Jump to content

VANPETAR

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de VANPETAR

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos otra vez. Hoy me han avisado de que el coche ya está preparado (mes y medio en el taller, no está nada mal, no??). Ni Audi ni el concesionario donde lo compré (uno muy conocido de Madrid) quieren hacerse cargo del coste de la reparación, otros 1.200.-€ del ala otra vez. Qué manera de tratar a la clientela, no me extraña que un familiar mio se haya comprado un Lexus después de ver cómo se lavan las manos con los primeros motores FSI. Según ellos no tienen nada que asumir porque esos motores ya tienen arreglo (entonces no sé lo que le han estado haciendo a mi coche las 4 últimas veces que lo he llevado al taller). Lo dicho, un verdadero asco. Un saludo. VANPETAR
  2. Gracias Bully y chirrito. La semana pasada tuve una reunión con el jefe de taller (el coche lleva un mes allí) me tienen que cambiar unas piezas que ya me cambiaron en enero y otra que me cambiaron hace ahora 26 meses, como la garantía es de 24 meses, adios a la garantía!!. Yo me pregunto... si AUDI sabe la problemática de estos coches, Y LO SABE!!!, porque no se pone reparo desde el principio?? (no será la primera vez, ni la última, que una casa de coches llama a talleres a un número determinado de vehículos), cambiar piezas por otras con la misma concepción no soluciona el problema!!!, solo me queda "suplicar" una "atención comercial". No puedo ir a consumo porque el coche se compró por una sociedad e ir a estas alturas a un abogado significa lo de siempre tiempo y dinero... aunque estoy muy guerrero. Un saludo VANPETAR
  3. Hola a todos!!. Os paso a comentar mi experiencia con mi Audi 2.0 FSI comprado en el año 2003. Pues ya desde el principio (a los 8 meses desde la compra) el coche me empezó a dar problemas, fallo de potencia, tirones... total, aquí empieza mi peregrinaje, lo llevo al servicio oficial Audi, me sustituyen las piezas necesarias (estaba en garantía) y continuo con el uso del coche. Desde entonces hasta ahora lo he llevado en más de 3 ocasiones por el mismo problema, se enciende el testigo LED (o no) y empieza el infierno. Como entre alguna de las reparaciones (sustitución del sensor NOX, cambio de la bomba de presión de la gasolina, limpieza del depósito, etc., etc., etc.) ha pasado el tiempo que Audi estima necesario para responder por fallos en la concepción de sus vehículos, se lava las manos y me informa de que con el tiempo que llevo utilizando el coche y su kilometraje (alrededor de 150.000km) no son responsables de nada. Desde hace más de tres semanas tengo el coche en el taller y no saben qué le pasa (sensor NOX, carbonilla en el circuito de gasolina,...) y que no saben cuándo van a poder devovermelo. Llevo más de 4.000-€ gastados en reparaciones y lo he llevado siempre al servicio oficial Audi para sus reparaciones, mantenimientos, etc. y solo la sustitución del sensor NOX que parece que, como mínimo, es lo que le tienen que cambiar son 700-€ más la mano de obra. ¿Es éste el trato que recibimos de una de las marcas de vehículos "punteras" en cuanto a tecnología, trato al cliente , etc.????? Estoy muy,muy decepcionado. Un saludo. VANPETAR