Jump to content

ALG

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ALG

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, yo tambien tengo un MMI en un a4 avant del 2005. Mi disco de navegación es del 2008 original. ¿Alguien me puede enviar un MP con los links para descarga? Muchas gracias de antemano y un saludo.
  2. Muchísimas gracias Nitroso, la verdad que estaba bastante mosqueado con el tema y supongo que esto tambien arregla el problema que tenía que a veces me daba error de la luz de freno central, cuando le da la gana. Saludos
  3. Buenas tardes chicos/as, el problema que expongo es el siguiente, La semana pasada me fui de vacaciones con mi a4 b7 avant 2.5. Los 2 primeros dias ok pero al 3º despues de dormir el coche fuera del hotel y con mogollón de lluvia me lo encuentro con las 3 luces de freno encendidas. No, no me dejé las luces puestas ni nada de eso aparecieron así por arte de magia. intento encender el coche y claro sin batería. Lo enciendo con pinzas y todo ok hasta el 5º día que lo mismo pero esta vez me dió para encender. El caso es que una semana despues, es decir, hoy llego al garage de mi casa y me lo vuelvo a encontrar con las 3 luces encendidas pero todavía con carga y el coche encendío ok. Que le está pasando? me intenta avisar de algo? será un corto? Gracias por leer el post y saludos a todos.
  4. ALG

    Duda con Rsne

    Buenas tardes foreros, tengo una duda sobre el navegador de mi a4 avant b7. Acabo de comprar un teléfono nuevo sony w715 y ahora cada vez que me llaman suena el tono del teléfono con un ruido rarísimo. Antes con el otro teléfono al recibir la llamada se oía perfectamente (me refiero al todo de llamada del rsne) pero ahora tiene un sonido amorfo. Alguien sabe porque ??, por otro lado la dichosa tecla de mode no tengo forma de que me funcione ni con este teléfono ni con otros 4 que probe incluso uno probado en un a3 y funcionando ok. Gracias por vuestra ayuda como siempre y saludos. :cry1:
  5. Hola a todos, desde hace unos meses tengo un b7 avant 2.5 tdi tiptronic con navegador Rsne. El caso es que me lo traje de alemania y ya tengo todo en español menos el sistema de voz que cada vez que pulso la tecla me responde una simpatica señorita alemana. Por otro lado el telefono funciona por bluetooth ok pero la tecla mode del volante no me hace ni caso. Ya probe con 3 telefonos distintos (pda, nokia n70 y sony-ericcson) pero con ninguno de ellos me funciona la maldita tecla, sin embargo desde el navegador puedo ver el agenda de mi tlf, llamadas perdidas, enviadas llamar y todo el resto. Espero poder aclararme de una vez con todo esto porque pierdo más tiempo mirando para la pantalla que atendiendo la carretera. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
  6. Hola a todos, el caso es que tengo el naviplus (rsne, creo que se llama) y tengo 2 problemas. El primero es que mi coche es importado y cuando le doy a la tecla del volante para hablar me contesta en alemán y de alemán pues como que nada. Alguien sabe si se puede cambiar sin necesidad de usar el vagcom, y en caso de ser con el vagcom en que apartado se cambia?? y la segunda pregunta es que en las opciones aún estando en alemán sólo me da la opción del teléfono pero en un vídeo que vi se podía elegir entre navegador, radio y demás, yo tengo el telefono por bluetooth configurado y puedo llamar sin problemas y ver la agenda y todo el resto (sin usar la tecla del volante claro) En el volante tanto la tecla mode como la de hablar están pero como si na porque no me valen de nada, sólo funcionan las dos ruedas de volumen y cambiar entre canciones y demás. Menudo rollo que me mandé, gracias por todo y saludos
  7. Muchas gracias frenadol, probaré hoy de camino a casa a ver si no salta por los aires, jeje. Saludos
  8. Hola a todos, la verdad que estoy encantado con mi Avant B7 2.5 tdi, lo que pasa que de vez en cuando me surgen dudas y quien mejor que vosotros para aclarármelas. El caso es que me dijeron que se puede pasar del modo D (tiptronic) a S en marcha. Yo tenía oído que se puede hacer a menos de 15km por hora pero mi preguntas es: ¿se puede cambiar el modo por ejemplo en autopista y pasar del D al S o secuencial???. Gracias por vuestra atención y saludos.
  9. Hola a todos, el caso es que mi avant b7 2.5 tdi no tiene paquete s-line y quería ponerlo un poquito más bonito. La parte de atrás está chula de fabrica (tiene 2 salidas de escape) pero creo que se podría mejorar el frontal y laterales. Alguna idea o algún sitio donde comprar. Os pongo un par de fotos para ver que os parece. Gracias y saludos.
  10. Muchas gracias por la aclaracion, el coche es importado y no veo esos botones por lo tanto supongo que de alarma nada. Saludos y gracias
  11. Hola a todos,, todavía estoy investigando cosas sobre mi "recien"estrenado B7. El caso es que no tengo claro que tenga alarma. Cuando cierro el coche se enciende un pilotito en la puerta del conductor en rojo parpadeando. Lo que no encuentro es ningún boton como en el B6 para desconectar el volumetrico y eso, por lo tanto supongo que no tiene alarma y la luz es de pega. Gracias a todos y saludos.
  12. HOLA A TODOS, EL CASO ES QUE ACABO DE COMPAR EL COCHE ESTA SEMANA EN ALEMANIA Y TODAVÍA ESTOY INVESTIGANDO EL FUNCIONAMIENTO. ES UN B7 2.5 TDI TIPTRONIC, MMI. EL CASO ES QUE SI LE DOY A LA TECLA MODE DEL VOLANTE NO ME HACE NADA (SUPONGO QUE TENDRÍA QUE CAMBIAR ENTRE TLF, RADIO...), LO QUE TIENE ES EL SISTEMA ESTE DE VOZ EN ALEMAN (EL NAVEGADOR Y EL DISPLAY DEL CUADRO YA LOS PUSE EN ESPAÑOL) Y A PARTE DE NO DEJARME CAMBIAR EL IDIOMA NO SÉ SI POR TENERLO ACTIVADO NO ME DEJA USAR LA TECLA MODE. PUEDE SER POR ESO ?? GRACIAS Y SALUDOS.
  13. Gracias por las respuestas y tambien por el ofrecimiento de la rueda de repuesto, pero de momento creo que tiraré sin ella. SAludos
  14. Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad tengo algunas dudillas sobre mi "recien" comprado coche. Lo que ahora mismo me urge saber es que no me trae rueda de repuesto es una A4 avant 2.5 tdi tiptronic B7 del ´05. ¿Es posible que tenga un sistema antipinchazos y por eso no tenga la rueda?. Lo que si tiene es una especie de bombin electrico y alguna cosa más. Gracias y saludos a todos.
  15. Hola que tal?? Pues yo me acabo de comprar uno hace una semana con 145000km y va como una pera. La correa de distribucion se cambia a los 120.000km. El mio es tiptronic y anda muy bien y consumo super ajustado. un saludo.