Jump to content

TT_Galicia

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TT_Galicia

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, a ver si alguien tiene una solución. Al encender el coche y vincularse el bluetooth original de audi, hace un pitido a un nivel sonoro bastante elevado, ¿Alguien sabe como sacarlo o bajarle el volumen? Lo mismo cuando, marcas un número y dice "marcando el número", por defecto el tono es altisimo y molesto, se puede bajar, pero a la siguiente vez que vincula, lo vuelve hacer. Da igual el modelo de movil que vincules en mi caso N95, pero he probado con otros y pasa lo mismo. En el concesionario no saben como hacer, y la verdad es molesto, al que lo tenga lo sabe, supongo ? Hasta donde yo se, no hay manera de cambiarlo en las opciones de la radio, una concert. Agradeceria si alguien me puede dar una solución. Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
  2. Buenas a todos, a ver si alguien tiene una solución. Al encender el coche y vincularse el bluetooth original de audi, hace un pitido a un nivel sonoro bastante elevado, ¿Alguien sabe como sacarlo o bajarle el volumen? Lo mismo cuando, marcas un número y dice "marcando el número", por defecto el tono es altisimo y molesto, se puede bajar, pero a la siguiente vez que vincula, lo vuelve hacer. Da igual el modelo de movil que vincules en mi caso N95, pero he probado con otros y pasa lo mismo. En el concesionario no saben como hacer, y la verdad es molesto, al que lo tenga lo sabe, supongo ? Hasta donde yo se, no hay manera de cambiarlo en las opciones de la radio, una concert. Agradeceria si alguien me puede dar una solución. Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
  3. Bueno, llevo la suspesión estandar y los neumaticos que me traia, 225 y creo que michelin o pirelli, despues lo mirare. La opción de no cogerlo cuando llueve, casi que no me convence, jejje. Pero gracias de todas formas es el 200 cv con cambio S-tronic. Gracias.
  4. Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui. Vereis, llevo tres meses con mi tt y 8.000 km, y aparte de ruido varios, que ya veo que comparto con otros muchos (por desgracia), me he encontrado un problema, que si que me preocupa, soy de Galicia, lo cual conlleva conducir en mojado habitualmente, hasta ahora con mis anteriores coches (un poco de todo) no habia notado lo que ahora, he rebuscado por el foro y no veo ninguna alusión a lo super sensible que es nuestro coche al aquaplanig, y no estoy hablando de altas velocidades, sin ir más lejos el otro día con una lluvia de las buenas y a 110 km, hice dos bestiales, hago esa autovia todos los dias durante los ultimos 10 años y con lluvia normalemente a 120-130 aunque llueva fuerte, total que tuve que soltar acelerador xq el coche se empezaba a bambolear de narices, me adelantaron como minimo 10 coches, y aunque quisiera no podría seguirlos, me lo tome con calma y listo, pero a nadie mas le ha pasado algo similar, los neumaticos son lo de serie y he comprobado que estan en perfectas condiciones. En seco va de cine. Bueno agradezco vuestra atención, y estare atento a los comentarios. Gracias. Audi TT 2.0 con cambio automatico. Por cierto, me considero un buen conductor en mojado, hago más de 100.000 km al año, y nunca habia notado la inseguridad que en ese momento me dio el coche.