Jump to content

juan3.0

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juan3.0

  1. Me alegro de que os haya salido bien la compra del enlace que os dejé!!! Ahora a ver si alguien se anima con el difusor trasero votex, solo les quedan de los de salida a un lado: DIFUSOR VOTEX DOBLE ESCAPE A LA IZQUIERDA
  2. Revisando mi cuenta paypal, me salieron por 128 euros. Ahora haciendo la conversión y con gastos de envio a francia (59 libras, que me imagino que será igual que a España, habría que preguntar) salen por unos 113 euros, espero que os aclare algo, si no le preguntais al vendedor, que parece que me llevo comisión jejeje..... Saludos.
  3. Juan una pregunta, este anuncio es de la venta de una talonera o del juego de las dos??? es que me parece muy barato!!! Es de las dos, con su caja Audi, sus instrucciones Audi, sus tornillos, escuadras, todo el juego, a mi me llego todo perfecto.
  4. fotos de regalo, me fastidia que el coche esté guarrete, desluce bastante:
  5. Para que veas que ya había hablado de esta tienda de ebay: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=210 este foro es lo que tiene que hay que estar todo el dia enganchao jeje. Saludos.
  6. Pues entre que me ha dado pereza por el mal tiempo y entre que he sido padre primerizo en febrero... os podeis imaginar. De todas formas, luego pongo fotos de las taloneras en el trastero. También pondré del frontal S4 y el difusor votex.
  7. las que tu tienes son de esta gente...si son de ellos que tal son..??? que te costaron que aqui salen en libras ami me interesan si me pudieras dar algo de informacion y alguna foto te lo agradeceria mucho Son las originales, son las votex del paquete style, tambien usadas en los DTM, las han rebajado desde que las compre yo. Haz la conversión a euros. A estos les he pedido ya un difusor trasero y las taloneras y no he tenido ningún problema. Aprovechad que el precio es muy bueno en esta tienda de ebay. Ahora no tengo fotos, por falta de tiempo no las he podido instalar, las tengo en en el trastero acumulando polvo. Saludos.
  8. Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos.
  9. Ya que se ha puesto el despiece del techo y por si alguien quiere cambiarlo a color negro: http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-S4-A4-B7-DACHH...=item25591278af
  10. si son las originales no creo que den problemas de adaptar,esas las habia visto piratas pero son una historia porque no suelen venir bien terminadas.de todas formas me gustan y estan muy bien de precio como as dicho tienes alguna foto montadas en algun coche? :claugh: Son las que lleva el Avant de la derecha de las fotos que has puesto. Tambien las lleva la edicion DTM
  11. Estas son las votex originales http://cgi.ebay.co.uk/GENUINE-AUDI-A4-B7-0...f#ht_1588wt_941 Estan tiradas de precio, yo las pedí allí, las tengo pendientes de montar. Saludos
  12. Aqui teneis uno de b7 avant en ebay Reino Unido bastante bien de precio y original. http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-AVANT-04-08-...e#ht_1641wt_941
  13. Hola a todos!! Difusor votex b7, los hay para escapes a la izquierda y para uno a cada lado, comparado con el precio de conce.... Difusor Votex Yo ya he pedido uno. Por cierto os debo unas fotos de mi cambio a frontal S4, que he estado liado con el piso nuevo, os las pongo en breve!
  14. Buen reportaje!! Ahora a por el paragolpes S-line¡¡ si puedes pon fotos de como modifican la entrada de aire del intercooler.
  15. No tienes que cambiarla. Que no te cuenten milongas yo lo saque el viernes del plsnchista y no la cambié SDS Hola gente. A ver si nos pones unas fotos del cambio¡¡, el jueves dejo el coche yo para que me lo hagan.
  16. La lagartija quattro. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-RS4-Qu...A1%7C240%3A1318
  17. Gracias por los piropos al negrillo, te mando una muestra del consumo y eso que ayer le achuche bastante para pasar la itv... Saludos¡¡
  18. Buenas, rescato este post para una pregunta. Estoy haciendo el cambio a s-line con rejilla S4, pero me parece "ostintorio" poner el emblema S4, prefiero el S-line o el de quattro (como los foreros quattro e cantu, gemelo, etc). Como habeis hecho para que os encaje en el cuadrado de la rejilla y no pege en los laterales del cuadrado, me imagino que quitando la S y el 4 de la S4, regruesar el soporte y pegar la S-line. ¿¿Como me recomendais regruesarlo y cuanto??. Gracias!!!
  19. Que tal foreros!! el verano pasado le compré a mi hermano un b7 3.0 tdi 204CV. Mecánicamente es una pasada, tracción quattro, tiptronic, V6, servotronic, etc..., por lo demás lleva el equipamiento básico. Lo que más me gusta es la fuerza que tiene, le pisas y te sobra aceleración, el tiptronic un poco tosco pero parece fiable, en cuanto a consumos, en conducción normal gasta unos 7.5 l. de media. Llevo siguiendo vuestro foro unos meses, una auténtica base de datos para nuestros cacharros. Pues nada, os pongo unas fotillos y a preguntar, que con el buen ambiente del foro y los conocimientos de los foreros, seguro que me resolvéis las dudas. Saludos!!