Hola a todos!!. Os paso a comentar mi experiencia con mi Audi 2.0 FSI comprado en el año 2003. Pues ya desde el principio (a los 8 meses desde la compra) el coche me empezó a dar problemas, fallo de potencia, tirones... total, aquí empieza mi peregrinaje, lo llevo al servicio oficial Audi, me sustituyen las piezas necesarias (estaba en garantía) y continuo con el uso del coche. Desde entonces hasta ahora lo he llevado en más de 3 ocasiones por el mismo problema, se enciende el testigo LED (o no) y empieza el infierno. Como entre alguna de las reparaciones (sustitución del sensor NOX, cambio de la bomba de presión de la gasolina, limpieza del depósito, etc., etc., etc.) ha pasado el tiempo que Audi estima necesario para responder por fallos en la concepción de sus vehículos, se lava las manos y me informa de que con el tiempo que llevo utilizando el coche y su kilometraje (alrededor de 150.000km) no son responsables de nada. Desde hace más de tres semanas tengo el coche en el taller y no saben qué le pasa (sensor NOX, carbonilla en el circuito de gasolina,...) y que no saben cuándo van a poder devovermelo. Llevo más de 4.000-€ gastados en reparaciones y lo he llevado siempre al servicio oficial Audi para sus reparaciones, mantenimientos, etc. y solo la sustitución del sensor NOX que parece que, como mínimo, es lo que le tienen que cambiar son 700-€ más la mano de obra.
¿Es éste el trato que recibimos de una de las marcas de vehículos "punteras" en cuanto a tecnología, trato al cliente , etc.?????
Estoy muy,muy decepcionado.
Un saludo.
VANPETAR