Jump to content

miguelonangel

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de miguelonangel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale, muchas gracias por los aportes, iré al conce y ya os contaré. Un saludo.
  2. Si, solo es el del acompañante, los demás no me lo hace. Un saludo.
  3. Buenas tardes a todos, tengo un Audi A5 Sportback y resulta que hace ya tiempo que me esta sonando la ventanilla del acompañante, parece como si no encajara bien en el marco del coche (ventanillas sin marco), y suena como clak-clak cuando piso un bache o incluso cuando la superficie del asfalto es irregular, lo llevé al conce y se supone que me la ajustaron, pero parece que suena más todavía. Es esto normal? que hago. Un saludo y gracias de antemano.
  4. Hola de nuevo, al final han desaparecido las vibraciones, lo llevé al conce y me dijeron que sería por el frio pero que al coche no le pasa lo del cojinete empujador del embrague, pues no aparece el TPI (problemas que detecta Audi en sus modelos), luego esa pieza tubo que montarse ya cambiada a la hora de fabricar el coche. La verdad es que ya no me lo hace. Muchas gracias a todos pues ha servido de mucho vuestros comentarios. Un saludo.
  5. Hola a todos, he estado este fin de semana probando el coche y no me ha hecho nada de las vibraciones, increíble, mañana lo tengo que llevar al conce y como por arte de magia se ha arreglado?, no me hace tirones al desembragar y mira que lo he probado veces, he hecho lo menos 40 km por autovía y luego venga a salir desde 1ª y desde parado, por lo menos 40 o 50 veces y nada, veras mañana la cara de tonto que se me va a quedar en el conce. Será que lo empezó hacer porque lo dejé fuera en la calle un par de horas al frío?.
  6. El lunes tengo cita en Audi de Granada para que le hechen un vistazo, ahora parece que no me lo hace y si me vibra lo hace muy poquito, ya no se si son cosas mias ó será por el frio, no se la verdad es que estoy hecho un lio. Ya os contaré lo que me dicen y muchas gracias por la información. Un saludo.
  7. Hola, explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A5 Sportback 2.7 TDI DPF (V6 190 CV) con cambio manual de 6 vel. con 19.900 km con 11 meses de antigüedad, resulta que hace un tiempo al salir de parado en un semáforo justo al desembragar me empezó a dar tirones, no le di importancia pues me creía que era por mi culpa que no desembragué bien, luego de vez en cuando, pero anoche al salir del trabajo ya me lo hacía siempre, esta mañana no me lo ha hecho (en frio) pero al calentarse luego otra vez noto los tironcitos dichosos. He estado mirando por esta página web y en muchos casos veo que hay gente que le pasa con este motor 2.7 TDI, y que puede ser el disco de embrague o el volante bimasa?. No me lo hace siempre pero estoy preocupado pues no lo veo normal, yo he tenido un Peugeot 406 durante 14 años y nunca he tenido este problema. Lo llevo al conce? por favor que alguien me ayude. Un saludo y gracias de antemano.
  8. Hola a todos, tengo un AUDI A5 SPORBACK 2.7 TDI (190 CV - V6) con unos 12.000 km (6 meses), a ver si alguien le pasa lo que a mí, desde hace unos días cuando arranco el coche el ralentí esta inestable, la aguja del cuentarevoluciones da oscilaciones hacia abajo de unos 50 ó 100 rpm de vez en cuando, esto con el climatizador apagado, si lo enciendo parece que lo hace peor, he llevado el coche al concesionario AUDI, y me han actualizado el software (ellos le llaman actualización de nueva campaña) y el coche sigue lo mismo, solo que anda y responde mejor, con más reprís y más bajos, alguien me puede decir si esto es normal, me lo hace en frio, en caliente no. Un saludo y gracias de antemano.
  9. Hola, después de un tiempo (la web no ha estado operativa) por fin os voy a explicar lo del ruidito dichoso, resulta (alucinad en colores) que el coche tenía puestos los topes de los amortiguadores que le ponen desde fábrica para el transporte (con razón estaba la suspensión tan dura, no tenía) y el ruidito venía de atrás al pasar por baches ya que daba los topes en la amortiguación. El coche lo he comprado en la web superdirectcars.com después de 8 meses de espera, ya sé que eso pasa por no comprar en un concesionario oficial, pero es que me he ahorrado 6.000 euros. Al final me los han quitado y todo como la seda, salvo unos ruiditos en las ventanillas, pero me han dicho que ese problema es normal en este coche y que lo lleve a Audi que le echaran una grasa especial para que no tenga ese ruido. Un saludo.
  10. Hola, pues creo que eso va a ser, la ventanilla, y concretamente la trasera derecha (lado del conductor), tengo un amiguete en la Audi de Granada y voy a ver si la puede ajustar un poco y ya os contaré. Muchas gracias a todos y no dudeis que en cuanto lo haga diré el resultado. Un saludo.
  11. Que es la batea????? Hola, pues he hecho la prueba y no es la batea, el ruido solo se produce a una velocidad determinada (10 km/h aprox.) pero cuando voy algo más deprisa no lo hace, seran los ajustes de las puertas traseras?, la verdad es que no sé lo que es, el ruido es como "clac" y no se si es normal de la carroceria de 5 puertas del A5 o es que soy yo, que soy muy perfeccionista jajajaja. Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria. Un saludo.
  12. Pues no son las colas de escape, la verdad creo que es la batea, tengo que hacer una prueba con un amigo detrás y que a lo mejor poniendo su mano sobre la unión de las dos partes de la batea (la parte fija en el maletero y la parte que sube junto con el cristal del portón) se puede quitar el ruido, si es así está claro que es la batea, no creeis? Un saludo a todos.http://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/confused1.gif
  13. Pues ahora que lo dices eso no había caído, el coche lleva dos colas de escape en colo gris, supongo que te refieres a eso, voy a comprobarlo. Muchas gracias compañero. Un saludo.
  14. Hola, acabo de pillarme un AUDI A5 SPORTBACK 2.7 TDI DPF y el caso es que como tiene la suspensión tan dura (tiene la de serie no la deportiva) cuando paso por uno de estos montículos que ponen en las carreteras de la ciudad para frenar y que no corras, al pasar por el tren trasero un poquitin deprisa, atrás parece que hace un ruido, como "clac" y no se si es la batea y si es normal. Si alguien sabe algo le agradeceria me dijera algo el coche tiene 5 dias y 300 km. Un saludo.
  15. Hola, pido perdón por haber estado tanto tiempo sin decir nada pero es que he estado muy liado en el trabajo, bueno resulta que me he puesto en contacto con Superdirectcars y me han asegurado que el coche es compltamente nuevo, que ellos trabajan con acuerdos directamente con fábrica y que por lo tanto pueden conseguir los precios más bajos ya que no tienen la infraestructura tan cara de un concesionario oficial. Han vendido 3000 coches en los cinco años que llevan de funcionamiento, todas las semanas me mandan un correo con la situación del vehiculo (entrega semana 42). Un saludo.