audi A4 sin antirrobo, quisiera saber si se puede poner a posteriori y donde podría hacerlo.
  5. Pues eso, que me entregaron mi Audi A4, y creo que en el configurador de audi viene el "audi side assist" con un puntito negro de serie y ahora me encuentro que mi coche no lo tiene. ¿Que puede ser?.
  6. Pues tengo una duda y haber si me la podeis resolver. Aún no me han entregado mi nuevo Audi A4 B8 y quisiera saber en que compartimento y como se inserta la tarjeta SD que viene en el equipo de serie concert. Un saludo.
  7. Hola Raul J, mira por donde yo lo recojo el viernes día 28 ya que lo compré en Granada pero me lo tienen que matricular en Málaga qu es es en la provincia donde tengo mi domicilio. Me dijeron que estaría antes pero por temas de trabajo no tengo más remedio que llegar el viernes, bueno ya no queda nada. UN SALUDO.-
  8. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, esta mañana he recibido un email de audiclass diciendome que mi vehículo está ya en tránsito, desde el 15 de noviembre, ¿cuanto faltará ya, imagino que poco, no?. RAUL J, y tu como llevas el tuyo.
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pues nada, esooooooooooooo, que hoy acabo de recibir un email diciendome que tengo el vehículo en transito desde el 15 de noviembre, lo mismo ya está en el concesionario y todo, yo que se, ya estoy nervioso, RAUL J, ¿y tu como vas?
  10. Quisiera saber a los que teneis este tipo de equipo en el audi a4 si os va bien, si suenan bien los altavoces y sobre todo si los CDS soportan MP3 asi como si tiene para tarjeta SD. Un saludo.-
  11. Hola RAUL J, pues el martes pasado llamé al comercial y me dijo que mi producción había finalizado el 3 de noviembre, aprovecho para deciros a todos también que no os fieis mucho de audiclass ya que me han cambiado la fecha de producción tres veces, al principio me pusieron el 4 de noviembre, despues el 11 y ahora veo que el 12 pero ya hablando con el concesionario en Granada me dijo que era exactamente el 3 de noviembre cuando había terminado la producción del mio. Bueno Raul, pues eso que llamé el marte pasado y me dijo que para dentro de dos semanas a partir de mi fecha de producción que es el 3 de noviembre ya lo tendría en Granada o sea que calculo que para finales de la semana que viene puede que haya ya una llamadita del concesionario, haber si hay suerte, ya te contaré. UN SALUDO Y FELIZ ESPERA, YA ESTAMOS MÁS CERCA.-
  12. Por cierto RAUL J, yo también lo espero para Granada, lo mismo llegan juntos, a ver porque con esto de audiclass no da uno pie con bola. Lo compré en NUCESA. Un saludo.-
  13. Algo muy raro y la verdad es que me ha fastidiado un poco. Pues hoy me ha dado por meterme en audiclass y veo que me han cambiado la fecha de producción finalizada. Antes tenía como producción finalizada 4-11-08 y hoy me han puesto como producción finalizada 11-11-08. ¡¡¡¡vaya rollo esto de audiclass, ¿no?¡¡¡¡¡¡¡¡
  14. Tengo producción finalizada el 4 de noviembre. Esta mañana llamé al comercial para ver si se sabía algo de mi pedido y me dice que estará para final de mes, jod**, yo creía que para mediados de este mes ya estaría, bueno que se le va a hacer, a esperar se ha dicho.