Jump to content

Ferranplafo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ferranplafo

  1. Buenas, esta tarde he realizado el pedido de mi Q5 en un concesionario en Barcelona y el comercial me comenta que me va a dar un disgusto, el precio del Q5 se incrementa un 1,7% aunque no esta definido si en todas las motorizaciones. Por lo visto, los vehiculos producidos a partir de la semana 28, tienen este incremento. ¿Alquien tiene mas informacion al respecto?
  2. Hola JCarlosC, te felicito por la elección, esta muy guapo tu Q5, que lo disfrutes. Por las fotos parece que eres de Molins, ¿puedes decirme si lo has comprado por la zona, y si es así con qué condiciones? Gracias y un saludo, cualquier día me cruzo contigo por la calle, soy de Molins.
  3. tomatelo con calma, yo lo pedi a mediados del mes pasado y aun no ha pasado a PEDIDO CONFIRMADO Esta tarde he estado en un concesionario en la provincia de Barcelona, y el comercial me ha informado del plazo de entrega para el Q5. Mi sorpresa ha sido mayuscula, al decirme que la espera para este, es de 8 a 9 meses. ¿Alguien tiene mas información sobre este dato? Me parece exagerado. Saludos.
  4. El pasado viernes 3/10 por la noche, pude avistar circulando por la AP7 y desviandose en Castellbisbal, para enlazar con la AP2, dirección Barcelona, un camión de Tradisa(si no estoy equivocado), con unas 6 unidades del Q5 de distintos colores. Entiendo que ivan a los concesionarios de Barcelona, quizás como vehiculos de exposición. Esta semana he pasado por algún concesionario de Barcelona, pero no he podido ver ningún Q5 en exposición. Imagino que en breve, podremos contemplar alguno en los concesionarios, aunque dudo que les haga el pedido en Barcelona si siguen con la política de descuento 0. No tengo ningún problema en coger el AVE hasta Madrid, para volver conduciendo el vehiculo hasta Barcelona, no será la primera vez que lo hago.
  5. Buenas, quería informar a los interesados en el Q5, que esta noche he podido ver, por la A7 en dirección a Barcelona, un camión cargado con los que imagino serán, los primeros Q5 que llegan a los concesionarios. Espero poderlos ver, en directo, en algún concesionario los próximos días. Aunque creo que mi interés no será real, hasta que no se apliquen descuentos sobre los precios. No tengo ninguna necesidad de pagar mas, por tener demasiada prisa. Quizás alguien nos pueda informar, de los concesionarios de Barcelona, que exponen este vehiculo, en los próximos días.